Amigos

lunes, 28 de febrero de 2011

Pre-Maratón...

Este fin de semana tocaba tirada larga de cara a la Maratón, pero Iván con su lesión de cuadriceps no quiso arriesgar y prefirió hacerlo en dos etapas.
A primera hora quedaría con David y Didi, ellos tenían claro que harían 2h largas de running, Iván sólo les acompañaría durante 1h y media no quería forzar.
A esta salida se les unió Oscar, amigo de David, que quiere incorporarse y probar esto de correr. Era su primera vez y con 8km ya tuvo bastante.
Oscar, decirte que has pillado mal momento para unirte a los entrenos, ya que la maratón esta demasiado cerca, hay que esperar que pase y así los pillas mas relajados sin presión de ningún tipo, de todos modos espero que te haya enganchado el running y volver a verte pronto con ellos.

De vuelta a la city, Iván había quedado con Héctor para probar como iba su lesión de talón. A la fiesta se les unió Jordi, que aún tocado de su rodilla quiso probar también.
Hicieron unos 10km sin forzar demasiado, por que las lesiones están ahí. Suerte que ellos se lo toman con humor y me vinieron con la foto de los tres en la enfermería...ja,ja,ja,
La foto perfecta decían....
Después en casa nos reíamos con Héctor, por que leyendo un artículo sobre los errores para una Maratón uno decía:
Negar el dolor: Correr con dolor de forma continuada sólo conduce a padecer una lesión crónica de la parte afectada. Y no parar cuatro o cinco días, al final supone parar un mes o más. Los corredores somos los únicos que intentamos desafiar a nuestro cuerpo, hasta que nos avisa y confundimos el aviso con un reto. Y somos capaces de llegar hasta las últimas consecuencias, en ese particular duelo, que normalmente acaba en lesión.
¿ A quién nos recordará esto...?

jueves, 24 de febrero de 2011

Entrenos de estar por casa...

Esta semana los entrenos se están haciendo un poco descoordinados, las lesiones y el trabajo están haciéndolo casi imposible.
Ayer tenía visita con el médico para solucionar el tema de mis rodillas y lo que está claro, es que con las plantillas corro mejor, las piernas se me ven mas rectas, las rodillas centradas etc,etc,etc... pero lo que también esta claro es que con las plantillas siempre tengo inflamado el tendón y la pesadez en las rodillas es imposible de aguantar... solución, no lo se, por que ya me he cansado de tomar antinflamatorios, ponerme hielo, echarme crema, visitas al fisio....
Lo gracioso fué cuando me dijo que no corriera en 2 o 3 días para que se me desinflamara. ¿ 2 o 3 días? ¡ Si llevo 3 semanas y no hay manera..!!!!!!!!!
Total, que se iban a reunir el cuadro médico para buscar una solución y el viernes me dan unas plantillas nuevas, veremos que pasa.....

Héctor tenía envidia de nuestras sesiones de relax y ha decidido unirse al club de los lesionados, con una fascitis plantar, que le viene estupenda ahora que quedan escasos 10 días para la Maratón.... nos lo vamos a tomar con humor por que si no.... aunque no estará solo, ya que su hermano Enric se ha solidarizado con él, y sigue sin recuperarse de la rodilla, como no, desde la Mitja de Granollers.
Didi tampoco ha podido entrenar ya que se ha resfriado, pero no tenemos ninguna duda de que llegará en buena forma a la Maratón, ya que últimamente está que se sale....

Y la cara positiva la ponen mis chicos de la city, Jordi y Jaume, que siguen fieles a sus entrenos, todo lo que el trabajo y la familia les permite, claro esta. Ellos no tienen la presión de la Maratón, su objetivo está fechado el 29 de Mayo.
Chicos, a ver si se pasa la Maratón y empezamos ha enfundarnos los trajes de neopreno, que ya va siendo hora.
Ellos de momento son asiduos al gimnasio, haciendo piscina y spinning a la espera de que las lesiones se pasen y podamos volver de nuevo a los entrenos colectivos, que la verdad se echan de menos.

martes, 22 de febrero de 2011

3a Duatló Llinars-Ginebró

Y aquí para que nadie se relaje después de la Maratón, tenéis la propuesta de Didi. Un duatlón de montaña cerquita de casa, en Llinars del Valles.
Con distancias accesibles teniendo en cuenta que venís de la Maratón.
La cursa empieza a las 10:30 en Llinars así que no hay que madrugar y es bastante rápida asea que estaréis pronto en casa.
La prueba consta de un tramo a pie de 5km, seguido de 14,5 km de btt por las montañas del corredor y acaba con 4km más de running. Un paseo...ja,ja,ja
¿Quién se anima?

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué está pasando?

La pregunta es... ¿qué está pasando?, estamos cayendo como moscas... cada vez la enfermería está más llena, pero en fin supongo que del mismo modo que entramos iremos saliendo...
El team femenino está fatal, pero supongo que estaremos recuperadas para la cursa de Montornés, yo y mis rodillas, Nani y sus aductores y Eli y su lumbago...vaya cuadro!!!!!!!.... ja,ja,ja
Y mis chicos tampoco están mejor, David tampoco encuentra mejoría, Iván que sigue con su contractura que claro al correr en Granollers lo acabó de empeorar, y ahora el fisio le ha dicho que trote pero claro, cada uno por trotar entiende lo que quiere. Por que yo no creo que corra nunca a la velocidad que el trota, pero hay está....
El viernes nos enteramos que Oriol también está tocado de la rodilla y le han dicho que pare de correr, aunque ya sabemos como es y le va a costar estarse quieto... como ya te he dicho, Ori, no hagas tonterías que luego se pagan...des-can-sa....un beso.
Xavi que por problemas familiares no puede entrenar.
Y Jordi A, que como no me ha quedado claro que es lo que te pasaba o no lo he querido entender.... voy a esperar que seas tu el que me llames y me lo cuentes.... ;)

Este domingo habían quedado para correr, pero la lluvia matutina chafó el plan y devuelta a la cama, que tampoco viene mal.
Pero siempre existe un plan B, así que al volver a la city, Héctor ya le estaba esperando para salir ... por que si a las 7 de la mañana llovía, a las 7 de la tarde la temperatura era perfecta.
Y mis chicos se han marcado 15 km de running por el paseo marítimo, han venido alucinados por que hoy han pillado todos los edificios iluminados... el hotel Vela, las torres Arts y Mapfre y la torre Agbar... Vamos, que no se si han echo running o turismo...ja,ja,ja,
Pero eso sí, han venido nuevos....lo de si han trotado o no, es lo que no me ha quedado claro... ya veremos que dice el fisio el martes.

sábado, 19 de febrero de 2011

Consejos Maratón de Barcelona

Desde la organización de la Maratón de Barcelona, nos han enviado estos consejos. Y yo o los traspaso a vosotros para que estáis siempre bien informados....



VIVE LA MARATÓ SIN INCIDENTES


La organización de la Marató de Barcelona os quiere ayudar a vivir una experiencia única. De esta forma, os proponemos una serie de consejos a tener en cuenta antes y durante la carrera, para facilitaros y ayudaros a vivir la Marató de Barcelona sin contratiempos que se puedan prevenir anticipadamente:

· No estrenáis zapatillas ni material deportivo el mismo día de la prueba.

· Ser conservadores con el planteamiento de la carrera. Si tenéis dudas, decantaros por la opción más prudente. La organización pondrá un servicio de pacemakers que os ayudarán a seguir un ritmo constante.

· Beber líquidos en todos los puntos de avituallamiento, no os esperéis a tener sed.

· Os recomendamos tomar bebidas isotónicas y geles, siempre que ya los hayáis probado antes. No experimentéis con productos alimentarios el mismo día de la carrera.

· La Marató es larga, no te abrigues en exceso, al final te sobrará ropa.

· Prepárate todo lo que necesitarás el día antes de la carrera, no te esperes al último momento.

· El día anterior haz un almuerzo y cena que contengan hidratos de carbono, y desayuna dos horas antes de la carrera alimentos digeribles y que ya hayas probado anteriormente.

· Llega al punto de salida con antelación.

· Es importante empezar la carrera bien hidratado, por lo tanto, lleva contigo una botella de agua para el calentamiento previo.

· Completa tu dorsal con los datos que te pide y asegúrate de llevarlo contigo el día de la carrera.

VIVE LA MARATÓ Y DISFRUTA LA CARRERA!

miércoles, 16 de febrero de 2011

El que puede RUN, el que no BIKE...

Y los que no fueron a Gavá, no se quedaron en casa. David, Didi y Kike seguirían con sus entrenos de cara a la Maratón. Se marcarían 21 km de running, donde mis dos expertos en el tema Kike y Didi siguen sin aflojar ritmo. Felicitarles de nuevo por su tiempazo en la Mitja de Granollers, sois unos cracks!!!!!
David sigue acarreando los problemas de rodilla, aunque esperamos que esté apunto para el dia 6.

Iván evidentemente no pudo salir a correr pero pensó.... me voy en bici. La verdad que esta semana de parón no la ha llevado bien, el cuerpo le pide movimiento y tiene energía acumulada que pide salir. ¿ y quién pagó el pato ?
Mis peques, los pobres iban a una salida rutinaria de domingo, y viendo a su padre magullado se imaginaban una salida light....

Pero que equivocados estaban, Iván tiene la costumbre que siempre que pasa algo y por suerte o las creencias que tengas, no pasa nada o sales bien parado. Le gusta subir a la Ermita de Sant Salvador, un lugar con una paz y unas vistas increíbles.
Pues no se le ocurrió otra cosa que llevar allí a los niños. No quiero pensar el desnivel acumulado que hay, ya que los rampones son increíbles. Los que conocéis la zona sabéis de lo que hablo.
Pero está visto que mis peques se adaptan a todo, se consolaban sabiendo que todo lo que se sube luego se baja... :)
La verdad que cuando llegaron, tengo que decir que ya les había llamado previamente ya que tardaban demasiado y no era normal, venían muy contentos y con ganas de explicar su hazaña... subir a la Ermita ya son palabras mayores...Y mis peques apuntan maneras...

Y no quiero acabar sin nombrar a Jaume, que aunque esta semana por motivos de horario no nos hemos visto, se positivamente que sigues con los entrenos. Se de tus 80 piscinas, se de tus clases de spinning... Y se que tu objetivo es la Half y vas de cara ha conseguirlo....

lunes, 14 de febrero de 2011

Mitja Marató de Gavà

Y este domingo como viene siendo habitual mis chicos se presentaron a la Media Maratón de Gavá . En este caso serían Héctor, Juanmi y un amigo de éste.
La idea era utilizar la Media para hacer tirada larga de cara a la Maratón. Así que quedarían a las 7:15, para hacer 10km previos a la cursa y empalmar con los 21 oficiales, así saldrían un total de 31km que no está nada mal.

Y así lo hicieron, decir que a Héctor le fue bien, el parón solidario...ja,ja,ja. La verdad es que se encontró super suelto de piernas, llevaba muchos km acumulados ya, y también hace falta descansar de vez en cuando.
Para dar fe de ello, dejamos este video de la salida donde mis chicos aparecen en el minuto 2:14 segundos luciendo los colores del Tri.



Tiempazo de nuestros chicos, teniendo en cuenta los kms que llevaban y buen entreno de cara a la Maratón.

Aprovechar para Felicitar a nuestro Presi, David, que fué su cumple el mismo día. Decirte que esperamos que disfrutes de tu día con la familia y que estoy segura que este es tu año.
Un besazo.

sábado, 12 de febrero de 2011

XVI Mitja Marató de Gavà

Ayer como estábamos de parón nos dediquemos a recorrer las tiendas de Triatlón de Barcelona, podríamos decir que fuimos de compras pero en realidad lo que hicimos fue ponernos los dientes largos....ja,ja,ja
El material era de lo mejor, yo no lo discuto, pero los precios son imposibles. Mis chicos alucinaban... les gustaba todo.
La verdad que aunque no compramos nada, nos divertimos un montón y pasamos la tarde que es de lo que se trataba, la cuestión es que hagamos lo que hagamos siempre tiene que ver con el deporte...ja,ja,ja

Y desde aquí, quiero animar a mi Personal Trainer, Héctor, que últimamente no se pierde una y por tercer domingo consecutivo se presenta a la Mitja-Marató, esta vez a la de Gavà.
No irá sólo se presenta con Juanmi, que también va por la tercera. Pero esta vez no les basta con los 21km de la Mitja, antes de correr se marcarán 10km de running, para así hacer tirada larga de cara a la Maratón.
También estará nuestro Pro, Toni Godoy que aunque en Granollers hizo 1:12 min, se quedó a 20 segundos de su marca personal y lo volverá a intentar en Gavà.
Suerte chicos!!!!!!!!!!!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Parón de running solidario....

Esta semana hemos decidido en la city hacer parón solidario. Iván, nuestro Personal Trainer no puede correr y nosotros nos unimos a su parón.
La verdad que a todos nos va bien, ya que la mayoría estamos tocados y sobrecargados. Dos Medias-Maratones seguidas es demasiado. Iván y Héctor se estaban yendo a los 70km semanales de running sin descuidar la natación y la bici.
Así que esta semanita nos va a venir bien a todos, y nos centraremos en el agua que a mis chicos les hace falta. Descansaremos del running e intentaremos que las pequeñas molestias que muchos arrastramos se vayan solucionando poco a poco.
Para los que os habéis preocupado, que sois muchos, deciros que está mejor, dolorido, pero mejor.
Eso sí, Héctor, ves buscando un hueco por que Iván va loco por coger la bici y volver a pasar por el mismo sitio, todavía no se explica como pasó, con lo tranquilo que iba y lo segura, que el siempre ha defendido, que es la Nacional.
Agradecer a todos los compañeros ciclistas que pasasteis por allí y tuvisteis la atención de parar y ofreceros para lo que fuera. Alex, de Sant Cebrià, gracias por tu comentario espero que pronto os podáis volver a ver pero esta vez sobre la bici disfrutando de lo que mas os gusta.

martes, 8 de febrero de 2011

Accidente en la Nacional

Antes de que os enteréis por otro lado, deciros que sí, Iván ha tenido un golpe con la bicicleta.
Iba con Héctor por la Nacional, una salida tranquila los dos solos. Es más, Iván iba pensando en lo bien que se encontraban. Cuando a la altura de Masnou un coche ha decidido girar a la derecha en unas obras. Al no haber camino, Iván no se esperaba esta maniobra y no ha tenido tiempo de reaccionar, ha frenado pero la bici necesita su espacio de frenada. Al ver que se daba contra el coche ha tocado el freno de delante y ha salido disparado. Parando todo el golpe con la cara y de rebote la rodilla.

Héctor que iba por delante al girarse y ver la bici en el suelo también se ha dado un susto del quince, y él es quien se ha encargado de llamar a la ambulancia, los mossos, ha tenido que volver a Barcelona a por el coche para recoger la bici, que por suerte está impecable. Y explicarme a mi lo que había pasado, que agradezco tu sinceridad ya que Iván sólo me decía estoy bien, no pasa nada... ¿ Y que haces en el hospital ? me preguntaba yo.
Así que Héctor, gracias una vez más, de parte de los dos, por estar ahí, por saber lo que hay que hacer sin perder los nervios y por hacer esto más llevadero.
Deciros, que está claro que no va a dejar de ir en bici, que esto podía haber pasado en cualquier otro lado. Pero lo que es verdad es que hay que tener cuidado e ir con cien ojos por que sois los más vulnerables hay fuera.
Daros las gracias a todos los que os habéis preocupado, que el teléfono no ha dejado de sonar, deciros que está bien, más que una caida en bici parece una pelea, ya que entre el labio partido y el ojo, que conforme va pasando el tiempo se le está poniendo mas morado, parece que se ha liado a golpes...ja,ja,ja, y el golpe en la rodilla es cuestión de reposo. Así que, parón obligatorio.

Mitja Marató de Granollers 2011

Y por fin llegó la Mitja, el primer reto importante del año, se habían creado muchas expectativas. Para unos intentar bajar tiempos, para otros iba a ser la primera y para otros una prueba de cara a la Maratón... Lo que estaba claro que no era una Mitja cualquiera y el gran número de miembros del Club y amigos que asistían así lo demostraba.
También íbamos a ser muchos animando, la hora de la cursa y la cercanía así lo permitía.
Habíamos quedado a las 10h en el podium, y allí nos encontramos la mayoría. Mis chicos de la city llegarían algo más tarde, Héctor tenía que llevar primero al niño al fútbol, y Jaume y Jordi su excusa era que ellos no tenían que calentar y que habían encontrado tráfico debido aún accidente así que, se la damos por buena, pero claro, no están en la foto.

Mientras mis chicos calentaban nos encontramos muchas caras conocidas nuestro Pro Toni Godoy que se marcó 1:12 minutos. Acabando el nº 26 de la general. FELICIDADES TONI!!!!!!!!!!!

También nos encontramos a Tomás Gámez, otra máquina de esto del running... Un placer volver a verte, felicidades por tu tiempazo y espero que esa Trail que tenemos pendiente se lleve a cabo.
Un saludo Crack.
Y empezó la mitja, todo el mundo hablaba de su dureza, no es plana como la de Barcelona, los 10km de subida la hacen matadora y las altas temperaturas no haría más que empeorarlo. Pero a mis chicos no los detiene nadie.
Didi y Kike salieron a bajar tiempo y tuvieron su mano a mano particular, acabando haciendo un tiempazo para quitarse el sombrero.
Iván tenía en mente lo mismo, pero desde octubre, acarrea la lesión del cuadríceps y ésta no le dejó conseguir su objetivo. Creo que tendrá que parar una temporada si quiere llegar en forma a la maratón. Como dicen algunos descanso activo.... Aún así, mantuvo el tiempo del año pasado.
David y Juanmi también mantendrían su tiempo.
Héctor, mi Personal Trainer, se tomó en serio su labor pero esta vez con su hermano Enric, hizo toda la mitja a su lado, controlándole los tiempos, pulsaciones, cuando había que tomar agua, geles...
Y lograron acabarla con éxito, bajando de las 2h que era lo que se habían propuesto, cruzando la meta con las niñas de Enric, que esperaban orgullosas a su padre en su primera carrera.
Desde aquí también queremos felicitarte y para que no olvides tu hazaña, te dejamos el video con tu entrada a meta. Espero que lo disfrutes.

video
Video que comparte con Jordi.
Jordi y Jaume venían de la Media de Barcelona, la verdad que todavía no se habían recuperado. Su objetivo bajar su tiempo y un entreno más de cara a la Half.
Y que deciros que no sepáis,.. que estoy orgullosa de vosotros, que esta carrera era dura de narices, que se que estabais tocados, que Jordi sigue acarreando su lesión de rodilla pero no abandonó, que sufristeis de lo lindo, pero aún así siempre estáis con una sonrisa en la boca... Cuando entrasteis en meta, Iván me dijo, mira, tengo la piel de gallina. Él siempre corre, esta vez como ya había acabado pudo verlos y animarlos en la llegada y quien mejor que él para entender lo que habían sufrido y el esfuerzo que habían realizado. Así que chicos Felicitaros por otro reto más, y también tenéis vuestro vídeo para no olvidarlo.

video
Después de la Mitja nos fuimos a mi casa todos a comer y a comentar la jugada. Y si en Granollers había ambiente os aseguro que allí también...ja,ja,ja.
La verdad que hacía tiempo que se había hablado pero no llegaba el día. Ellos al salir cada domingo se ven pero nosotras no coincidimos, y ahora entiendo porque, las mujeres juntas somos una bomba. Hicimos sesión de terapia de lo que supone ser mujer de triatleta y lo que decimos... mal de muchos consuelo de tontos... Pero que bien sienta...ja,ja,ja
La cosa se alargó hasta las 8:30 de la tarde ya que de la comida y los cafés, pasamos a los mojitos a cargo de nuestro barman, Héctor. y hay que reconocer que estaban impresionantes...
Y tengo que confesar, que me salté el entreno del domingo, pero que valió la pena.
Chicas, deciros que sois todas geniales y espero que ésta sea la primera de muchas.


Y no me quiero despedir, sin felicitar a todos los que allí estuvieron en Granollers como Oriol, que fué su primera mitja. Fran que aunque no fué tu mejor tiempo, hay que contar con la dureza de la prueba. Jordi, de los Jabalí bikers, que se que saludaste a mis chicos durante la cursa y me alegró volver a verte. Un saludo a todos y espero veros en la próxima.

jueves, 3 de febrero de 2011

Con la mira puesta en Granollers...

Este miércoles mis chicos puntuales como un reloj, acudirían a la cita de las 4:30 en la Rambla. El primero en llegar Jaume con su inseparable Blondi que le ha cogido el gustillo a eso de correr...
Le seguirían Iván, Héctor, Eli y Jordi A.
Total unos 12km de running con ritmos diversos, alguno hizo menos km, que ya me explicará por que...ja,ja,ja
Iván y Héctor iban haciendo su entreno, adelantándose y volviendo atrás durante todo el recorrido, así que hicieron el doble más o menos. En el último tramo decidieron subir el ritmo y se llevaron con ellos a la perra. Blondi aguantó el tirón, pero al llegar a la Rambla se tiró al suelo en plancha, dándoles un gran susto. Que a mis chicos cuando les da por correr, acaban hasta con los perros...ja,ja.ja

Y como no, todos tenían la mente puesta en la Media-Maratón de Granollers el primer objetivo principal de éste 2011.

A la cita acudirán tanto protagonistas como seguidores del Blog :

-IVÁN (dorsal 2020)

-DAVID (dorsal 2673)

-DIDI (dorsal 3356)

-KIKE (dorsal 3350)

-JUANMI

-JORDI A.

-JAUME (dorsal 6117)

-FRAN (dorsal 5258)

-ORIOL BARRI (dorsal 4685)

-Nuestro Pro TONI GODOY (que intentará bajar su marca personal con dorsal 143)

-JORDI y DANI (jabalí bikers con dorsal 8791)

-y los hermanos BIETO, HÉCTOR y ENRIC (dorsal 8920)

Y es que en Granollers debutará Enric, que no se como se ha dejado liar por su hermano y juntos intentarán acabar su primera Media.
Enric, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo y que te estaremos esperando para darte la enhorabuena a la llegada.
Al resto, desearos suerte y que tengáis una buena carrera.... :)

miércoles, 2 de febrero de 2011

LIADOS CON LA BTT

Y mis peques también hicieron su salida rutinaria de b.t.t, y tienen derecho a su crónica.
El sábado Gerard se pasaría la tarde ayudando a su padre a tunear el Tandem, que se les ha metido en la cabeza que tiene que servir para ir por carretera también... ya veremos por donde acaba el invento.

Y el domingo salidita de mountain bike de Iván con los peques. Pero esta semana a Iván no se que le pasó que se equivocó de camino. Iban a ver la casa donde se rodó la película Pa negre y acabaron en la presa haciendo un montón de kms, con caminos imposibles y caida de Gerard incluida.


Total 22 km de btt, durillos para que negarlo, pero mis peques se portaron como campeones y no se quejaron en ningún momento y eso que la salida duró unas 2 horas y pico. Eso sí, vinieron de barro hasta arriba. Yo les esperé haciendo mi horita de elíptica, para seguir fortaleciendo cuadriceps, que es lo que toca ahora.


martes, 1 de febrero de 2011

Mitja-Marató de Barcelona

Por fin llegó el día, y mis chicos de los nervios, era su primera Mitja. Para Héctor también era la primera pero ya es veterano en presentarse a otros eventos, pero para Jordi y Jaume no sólo era su primer 21km, sino que era la segunda vez que iban a correr esa distancia en su vida, pero a ellos dos les van los retos y cuando hay que apuntarse a algo la verdad que no se lo piensan mucho... ja,ja,ja,
La mañana se presentaba lluviosa y no defraudó. 8110 participantes esperaban en la línea de salida, entre ellos mis chicos. La organización estuvo a la altura aunque con tanta gente siempre hay algún pero, este año fue la falta de duchas y la aglomeración al pasar por las Ramblas pero en general estuvo bien.


Héctor salió en solitario hacer su carrera que les serviría para probarse y como no, de entreno para la Maratón. Tiempazo de nuestro Ironman, que le salió una carrera de cine, teniendo en cuenta que lo suyo son las largas distancias. Después le sobraría tiempo para acompañar a Jordi en sus últimos metros.

Juanmi también veterano con más de 20 medias-maratones en su haber, tampoco defraudó. Estaba en su habitat...ja,ja,ja.
Tiempazo también de nuestro experto en montaña.

Jordi y Jaume no las tenían todas y decidieron hacerla juntos.
Chicos, me vais a permitir un par de consejitos de cara a la próxima Mitja, que es nada mas y nada menos que la semana que viene en Granollers:
Primero lo de desayunar 5 minutos antes de que empezara la carrera, no va bien... se viene desayunado de casa, máximo admitimos un café en la salida por que dicen que activa.
Y segundo por frío que haga, no hay que ir tan abrigados, no os digo en tirantes como los Pro, pero con una manguita corta ya basta. El ir con tanta ropa te deshidrata produciendo rampas y calambres que es lo que le pasó a Jaume.
Jordi A acarreaba problemas de rodilla pero aun así aguantó el tirón. Jaume iba bien hasta que llegaron las rampas y no tuvo más remedio que parar a estirar, pero aún así logró su propósito y su nuevo récord, ya que lo máximo que había corrido habían sido 19 km.

Sólo me queda daros la Enhorabuena, deciros que tenéis una capacidad de sufrimiento enormes y cada vez estáis más cerca de conseguir vuestro reto que es la Half de Calella.
Y aunque el paravientos no te lo has ganado todavía, Jaume, la camiseta de manga corta sí, así que cuenta con ella para la Mitja de Granollers.