Amigos

jueves, 30 de junio de 2011

Oscar Aldrich...

Y le vamos a dar la bienvenida como se merece, ya que es uno de mis mas fieles seguidores y me consta.

Oscar Aldrich. Él es miembro del grupo de corredores del EtpClot, al cual pertenecemos. Pero la primera vez que nos vimos ya me hizo preguntas sobre el Blog, que solo las puede hacer alguien que lo sigue habitualmente. Y por ello te doy las gracias.

¿Y por qué hablamos de Oscar? muy sencillo, Oscar como hemos dicho corre asiduamente, pero tanto leer el Blog y ver los vídeos de la Half y la Challenge. Le ha picado el gusanillo del Triatlón y este verano debutará en la categoría sprint y claro teniendo a Iván tan cerca era una tontería no aprovecharlo para posibles dudas…

Así que esta mañana se ha unido a los entrenos de las 6:30 para cambiar impresiones. Y me consta que el agua lo llevas bien, el correr es lo tuyo y la bici es un mero trámite que no te va a impedir realizar tus objetivos.

Y ya sabes cual es mi forma de pensar… Olvídate del crono y sal a disfrutarlo…


Pero en la Rambla no estarían solos, a la segunda vuelta se incorporaría Isidre que primero había ido por la zona del Hospital de San Pablo hacer algo de subida, aunque yo mas que subida, diría que eso es inhumano… yo me hago cruces la gente que vive en esa zona todo el año. Pero en fin a Isidre le va la marcha. A ver si lo engañamos también y lo vemos en algún triatlón, que tengo entendido y corrígeme si me equivoco, pero es algo que a tu mujer también le haría gracia que hicieras…jajaja

Y también se encontraron con otro asiduo, otro maratoniano de pro, sub3h, que pese que su edad ya no le permite correr, no ha dejado de hacer lo que le gusta. Cada mañana se encuentra con Iván y mientras uno corre , el otro camina deprisa y si tienes alguna duda o necesitas algún consejo es una institución en la materia y nunca dudará en dartelo. Un lujo tenerlo en la Rambla


miércoles, 29 de junio de 2011

RUNNING Y RUNNING...

Y en la city siguen los entrenos de running, el martes Iván continúa fiel a sus salidas de las 6:30 am, con la ausencia destacada de Yeyo, que ha cogido vacaciones durante todo el mes de Julio. Desde aquí te deseamos que te lo pases bien y disfrutes con los tuyos, que te lo mereces.
Pero Iván no iría solo ya que Isidre también es asiduo a la Rambla. Y tenemos foto nueva..jajaja
En total se marcaron 1:40 con ritmito alegre, que ya sabemos que Isidre esto lo domina a la perfección.

Y el miércoles es mi día, a la cita se apuntaría Jaume y mi peque Gerard, pero hoy hemos decidido hacer la tirada un poco mas larga, unos 14km han salido. Nada mas empezar nos hemos ido para Glorias y bajar la calle Marina. Para llegar a las torres Maphre y recorrer toda la costa hasta el Forum.
Pero cuando íbamos por la playa de Bogatell nos hemos encontrado con Encarna, deportista de elite. Y no hemos podido evitar saludarla y fotografiarnos con ella. Encarna estaba entrenando a 3 runners, los tenía haciendo series mientras hablaba con nosotros. La verdad que siempre es un placer hablar con ella y nos ha dado subidón encontrarla.
Y una vez ya en la Rambla, Iván ha querido pillar a un runner que iba delante, Jaume aunque tambien quería seguirlo se ha quedado conmigo pero hemos empezado a subir el ritmo por momentos hasta el punto que hemos adelantado al runner también pero no contento con eso, me dice ahora no pares y pasamos a Iván. Al que habíamos pillado en un semáforo y cuando este se ha puesto verde Jaume y yo hemos salido sprintando. Y solo escuchaba a mi peque decir papa corre que se han picado...jajaja
Total que hemos acabado todos al sprint los últimos metros, chocándonos las manos en la llegada y con una sonrisa de oreja a oreja...

martes, 28 de junio de 2011

Entrenos y nuevos retos....

Este fin de semana mis chicos estarían divididos.

David tiene en mente el Ironman y necesitaba salir a rodar a la carretera, Iván decidió acompañarlo. Pero Kike no había visto el mensaje a tiempo y no había subido la bici así que se quedó con Didi y ambos, como en sus objetivos mas próximos no está la carretera, decidieron salir a correr por montaña, dirección ermita de San Salvador y Castaño.

Y lo vamos a decir ya porque que mas da… antes de final de año se presenta un nuevo reto, es la primera vez que lo hacen y se celebra cerca de casa, una oportunidad única que si todo va bien mis chicos no la van a dejar pasar y como tenemos el agosto por delante para entrenar juntos… ya veremos como va.

Se trata de la Maratón del Montseny, 42km de montaña con un desnivel acumulado de 5200m, y como dice el eslogan " per disfrutar-la patint" ( para disfrutarla sufriendo).

Un reto mas, para tener a mis chicos entretenidos… jajajaja


A la salida en carretera también se unió Jaume que tenía ganas de salir con el Presi. Los dos se enfrentan este año al Ironman y tenían ganas de hablar y ver como iban sus respectivos entrenos.


Tomaron la carretera dirección Sils, la idea era hacer unos 100km con algún puerto. Durante la salida hubo continuos piques, pero sanos, entre Jaume y David, Iván decidió no meterse en una guerra que no era la suya. Aunque a la vuelta si que cogió el mando y marcaría el ritmo y el tiempo de los relevos.

Al final 3 horitas y pico de bike que no están nada mal...



Si tenemos en cuenta que todavía les faltaba salir a correr mis 10km de rigor. Jaume no iba a ser menos y también acudiría a la cita. Así que franqueada por mis fieles escuderos, nos marcamos 1 hora de running.

Después por lo bien que lo habíamos echo, pero ya en compañía de Antonia y mis peques, nos fuimos a tomar unas horchatas al conocidísimo Tio Che, que al parecer era yo la única persona en Barcelona que no las había probado… jajaja... pero en fin nunca es tarde… ;)


lunes, 27 de junio de 2011

Transcatalunya 2011

Y una vez mas nuestro experto en btt, vuelve a sorprendernos con un nuevo reto en solitario. Aunque esperamos que esto cambie de cara al año que viene.
Juanmi se ha marcado nada mas y nada menos que 190km non-stop, recorriendo Catalunya de punta a punta, desde la Molina a la playa de la Mar bella con un desnivel de 3500m.
Y que quieres que te diga... que eres una makina... que te centras en un objetivo y vas a por ello... mucha gente pensará que estamos locos... pero lo que tu has disfrutado durante todo el fin de semana no te lo quita nadie... Y que sería la vida sin estos momentos?

La aventura empezaba ya el sábado ya que hay que desplazarse hasta la Molina. Este año había unos 300 participantes. Los dividieron en dos albergues, a las 4 am tocaban diana y a las 5 daban ya el pistoletazo de salida, había que seguir la ruta que estaba marcada en el roadbook que previamente habían repartido a todos los participantes.
El camino un rompepiernas de subidas y bajadas pero que se compensaba con lo espectacular de sus paisajes, hubo un momento que circulabas por encima de las nubes, impresionante. También hubo que cruzar rios con la bicicleta acuestas ya que cubría hasta la rodilla. Y pueblos está claro, en alguno mi chico dio mas vueltas que en otros, pero en fin, ya se cuenta con eso.
También influye el tema psicológico, ya que cuando estás echo polvo por que llevas 100km hay que pensar que todavía te quedan otro 100, una pasada.
Pero deciros que mi chico no desfalleció, que mejoró el tiempo que el tenía pensado, acabando el recorrido en 11:04 minutos, consiguiendo el puesto 54 de la general y recibiendo así la ansiada medalla de plata.
Así que aquí tienes tu merecidísimo y con mayúsculas:
FELICIDADES FINISHER !!!!!!!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Running en San Juan...

Y llegó la verbena de San Juan, este año la pasamos en casa del Presi.
Deciros, tanto a David como Gemma, que sois unos anfitriones estupendos, que nos lo pasamos genial, que a la casa no le faltaba un detalle y que el año que viene repetimos...jajaja
Nada mas llegar, David ya le dijo a Iván que ya había quedado con Didi para salir al día siguiente. Aunque Iván tenía decidido hacer descanso, ya que pensaba acostarse tarde rápidamente se apuntaría también.
Hora de quedada a las 9h en mi casa, ya contaban con que la familia se levantarían tarde.
En principio era una hora de running pero acabó siendo 1:30 minutos. Fueron dirección Cardedeu y subieron por el cementerio de Cànoves. Buen ritmo, buena compañía... ¿que mas se puede pedir?
Y mis peques no iban a ser menos, la semana pasada fue el santo de Gerard y le regalamos el traje de triatlón, y el crío iba loco por estrenarlo. Así que tuvimos que calzarnos todos las zapatillas y salir hacer unos kilómetros de running. Que bien pensado, no iban nada mal para bajar la coca de la noche anterior....

miércoles, 22 de junio de 2011

Volvemos al running....

Y después de cuatro semanas sin correr devido a mis problemas de salud y a la toma de antibióticos que me dejaban sin ganas de hacer nada, ya hemos vuelto a reanudar mis entrenos.
Mas que nada por que por fin han descubierto que es lo que tengo y ni hay medicación y me ha dicho el médico que paciencia que va para largo. Tengo tosferina yo creía que que ya estaba erradicada, pero se ve que no... ha vuelto. Hay momentos que parece que te vayas a ahogar ya que te quedas sin aire... pero en fin, sobreviviré....jajaja

Pero claro, a mi personal trainer la idea de empezar a correr poco a poco no le seducía mucho, había que hacer los 10km de rigor.
Y no voy a mentir después de un mes sin correr se hicieron duros, pero llegué hasta el final que es de lo que se trataba. el recorrido elegido, el paseo marítimo que con la llegada del veranito la verdad que apetece.
Deciros que las agujetas han vuelto pero me lo tomo como lo que son, un premio al esfuerzo.

martes, 21 de junio de 2011

Running en la Rambla...

Y los entrenos de las 6:30 am en la Rambla continúan, Iván y Yeyo que no fallan, e Isidre que cuando su reciente paternidad se lo permite también está ahí, eso sí antes de salir debe dejar los biberones preparados. Pero que queréis que os diga, yo también haría lo mismo...jajaja. Lo encuentro un cambio justo.
Decir que Isidre venía de haberse pegado 30km el domingo..... aquí no para nadie.
Eso sí, deciros que yo se que a las 6:30 cuesta, pero haber si actualizamos la foto que si no toca repetir... :)

Y yo no se si es, por que a la tarde hace mucho calor o que, pero la Rambla cada vez está mas concurrida. Esta mañana también se encontraban Edgar con su hermano Xavi, lo que decimos que esto engancha.

Edgar se ha tomado en serio lo de hacer el triatlón, y se ha marcado junto a su hermano 12km, que para empezar el día no están nada mal.
Deciros que a Iván le ha echo especial ilusión encontraros a los dos y esperamos que no sea la última.

lunes, 20 de junio de 2011

Running con el Presi....

Y ya sabemos que Iván tiene que correr, y en la mountain lo apoyan, si hay que correr se corre. A mis chicos todo le va bien.
En un principio iban a salir Iván, Didi y David, pero Didi en el último momento se echo atrás, había quedado a las diez para hacer una caminata con Marc y las dos cosas era demasiado.
Así que a las 7 am, en la puerta de mi casa estaban preparados para correr Iván y David.

La salida se trataba de hacer tirada larga de running, así que tuvieron tiempo de todo, asfalto, caminos incluso cruzaron rios...
Pasaron hasta por las ruinas de un castillo, estuvieron unas 2:30 corriendo haciendo unos 23km, aunque ya sabemos que los kms de la mountain no son los mismos que los de la city. Por que allí aunque parezca plano nunca lo es...jajaja














Acabaron pasando por el Moli de Can Pipaire, el ir con el Presi es lo que tiene, que te hace de guía turístico de la zona.
Lo que nos alegra es que sus problemas de rodilla hayan quedado atrás. Ya que cada vez está mas cerca el Ironman

sábado, 18 de junio de 2011

BTT EN FAMILIA....

Y si mis chicos salen en btt, mis peques salen en btt...
Esta vez no se como me enredaron pero salí con Iván y los niños, ellos tenían ganas de enseñarme los caminos por los que los lleva su padre y la verdad que no se como lo aguantan.
Fuimos a Cardedeu y para empezar la bajadita estaba bien, pero no dejaba de pensar que todo lo que se baja luego hay que subirlo....

La verdad que el recorrido no tenía desperdicio había de todo, la bajada del principio se convirtió en un sendero imposible entre zarzas, que yo creo que nadie sabe que allí hay un camino, las lluvias y la primavera han echo que todo esté super verde y super frondoso, y mis peques encantados parecía que estábamos en la selva, pasamos por subidas de piedra donde fue imposible ir montado y después hubo que cruzar el río y ni se lo pensaron, con las bambas al agua. Yo no, claro está, Iván tuvo que cogerme y cruzarme al otro lado, no iba a mojarme los pies...jajaja



La verdad que se lo pasaron de miedo y yo de verlos disfrutar, aún mejor.

miércoles, 15 de junio de 2011

BTT EN LA MOUNTAIN...

Como la salida del domingo había sido durilla, decidieron hacer una salida tranquila de bici el lunes para relajar piernas.
Pero Iván y Kike no irían solos. A la salida se unieron...
El Presi... David.
Miguel, amigo de David y próximo miembro del Club, que cuenta en su palmarés con 6 Ironmans y estaba recién llegado del Extreme man de Salou, donde una afección en el estómago le hizo tener que abandonar durante el tramo de la maratón en ambulancia.
Y Edgar, novio de mi sobrina Carla.
Edgar quería iniciarse en esto del triatlón... y que mejor que con mis chicos.
Hora de queda a las 7:30 en mi casa y de aquí, irían a Cardedeu a buscar a Miguel y luego volverían todos a subir para empezar la salida.
Para que Edgar le cogiera el gustillo o lo aborreciera del todo, hicieron la subida a la presa de Vallfornes. La verdad que esta subida es durilla, sobretodo para el que la hace por primera vez, Iván tras dar a Edgar algún consejillo previo, decidió dejarlo para que no se sintiera presionado y subiera a su ritmo.

Como Edgar no ponía muy mala cara, decidieron continuar y hacer la ruta turística completa, primera parada: Castanyer Gros.

Segunda parada: Ermita de Sant Salvador.

Destacar que Edgar vino uniformado del Club, ya que mi cuñado le había dejado el traje, y la verdad que hizo honor. Por que normalmente al que viene de nuevo y le dan esa vuelta, suele aborrecer la bici para los restos.
Así que Edgar, decirte que has superado la prueba, que eres del tipo de deportista que le gusta a Iván, de los sufridores. Que cuando quieras salir tanto a correr, en bici o nadar no dudes en llamarnos. Que estás de sobra preparado para presentarte a un sprint, tus 19 años y tu fondo físico del fútbol te avalan, y codeandote con mis chicos el éxito está garantizado.
Y solo me queda daros la bienvenida a ti y a Miguel, esperando volver a veros pronto por el Blog.

Running en San Elias y la Cova

La llamada del sábado para ver que iban a hacer es inevitable. Como David y Didi trabajaban, la llamada era para Kike.
Cuando me dijo que le iba a proponer ir corriendo a Sant Elías me pareció una locura... pero cuando Kike escuchó la idea le pareció la mejor idea posible...si es que Dios los cría y ellos se juntan.
A nuestro maratoniano no le asusta nada, y esta idea la llevaban barajando desde el verano. Así que hora de queda 7am. Y sin pensárselo mucho, para allí que fueron...

Iván decidió llevar la mochila para irse acostumbrando de cara a los Monegros, a Kike le vendría de perlas, Iván le llevó el móvil, el agua, el paravientos.... todo lo que fuera peso le venía bien, vamos que hizo de sherpa..jajaja
La verdad que correr por montaña es duro, pero las vistas no tienen precio y puedo asegurar que mis chicos disfrutaron.


Pero al llegar a Sant Elías y hacer la foto de rigor para demostrar hazaña y poner los dientes largos a mas de uno, decidieron ir un poquito mas lejos, hasta la Cova, y coronar los 1200m de altitud.
En total se marcaron 32km de montaña en un tiempo de 3h y 15 minutos.
Que a Iván le vinieron estupendos ya que tiene que empezar a hacer tiradas largas y a nuestro maratoniano también ya que todo lo que sea un reto, ni se lo piensa. Al llegar a casa la satisfacción se les veía en la cara.
Como dicen ellos...una mas para la saca...


lunes, 13 de junio de 2011

Una de cal y una de arena...

Y dejamos ya la Half, para centrarnos en otro de mis protagonistas, Oriol Barri.
La semana pasada se desplazaba a competir a Mataró, pero lo que tenía que ser un Triatlón Sprint se convirtió en un acuatlón.
Devido a las fuertes lluvias, la organización decidió suspender el tramo de bici por riesgo de sufrir caídas. La verdad que la decisión estaba bien tomada, pero esto no quita que fastidie.
El tramo del mar decidieron alargarlo a 1000m, aunque yo no se si esto lo compensa, a mi chico este era su terreno así que, no es que le importara demasiado.
El de correr lo dejaron tal cual y gracias a Dios, por que era un autentico barrizal.
Pero Ori ya estaba allí y lo que él dice ... si se va, se termina...y eso fue lo que hizo.

Pero para compensar, esta semana se trasladaba a Hospitalet de l´Infant para competir en lo suyo, los Raids.
Esta vez constaba de 22km de btt, una cronoescalada, 2km de orientación urbana, 13km de trekking, 45m de rapel y 150m de natación, y todo con un desnivel aprox. de 1000m.
Y que decir de mi chico, que lo hizo de miedo, terminando en un tiempo de 5:42 minutos que le daban un merecidísimo 3er puesto.
Y lo que eso conlleva... subida de Ori al podium.
Asi que, solo me queda darte tu FELICIDADES con mayúsculas y desearte que este, no sea el último.


sábado, 11 de junio de 2011

Video Half Calella 2011

Chicos, espero que os guste y os sirva como recuerdo de lo vivido.
Ha sido un placer poder acompañaros en este reto....
Ana.

jueves, 9 de junio de 2011

SAGA VANIR..

El que me conoce un poco sabe, que aparte del deporte hay otra cosa de la que soy fan absoluta y sin condiciones... Y es de los libros de mi cuñada Lena Valenti. Por que lo que en un principio parecía un sueño, hoy sus libros son considerados Best Sellers, debido al gran número de ventas que tienen. Y que decir de mi cuñada, que se merece todo lo bueno que le pase, que aparte de buena escritora, es aún mejor persona y eso se nota por el cariño con el que la gente la sigue.
En esta ocasión nos fuimos a Madrid a presentar el tercer libro de la Saga Vanir... 1º El libro de Jade, 2º El libro de la Sacerdotisa y 3º El libro de la Elegida.
Al llegar a la estación del Ave, ya había un grupo de fans o Nonnes (hermanas en gaélico) que es como se llaman entre ellas y entre las que me incluyo. Llegadas de todas partes de España, había gente de Sevilla, Málaga, Girona, Córdoba, Barcelona.... algunas habían conducido toda la noche y todavía no habían dormido por esperarla en la estación.

Después de saludarnos todos, fuimos al hotel a dejar las cosas y salimos a comer, ya que estábamos en Madrid fuimos a comer a Casa Lucio las típicas patatas con huevo. Y el Sr Lucio que todavía está en activo tuvo a bien fotografiarse con nosotros.

Pero no hay que olvidar que a Madrid fuimos por trabajo, a las 19:30 Lena y mi hermano, como editor del los libros, tenían presentación y firma de libros en La Casa del Libro de la Gran Via, allí le esperaban un montón de seguidores. Fue gracioso por que a medida que ellos hablaban y daban noticias como que el cuarto libro saldrá en septiembre o que Alemania y Bulgaria ya han comprado los derechos del libro y en el 2012 ya saldrá en esos países.... La gente no dejaba de utilizar sus iphone y blackberrys para subir las noticias al facebook para el resto de Nonnes que no habían podido venir...lo que son las nuevas tecnologías. Cuando terminaron de hablar y tuvo que firmar los libros las colas se hicieron interminables hasta el punto que La Casa del Libro cerró y ella tuvo que seguir firmando en la calle.
Al día siguiente se repetiría la historia en La Feria del Libro, en pleno parque del Retiro, cuando llegamos ya había gente esperándola y lo que era 1 hora de firma se convirtió en 2:30 minutos. Todo el mundo quería que le firmara los libros, hacerse fotos y hablar ni que fuera un minuto con ella.
Y es que la literatura romántica paranormal, que es de lo que van los libros, cada día está cogiendo mas adeptos.

Y que decir de las Nonnes... que sois todas estupendas que me alegró mucho volver a veros a todas, a las que conocía personalmente y a las que no. Que gracias a vosotras estamos viviendo un sueño increíble.
Que estoy orgullosa de pertenecer a este grupo, que se que se puede contar con vosotras, que me animáis todas las mañanas con vuestros comentarios, que estoy esperando ya el cuarto para empezar a comentarlo y a esperar la siguiente quedada que será en.....

Y aunque hubo trabajo también tuvimos tiempo de hacer algo de turismo, incluso nos encontramos con los indignados de la puerta del Sol, nada , que tuvimos tiempo de todo... un par de días super intensos pero que los repetiría con los ojos cerrados....
Solo me queda Lena, felicitarte por tu éxito, que aún así no has cambiado para nada y eso es de agradecer, que has estado a mi lado cuando lo he necesitado y te lo agradezco, que aquí tienes a tu fan nº1, por que mientras tu escribas romántica yo la seguiré leyendo.

miércoles, 8 de junio de 2011

2ª Pedalada Borregos de Cardedeu

Este domingo se celebraba en Cardedeu, la segunda pedalada btt de los Borregos. El año pasado ya participaron mis chicos, estando tan cerca de casa imposible no ir. Este año irían Iván, David, Didi, Kike, Jordi y nuestro Pro Santi Jurado.
Habían 3 categorías la corta de 21km, la larga de 42km y la extra-larga de 54km. Mis chicos en un principio iban a la extra-larga, pero viendo como estaba el terreno por el diluvio de la noche anterior, se conformaron con la de 42km. Se encontraron con Tomás Misser, leyenda del mountain bike nacional, que al ver el grupo tan numeroso se acercó a saludarles.

En la salida ya se colocaron en las primeras posiciones, Kike se escapó con el grupo de cabeza seguidos por Iván, Didi y David. Pero las marcas del suelo se habían borrado y seguirlas era un poco caótico y no se sabe como, el grupo de Kike apareció detrás de mis chicos, eso ponía a Iván, Didi y David liderando la carrera.. esto era algo insólito y que había que aprovechar y disfrutar, eran senderos y corriols imposible de adelantarse unos y a otros. Solo se oían gritos y risas del tipo el tri-bikeforners lidera la carrera. Todo iba bien hasta que Iván pinchó, Didi y David tiraron, había que aprovechar este momento y Kike se quedaría a ayudarle y menos mal que lo hizo por que Iván no llevaba mancha. Prosiguieron su camino, pero no pasaron ni 50 metros cuando encontraron a David con el mismo problema y Kike volvería a quedarse, y es que mi chico vale un imperio.
Iván fue a buscar a Didi pero al siguiente cruce la marcas no estaban y mientras decidía por donde tirar, lo único que escuchó fue a Didi perdido entre la maleza acordándose de la familia del organizador...jajaja
Iván decidió esperarlo por que en algún momento tendría que aparecer y en ese impás llegaron David y Kike. El destino no quería que el team fuese separado, los había vuelto a unir en el km 14 y para que seguir luchando contra él. Mis chicos en ese momento pensaron en abandonar porque aquello era inhumano, el terreno estaba impracticable, las bicis no se veían de la cantidad de barro, pesaban un quintal, bajadas imposibles hacerlas montado... Pero Iván dijo que no, que ya habían llegado hasta allí y tenían que terminar, pero lo harían como equipo y los cuatro juntos pactarían la entrada en meta.
El resto de la cursa fueron juntos, ayudándose unos a otros, el team cerró filas mas unido que nunca, pasándose el agua, haciendo relevos y marcando un ritmo diábolico.
Al pasar por los avituallamientos les animaban diciendo que iban entre los 10 primeros y esto los llenaba de euforía. Y Acabaron la carrera en un merecidísimo 5º puesto de la general. Y ponga lo que ponga la clasificación en esta cursa hay cuatro en el puesto quinto...jajaja

Mis chicos estaban alucinados la carrera de su vida y encima les dieron premio por ser el Club mas numeroso.
Los peques de Didi, Paula y Marc, les esperarían en la meta.
Jordi tuvo que abandonar su peque jugaba a fútbol a las 11h, y la salida se había retrasado hasta las 9:30 y con la dureza del terreno, la carrera se preveía larga y cuando estuvo en el tramo mas cerca de casa tuvo que tomar el desvío, ya sabemos que es lo primero, hay que ejerce de padre cuando toca.
Y que decir de nuestro Pro, Santi, llegó con bici de ciclocross ya que la suya de btt se la robaron del trastero donde la guardaba, y la verdad que ésta no era la ideal para este tipo de carrera. Pero Santi no iba a defraudarnos... Iván me comentó que cuando Santi le adelantó pensaba que iba en moto y no hace falta decir que no se bajó de la bici en ningún momento, claro está.
Llegando a la meta en primera posición. Así que premio también para mi chico.
Cuando llegaron a casa lucían todos una sonrisa de oreja a oreja, la mejor carrera con diferencia, habían disfrutado como enanos, eso sí, venían de barro hasta las cejas. Destacar a Santi que él llegó limpio como una patena, él ya se había duchado... Si es que es pro hasta para eso ...jajaja
Contaban anécdotas como cuando Iván, en un momento que iba delante cruzó un charco y se hundió hasta mitad del cuadro, cuando los demás fueron a cruzar le preguntaron si cubría e Iván les contestó que tranquilos, que apenas un palmo.... y uno a uno fueron hundiéndose en el charco con el consiguiente cachondeo del resto, fueron risas y bromas todo el camino.
Así que sólo me queda felicitaros a todos y deciros que sois unos cracks y que estoy orgullosa de pertenecer a este Club.

martes, 7 de junio de 2011

Iván Colás... mi Finisher

Y aunque a Iván no le gusta ser protagonista, siempre ha preferido que salgan los demás antes que él, hoy no le queda mas remedio.
Iván es el deporte por naturaleza, todavía no he encontrado ninguno que no se le de bien y yo era todo lo contrario, pero él ha conseguido engancharme y encontrar el equilibrio perfecto, haciendo que los dos disfrutemos de esto cada uno a su manera, él compitiendo y yo con mi Blog.
Esta Half, Iván venía a disfrutarla ya sabía lo que era, había participado el año anterior así que nada le cogía por sorpresa, su única preocupación era que el resto que participaban por primera vez, acabara sin problemas.
Pero el accidente de la Nacional hizo que todo se retrasara y no pudiera entrenar todo lo que hubiera querido, aunque la base ya estaba echa.
En la arena, como siempre mis peques apoyaban a su padre, he de reconocer que aguantan lo que les echen, que hay que levantarse a las 7 pues a las 7, que hay que estar 2h en la rotonda de la Nacional pues allí que van... unos soles.
Iván estaba relajado en la arena, este año por primera vez no le tenía miedo al agua y salió en la parte central del grupo, no se espero a salir el último como hacía siempre.


Y la verdad que hizo un tiempazo, pero lo mejor era su cara atrás quedaban las caras de mal rollo y mareos de años anteriores, incluso salió corriendo del agua no se tuvo que esperar a que se le pasara el globo con el que habitualmente salía.
Y se montó en la bici con la incertidumbre de no haber podido salir a la Nacional lo que a él le hubiera gustado, pero tenía el rodillo nuevo en casa y parece ser que funciona.
Iván en la bici fue a un ritmo constante, el cuentakilómetros lo tenía estropeado así que pedaleó por sensaciones a un ritmo al que él fuera cómodo... y funcionó, marcando el mejor ritmo de todos los que iban.
Se encontraba bien, se encontraba cómodo y creyó volar por la Nacional, sin presiones de ningún tipo, ya que el resto habían salido antes que él.
La foto de abajo me encanta... Iván haciendo su trabajo, pedalear, yo el mio, es decir, las fotos y Nani hablando con los peques... jajaja.
Jordi M. eres un crack de la fotografía.


Y llegó el running, y aunque en un principio tuvo algunas rampas, pronto se solucionarían y disfrutó como nunca por las calles de Calella incluso tuvo tiempo de ir con Jaume unos kilómetros, su meta era que todos terminaran.

En la alfombra roja le esperaban mis peques para terminar con él este reto y en la meta le esperaba yo, como siempre para ver como Agustí Perez, director de carrera, le entregaba su medalla y su camiseta de finisher, una mas....
Y como el resto, aquí tienes tu merecidísimo... FELICIDADES FINISHER!!!!!