Amigos

sábado, 30 de julio de 2011

VACACIONES!!!!!!!!!

Y después de actualizar el Blog casi a diario, me tomo unas vacaciones blogísticas...jajaja.
Eso sí, que yo me las tome no significa que vosotros tengáis que parar los entrenos, ni que me olvide de los que este fin de semana vais a competir como Uri que va a la Rioja, Oscar que debuta en Banyoles o mis chicos de la mountain que se van a Marata...
No me olvido de ninguno, a todos os deseo que os vaya de miedo, que salgais a disfrutar y todos tendréis vuestra crónica a la vuelta....
Pero este año ha sido intenso y necesito desconectar... aunque mis hijos creen que va a ser imposible... jajaja
Así que os doy permiso para que me lleneis el Mail o el WhatsApp de fotos que a la vuelta me pongo al día.
Y a los que os vais de vacaciones deciros que descanséis, aunque no demasiado...jajaja y que disfrutéis de estos días en familia.
Y en 10 días... nos vemos de nuevo con nuevas crónicas, nuevos retos y con las pilas cargadas.
Un besazo, Ana

jueves, 28 de julio de 2011

Running y Swim en la city....

Y después de la bici tocaba salir a correr, decir que me costó un montón. Las piernas no se habían recuperado de casi las 2 horas del domingo, pero aun así hicimos la hora de rigor, que aquí mi personal trainer no perdona...jajaja
Mi peque nos acompañó también, tenía ganas de probar su nueva adquisición... ( gracias Uri... ;) )
Y la sesión de swim de las 6:30 del jueves la cambiaron por correr, irían Iván y Oriol y aunque no hay foto, doy fe de que corrieron. Uri no quería forzar demasiado por que el sábado tiene otro triatlón sprint, y es que mi chico no para.

Y por la tarde había que cumplir, ni Iván ni Jaume habían nadado así que ya sabían lo que tocaba.
Fuimos tarde a la playa y había algo de oleaje, pero aún así había gente nadando y mis chicos no iban a ser menos....
Uri decirte que tus clases han dado su fruto, se les ve super bien en el agua fueron los dos juntos todo el camino y se pegaron los 4000 metros que te habían dicho que harían si no venias. La verdad que da gusto verles nadar y deslizarse en el agua.
Y los dos salieron encantados del mar, se nota que disfrutan con lo que hacen.

miércoles, 27 de julio de 2011

Agua y bicis pasadas por agua..

Iván y Uri no perdonan .... y una vez mas han salido a nadar, ya no bajan de los 3000 metros. Esta vez han ido en solitario porque Jaume trabajaba pero me consta que para compensar ha echo piscina. Así que se lo damos por bueno... jajaja
Iván cada vez se encuentra mejor en el agua, el nadar con Oriol no tiene precio, sus consejos están dando su fruto y cada vez disfruta mas.
Y que decir de Uri que está que se sale y que no me extraña que se plantee los retos que tiene en mente.
Decirte que yo no te doy la bienvenida al Club, por que hace mucho tiempo ya, que te considero de los míos... :)

Y por la tarde habían quedado para salir en bici, a la cita acudirían Jaume, Iván, David y Kike. Todos, menos Iván, habían visto el parte que daba lluvias pero a mis chicos no los paran 4 gotas de agua.
Habían quedado en el Lidel de Masnou para desde allí, hacer el recorrido de la Challenge de Octubre.
Kike vendría del trabajo directamente ya con la bici. David bajaría desde Cardedeu en coche y Jaume e Iván vendrían de Barcelona en cuanto acabaran de trabajar.
Los primeros en llegar David y Kike y mientras esperaban se marcaron 12km para ir calentando. Después se reagruparon para empezar.. decir que ir en bici no se si irán, pero reirse y pasárselo de miedo de eso no tengo ninguna duda....
Cuando iban llegando a Calella, el nubarrón negro era increíble, pero mis chicos expertos meteorólogos pensaban que iba para el otro lado y no...
De repente una tormenta se les vino encima sin poder hacer nada para evitarla... Ni que decir que se calaron de agua completamente. Los ríos de agua cruzaban la Nacional de lado a lado. Con una cortina super espesa de agua que hacía imposible que los coches pudieran verlos.
Pero aún así, tuvieron tiempo de entrenar y con lluvia incluida, los cuentakilómetros marcaron mas de 50km/h, que mis futuros Ironmans están que se salen....
Total unos 70 kms para Iván y Jaume, David llegaría a los 80 y Kike entre ir y venir llegaría los 100km. Pero mojados y todo no perderían la sonrisa, estaban encantados, nunca se habían mojado tanto y de esa manera tan bestia. Luego se llamarían para ver si habían llegado todos bien y seguían con la risa floja... Si es que son como niños.... jajaja

martes, 26 de julio de 2011

Running al Vela...

Y lo dicho, Iván había quedado el domingo a las 8 pm con Jaume para correr.
Pero claro Jaume no se quedó en casa esperando y por la mañana cogió su bicicleta y se pegó 100km por la Nacional hasta Calella y es que mi chico no perdona un entreno.
Y a las 8, como un clavo, estaba en la Rambla con su inseparable Blondi, que también le va la marcha.
Y los cuatro nos fuimos dirección Vela, por que ahora mis chicos no salen por menos de 1:30 minutos, que ya empiezan las tiradas largas, así que me toca ponerme las pilas para seguirlos.

Pero deciros que aguanté, mas que nada por que los dos por la mañana ya habían echo lo suyo y yo estaba fresca...jajaja
Total 18 km de running a buen ritmo, con buenas sensaciones y buena compañia.

lunes, 25 de julio de 2011

Entrenos en la mountain...

Esta semana mis chicos de la city, aunque no lo he puesto, han seguido con sus sesiones matutinas de swim siempre encabezadas por Uri. Este jueves ya han empezado a aumentar los metros y ya se van a los 3200. El último día se les unió Edgar y decir, que aguantó bien el ritmo.
Eso si, hicieron 3200 porque Iván y Oriol tenían que trabajar, porque si es por Jaume, hubieran dado otra vuelta...jajaja

La tirada larga del domingo era de running, pero Iván había quedado a la tarde con Jaume y no quería forzar mucho porque arrastra molestias en el talón. Pero aún así se levantaría a la hora y los acompañaría montado en la bici.

Mis chicos se marcaron 27km, se pegaron unas 3 horas, con un sprint final de 2km que ni los niños...jajaja
Y por una vez, y como él no lo ha dicho lo digo yo, el sprint final se lo llevó nuestro Presi. Que con tanto entreno para el Ironman está que se sale.

Y después Iván saldría con los peques esta vez se los llevó por la carretera de la Garriga. Allí se encontraron con otro grupo en el que también había niños y se unieron a ellos durante unos kms.
Ambientazo de ciclistas tanto de ida como de vuelta, que no dudaban en animar a mis peques en las subidas.

Después cogerían los senderos hasta el horno prehistórico que hay en la zona, donde se hicieron unas fotos para que yo lo viera...


sábado, 23 de julio de 2011

Bike por Collserola

Y después de tanto running tocaba algo de carretera, pero entre trabajar y la familia no había tiempo de salir a la Nacional.
Así que mis chicos se han marcado una super salida por Collserola.
La ruta ha sido... subida al tanatorio - Forat del vent - bajada hasta Cerdanyola - San Cugat - subida al Tibidabo y bajada por la Rabassada.

Decir que los dos han disfrutado de la salida, Iván prefiere salir por aquí por que apenas hay coches y estas en plena naturaleza... Aparte a él le gustan las subidas y durante el recorrido han echo dos puertos de montaña.
Jaume estrenaba sillín nuevo, modelo Adamo, especial para larga distancia y parece ser que le ha ido estupendo.

En total le han salido unos 60km, con ritmito alegre. Sin contar que como hacían pocos kms se han subido el Tibidabo con el plato grande, por que a mis chicos les va la marcha y con sprint final, que eso no puede faltar en ninguna salida que se precie...jajaja

viernes, 22 de julio de 2011

VOLVEMOS AL RUNNING...

Y si los domingos hay competiciones, entre semana toca entrenar.

Iván quería salir a correr para soltar un poco las piernas y Jaume y yo salimos a acompañarlo. Y mi peque con su bici, claro está, que tampoco se pierde una.

Hicimos nuestra ruta preferida... los 10km por el paseo marítimo.


El martes serían los peques los que querían correr, pero tanto Iván como yo no sabíamos lo que iban a aguantar así que los acompañamos con las bicis por si en algún momento había que hacer el relevo.

Deciros que no hizo falta, mis peques corrieron 5km con una parada para reponer fuerzas, pero siguieron corriendo. Son unos campeones.....

Y el jueves sería Kike el que se uniría a los entrenos, con él fuimos hasta las Torres Mapfre.
Total 12km de running donde Iván aprovechó para explicarle su aventura en los Monegros y ya quedaron para la semana que viene hacer tirada larga de carretera, aprovechando que Kike está de rodríguez...jajaja
Jaume también tenía que venir, pero al final se le complicó la cosa. Pero para no perder punto haría el mismo recorrido al día siguiente.



jueves, 21 de julio de 2011

Triatlón Series Barcelona

Y el domingo tenía lugar en Barcelona el Triatlón de la Vila y como no, mis chicos estuvieron allí. En esta ocasión fueron nuestro pro Santi Jurado, Sergio y Oriol.
Había 2400 participantes y yo creo que la mayoría se alegró cuando a primera hora de la mañana daban la noticia de que había que modificar el recorrido del tramo del swim, porque no habían podido colocar una de las bollas pegada al primer espigón debido al mar de fondo.

Santi, tenía un poco olvidados los triatlones, estaba mas centrado en la bici, pero no defraudó y se marcó un tiempazo. Y me consta que tuvo tiempo de animar al resto de los miembros del Club. Esperamos que lo hayas disfrutado y podamos volver a verte junto al resto de mis chicos en la larga distancia... ;)
Aquí tienes tu Felicidades Finisher!!!!!!!
Sergio afrontaba su segundo triatlón con respecto, pero me consta que llevaba mucho entreno.
Este vino acompañado con sus colegas, nada mas salir del agua ya se dio cuenta que estaba mejor que el año pasado y salió a disfrutarlo.
Llegó a la meta con buenas sensaciones, rebajando su tiempo anterior y con ganas de afrontar el siguiente.
Tu también te mereces tu Felicidades Finisher!!!!!!
Y nos queda Oriol, recién llegado de la Marnatón... vamos que le ha cundido el fin de semana.
A mi chico lo mismo le da raids, que marnatón, que los triatlones lo domina todo. Y aunque su punto fuerte es el agua y fue el segmento que acortaron se marcó un tiempazo. Por eso y por que no paras, aquí tienes tu merecido... Felicidades Finisher!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Marnatón de la Luna

Y aunque todavía estamos con el síndrome Monegros, el Blog tiene que continuar. Que las crónicas, una vez mas, se me están acumulando.
Y si Iván y yo nos fuimos al IDM, el resto de mis chicos no se quedaron quietos.
El viernes sería Oriol el que se desplazaría a S´Agaró para realizar la primera edición de la Marnatón de la Luna, ni cabe decir que el día elegido era por que había luna llena.
Solo 80 fueron los afortunados y en menos de 3 días ya estaban las inscripciones agotadas.
Cuando fueron llegando los participantes se les repartió el gorro y una barrita de luz química que tenían que llevar atada al neopreno para ser mas visibles. Después de un breve briefing y unas fotos de rigor se fueron al agua.

Esta travesía no quería tener carácter competitivo, se trataba de salir a disfrutar, como a mi me gusta, sin presiones de ningún tipo.
Oriol y el resto de participantes fueron nadando hasta unos barcos que los alejarían de playa Sa Conca hasta el puerto de San Feliu de Guixols.

Se trataba de realizar 3800m... La travesía empezó a las 8 de la tarde, a esa hora hacía bastante viento que aunque favorable, también hacía que aumentara el oleaje. Pero eso a mi chico no le importa demasiado y en menos de 1 hora se plantó en la llegada ganándole la batalla a la noche, ya que se suponía que acabarían a oscuras sólo con la luz de la luna.

En la llegada le esperaban unas flores y unas antorchas encendidas haciendo de la playa un paraíso. Para acabar, se realizaba una cena para todos los participantes y sus acompañantes ahora sí, a la luz de la luna llena.


martes, 19 de julio de 2011

Isostar Desert Marathon... (2ª parte)

Pasadas 24 horas del IDM os puedo asegurar que el año que viene volveremos a ir. Han sido tantos los momentos extremos, las experiencias vividas, el compañerismo que se crea, que como dice Iván... volvería a ir aunque supiera que me iba a pasar lo mismo.
Hay quien puede pensar que Iván abandonó por que iba solo, pero os puedo asegurar que no fue así, es mas, no hizo ningún tramo solo. Siempre fue acompañado y ademas de buena gente, son situaciones extremas y en esos momentos la gente hace piña y ya conocéis a Iván, ayuda y se hace con todo el mundo... hasta estuvo hablando con un escocés y eso que no entendía nada de español...jajaja
Los 40 º C fueron muy duros de soportar, los médicos tardaron 1 hora y media en volverlo a rehidratar y con eso no se juega.

Y si entre los corredores había buen rollo, en la organización era una pasada. Me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y nada mas llegar me hicieron sentir como en casa. Todo el mundo me llamaba por mi nombre (mas que nada por que lo llevaba escrito en la camiseta...jajaja) y confiaron en mi desde el principio. Incluso me dejaron ser yo la que diera los dorsales del grupo de Iván.

A vosotras cuatro que os voy a decir, que gracias por hacerme pasar un fin de semana estupendo, que me ha encantado mover bolsas con vosotras... ;)
Teresa, gracias por hacerme sentir una mas. Que siendo quien eras, escucharas y valoraras siempre mi opinión.
Monica, decirte que hacemos un tandem perfecto, éramos las mas rápidas guardando bidones...jajaja
Susana y Montse que ha sido un placer conoceros y que espero que no sea la última vez que nos veamos.

Y en el día también tuvimos tiempo para conocer y saludar a Blogs amigos que al igual que nosotros participaban en el IDM , es lo que tiene internet.
En esta foto con Carlos y Jose que participaban en la Starter .
Deciros que fue un placer conceros en persona, que se que los dos lo acabasteis con éxito y al igual que les pongo a mis chicos, aquí tenéis vuestro merecidísimo... FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!

Y en esta foto estamos con Rocío, que se encarga de todo lo que tenía que ver con prensa y comunicación, que también estuvo pendiente de mi. Gracias Rocio.
Y Rafa, cordobés, pero residente en Barcelona. No llegó al control 3 a tiempo y se tuvo que retirar. Pero que estoy segura que estará allí el año que viene. Al igual que el militar madrileño que acompañó a Iván bastante rato y en los peores momentos, también estará allí aunque creo que teneis que hacer la Maratón primero, no?
Y Jose, dile a tu amigo que al final salieron las fotos perfectas...jajaja

Y aunque esta vez no pudo ser puedo aseguraros que el que aprende de los fracasos ... no ha fracasado.
Un saludo a todos y nos vemos el año que viene.

domingo, 17 de julio de 2011

Isostar Desert Marathon... No pudo ser

No pudo ser, ya lo pongo arriba, pero os aseguro que el fin de semana dio para mucho. Así que lo dividiré en varias crónicas... Ya que está la experiencia de Iván, mi experiencia como voluntaria y el encuentro de Webmasters que se produjo en los Monegros.
Así que vamos por lo que importa...
El viernes por la tarde ya nos fuimos para los Monegros, habíamos decidido pasar la noche allí, para no tener que madrugar e ir con nervios.

Por la mañana, entrega de dorsales, productos Isostar, agua, chip y resto de regalos. Después hubo que pasar la correspondiente verificación del material y se produjo la salida.
Deciros que eran las 12 del mediodía caía un sol de justicia. pero yo creo que nadie preveía la ola de calor que vino después. Una chica me enseñó una foto del termómetro donde llegó a marcar 45 grados... una locura.
A los pocos kms Iván ya se dió cuenta que era imposible correr, el terreno era con mucha piedra, no era pista eran como antiguos rios secos y con continuos desniveles, incluso zonas de ir grimpando... ¿quien dijo que el desierto era plano? eso y la tremenda calor lo hacía imposible.

Pero el caminar suponía tardar mas y mas horas expuesto al sol y el agua se hacía imprescindible, pero estaba racionada. En el avituallamiento te daban 1 litro y 1/2 de agua y 1/2 l de Isostar pero a temperatura ambiente, es decir, el agua hervía y mas que calmarte la sed te producía nauseas.
Pasaban los kms y te dabas cuenta que el agua no llegaba, entre el 2º y el 3º control vino el caos, el cuerpo quería agua y no había, las horas al sol hicieron el resto y empezaron los vómitos, claros síntomas de deshidratación y empezó a perder la energía, la comida sólida tampoco entraba. Cuando el cuerpo dijo hasta aquí, Iván se encontraba a unos pocos kms del control 3, a unos 40km de la salida y llevaba ya 7 o 8 horas.
Pero esos últimos km se le hicieron imposibles tenía que subir grimpando una barranco de 150 metros.
Y se tuvo que tomar su tiempo, estuvo tumbado como 20 minutos antes del primer intento, el cual falló, le fue imposible subir. Se volvió a tumbar y con él 3 o 4 corredores mas, que estaban en su mismo estado y a los cuales saludo desde aquí...
Al mirar para arriba, se veían aves rapaces volar en circulo, que parecían de película, estaban esperando su presa...jajaja
En el segundo intento, llegó a la cima, grimpando y vomitando al mismo tiempo y allí dijo... se acabó.
Todavía quedaba 1km en subida al control 3, que estaba en un refugio, y al cual ya no pudo llegar.
De 146 inscritos, solo llegaron 60, el resto tuvo que abandonar. Con pena, por que una vez estuvo hidratado, el cuerpo tenía ganas de correr, físicamente estaba perfecto.

Pero señores de No Limit, a mi chico a cabezón no le gana nadie. Así que ya pueden preparar un dorsal con su nombre para la edición del 2012, por que os aseguro que estaremos allí.
Y es tanta la pasión con la que explica su experiencia vivida, que ya son 5 los amigos que han decidido acompañarlo el año que viene...
Se viven momentos y situaciones que solo lo sabe el que las pasa... contento con la experiencia pero con ganas de quitarse esa espinita de no poder terminar.
Me consta, por que lo conozco, y os puedo asegurar que lo dio todo... pero esta vez no pudo ser.

viernes, 15 de julio de 2011

Nos vamos...

Y llegó el día de la Isostar Desert Marathon, parecía un reto lejano pero ya está aquí...
Así que esperando no dejarnos nada, salimos para el desierto de los Monegros, con la mochila cargada hasta los topes de una mezcla de ilusión y nervios que a veces no te deja respirar, pero que espero que nunca nos falte, por que eso significa que todavía nos encanta lo que hacemos y disfrutamos con ello.

El azar ha querido que nos toque el dorsal 13, no se si será bueno - malo o significa que es un pro...jajajaja. Cuando acabe la cursa lo sabremos...
Aunque nosotros ya le hemos buscado una lectura positiva sobre otro posible reto que ya os contaré a la vuelta.
Desde aquí, le deseo a Iván toda la suerte del mundo, decirte que como siempre tienes todo mi apoyo en este nuevo reto, que voy a estar allí las horas que hagan falta, para una vez mas, estar en la meta cuando llegues.


RUN Y SWIM...

El lunes salíamos a correr nuestros 10 km de rigor, pero primero pasamos por el parque que suele ir Kike con la familia, para hablar con él. Estando allí pasó otro runner y al mirarlo nos dimos cuenta que era Sergio, primo de Iván.
En un momento estábamos allí medio Tri-Bikeforners...jajaja
Sergio aunque ya llevaba unos 7km, decidió venirse con nosotros y nos acompañó todo el recorrido.
Él se estaba preparando para el Triatlón Series de este domingo. Así que desde aquí le deseamos suerte a él y al resto de sus colegas.

Al llegar a la Rambla nos encontramos con unas amigas que están empezando a correr y nos hicimos con ellas 5km mas.

Y el martes volvía a tocar swim y mis tres incondicionales estaban allí. Aunque tuvieron visita, Isidre se pasó a saludarlos y a darle suerte a Iván para los Monegros...Hay que ver el ambientazo que hay en la city a las 6:30am...jajaja.
Aunque ésta no sería la única visita, cuando mas a gusto estaban nadando... un grito de Oriol dió la voz de alarma. Las medusas habían vuelto...jajaja
Y mis chicos les tienen un poco de pánico, menos Iván que lleva las gafas llenas de silicona y como nos las ve.... va mas tranquilo.

Pero aún así, se marcaron sus 2000 y pico metros, que aún con medusas, hay que entrenar.
Para el próximo martes prometo llevar la crema anti-medusas para que vayáis mas tranquilos...jajaja.
Este domingo Oriol también correrá el Triatlón Series así que desde aquí también le deseamos que le vaya de lujo.





jueves, 14 de julio de 2011

Salida en BTT...

Y este domingo dejamos el running, para soltar un poco las piernas con la btt.
Como el Presi trabajaba, a la cita acudieron Didi y Kike.
Y esta semana nos hicieron caso a David y a mi, y los tres iban uniformados con la ropa del Club...jajaja
La ruta elegida fue pantano- Can Cuch-Palestrí y acabar por el castaño.

La salida siempre fue encabezada por Kike y Didi. En total fueron 2:30 minutos con ritmo alegre, que a mis chicos les va la marcha.

Pero Iván cuando llegó a casa les esperaban dos bikers mas, también uniformados como no, para hacer unos kms con la btt.
Ruta elegida Cànoves- Ca l´Esmandia- Cardedeu y para casa. Que para mis peques ya está bien.



miércoles, 13 de julio de 2011

Cursa del Pedraforca

Y el domingo es día de cursas y si hablamos de la Cursa del Pedraforca, no podemos estar hablando de otro que no sea Juanmi.
A mi chico le encanta la montaña este es su habitat, es donde se siente mas cómodo.
Así que este domingo se trasladaba al pueblo de Saldes para desde allí realizar la ascensión al Pedraforca.
A las 9:00 daban la salida, Juanmi fue acompañado por su amigo Jose, a quien tambien pudimos ver en la Maratón de Barcelona.

Esta carrera se caracteriza por la dificultad técnica del recorrido. Este consta de 13´5km, de los cuales 8´5km son de subida y 5km son de bajada.
Que no se que era peor... Por que las subidas la mayoría son grimpando hasta llegar a los 2.498m que tiene el Pedraforca.
Y la bajada era por la Tartera que esta llena de rocas y con una pendiente exagerada, que ni las cabras. Tiene un desnivel acumulado de 2596m.
Esto hace que esta carrera sea para gente muy técnica y con bagaje en este tipo de terreno.

Como nuestro chico, que aunque en la salida se puso de los últimos, no se porque... luego se hartaría de pasar gente, sobretodo en la bajada donde no le pasó nadie.
Acabando en el puesto 68 de los 300 que habían inscritos.

Solo decir que he visto el video y las fotos de la carrera y los paisajes son espectaculares. Pero también puedes ver la dureza de la prueba.
Por eso y por que te lo mereces te damos desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena.

martes, 12 de julio de 2011

Caída en la Nacional...

Y siguiendo fiel a sus entrenos, Jaume, salió el sábado para hacer tirada larga de carretera y de paso probar sus nuevos acoples...
Los acoples van bien, sobretodo en tiradas largas y teniendo en cuenta que el objetivo de Jaume es el Ironman, donde se marcará 180km de bici van ideales... pero hay que pillarles el truquillo.
Iba rápido, por que me consta, y un golpe de aire lo desestabilizó y al estar agarrado a los acoples se fue al suelo.
Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto y rasguños varios...
Eso sí, mi chico se marcó sus 80km, porque aunque sollado volvió a casa montado en su Scott, que también ha sobrevivido...jajaja


Pero no contento con eso y haciendo caso omiso a mis consejos de que descansara, se marcó 2:45h de running. Pasando por el Hotel Vela y el Castillo de Montjuic.
Eso sí, con fotos de rigor para demostrar hazaña.
Que cuando me llegaron al móvil no me lo podía creer, ya que la paliza de la mañana había sido importante.


Pero ya sabemos que el que algo quiere, algo le cuesta... Y Jaume quiere en octubre ser un Ironman y estoy segura que lo va a conseguir... :)

lunes, 11 de julio de 2011

Fiesta SAGA VANIR...

Se me acumulan las crónicas pero como siempre iré por orden riguroso.
Y esta crónica se la debo a mis chicas, que me hicieron pasar una noche estupenda y llena de glamour, ya que en vez de en Barcelona, parecía que estábamos en Los Angeles, en la despedida de soltera de Paris Hilton...jajaja

Pero empecemos por el principio, la Editorial Vanir, propiedad de mi hermano, quiso agradecer y tener un detalle con toda la gente que es seguidora de los libros de mi cuñada y hace posible que nosotros vivamos este sueño.
Así que emulando a los personajes del libro, nos pusimos nuestras mejores galas y para allí que fuimos...
Primera sorpresa, una limousina vino a buscarnos a mi familia y un grupo reducido de amigos... fue increíble, la verdad un lujo... que por unas horas no estuvo nada mal...jajaja. Lo disfrutamos mucho....

La llegada super emocionante, mas de 150 personas esperando fuera del local y gritando el nombre de Lena, mi cuñada, que te ponía los pelos de punta.
A la entrada del restaurante había photocall, para hacerse fotos con Lena y mi hermano.
Y una vez dentro estalló la locura, la frase de la noche fue "estás guapísima", por que era imposible decir otra cosa. Había gente, la mayoría chicas, de todos lados Madrid, Galicia, Pamplona, Sevilla, Málaga.... Todas se habían traslado con sus vestidos y con unas ganas locas de pasárselo bien...

La fiesta la podíamos resumir en... chicas, escotes de vértigo, lentillas de colores, colmillos, tatoos y una dosis exagerada de buen rollo... que es lo que predominó toda la noche.
Y chicas hay que reconocer que el alcohol corrió por la fiesta...jajaja. Que me consta que el restaurante se quedó bajo mínimos y estas fotos, va por ti Yuliss, no salen así por que sí.... jajaja

Sólo me queda agradeceros a todas que estuvierais ahí acompañándonos, que el recibimiento fue una pasada, que tenéis un buen rollo increíble, que me lo pasé genial, a todas las fotógrafas que habéis echo un reportaje de lujo. A los dueños del local, que no faltó un detalle....
En definitiva, una noche mágica que sólo se consigue con gente especial....
Un besazo Nonnes.

sábado, 9 de julio de 2011

Últimos kilómetros..

Apenas quedan 7 días para los Monegros, y ya Iván está corriendo sus últimos kilómetros.
En esta ocasión se fué con Gerard, que con su bici, no se pierde una.
Harían unos 18-20 km, con ritmito alegre, que Iván cuando va solo se acelera...
Se fueron por la playa hasta el Hotel Vela, donde los gimnasios Dir habían puesto una carpa para hacer sesiones de spinning con carácter solidario, para recaudar fondos para una ONG.

Y con estos creo que serán ya sus últimos kilómetros, que hay que llegar descansados, que los 110km que le esperan el sábado no van a ser nada fáciles...

jueves, 7 de julio de 2011

Swim y Run

Y seguimos amaneciendo en la Mar Bella, hoy estaba el agua con mas oleaje que ayer, y aunque han estado apunto de dejarlo, al final se han animado unos a otros y se han metido en el mar.

Nadie te garantiza que el agua esté plana y tranquila para el día 3/09, así que habrá que entrenar con olas también…

Esta vez han sido 2000m, pero Iván dice que apartir de la semana que viene, ya hay que empezar hacer tiradas de 3000m mínimo. Y sin olvidarnos del reto de ir del Forum al Hotel Vela por mar, que según Oriol son 5,200m veremos que tal va.

Y tampoco se pueden olvidar de mi entreno semanal… Así que salimos a correr y con equipación nueva, del Team Granado´s.

Un regalo de Encarna, el cual agradezco desde aquí. Decirte que me va perfecta, que prometo llevarla con orgullo, por de quién viene y por lo que representa. Se que patrocina la ONG, Agua de Coco, y desde aquí le damos también nuestro apoyo.


En esta ocasión nos acompañaron mis 2 peques con las bicis y Jaume se trajo a Blondi que hacía tiempo que no salía y también le hacía falta....

Fuimos por la Rambla hasta la playa y de ahí a las torres Mapfre y para casa.

En total hicimos 10 km, con parada incluida para saludar a Kike que estaba haciendo sesión de parque con los peques, que en esta época del año es lo que toca.