Amigos

martes, 17 de enero de 2012

Clausura del año 2011 !!!!!!!!

Y una vez acabadas las fiestas, tocaba al Club cerrar el año. Decidimos hacerlo con una cena y aprovecharíamos para entregar los trofeos.
Es mas que evidente, que aunque vayamos a muchas carreras nunca vamos a ganar ninguna y por eso decidimos, puntuar las pruebas a las que asistimos y al final de año el que tiene mas puntos se lleva la copa... Es una manera de incentivar, motivar, divertirnos y una excusa para reunirnos luego...jajaja.
El Ayuntamiento de Cànoves, nos prestó la sala de actos y nos vino de perlas. En un momento estaba todo preparado. Mientras ellos montaban las mesas, sillas y el equipo de sonido. Nosotras nos encargamos de preparar las bandejas de embutidos, pizzas etc.
Y los niños sin comentarios, los peques jugaban a pillar, los mas mayorcitos al futbolín y las niñas cuando vieron el escenario y que funcionaban los micros no dejaron de cantar y bailar... una locura, pero se lo pasaron de miedo.
La cena estuvo de lo mas animada ya que aprovechando que estaban todos mis chicos juntos, era buen momento para hablar de la temporada y como afrontarla, aunque en todo momento lo que predominó fueron las risas y las anécdotas...
Coincidió con el cumple de Xavi y como no, también tuvo su pastel.
Después vino la entrega de premios de la mano de David, el Presi y mia, en mi papel de Secre, como cariñosamente me llaman.
David intentó dar un discurso previo, pero mis chicos no paraban de aplaudir y gritar bravo!!!, a cada palabra que decía...jajaja, era de locos...
Al final copa para 1º, 2º 3er clasificado tanto masculino , como femenino, como infantil. El resto de mis chicos recibieron medalla y para los peques que aún no compiten se llevaron un paquete de chuches y así todos contentos.
Una noche estupenda donde predominó sobretodo el buen rollo, ya que todos llegaban con la sonrisa en la boca, con ganas de colaborar y con ganas de divertirse...
Y así, como nos gusta, en familia cerramos temporada, ponemos los contadores a cero y empezamos un nuevo año, lleno de retos para disfrutar y sumar puntos. Este año me encargo yo de llevar la cuenta, así que se aceptan sobornos y esas cosas que estamos en crisis...jajaja...es broma.

RANKING 2011:

MASCULINO ............... FEMENINO ............ INFANTIL
1º KIKE ............................ 1ª ANA .................... 1º ADRI
2º IVÁN ............................ 2ª NANI .................. 2º GERARD
3º DIDI Y JAUME .......... 3ª ----- ...................... 3ª PAULA

5 comentarios:

  1. Esas reuniones y charlas me encantan.. si ademas ahí una buena comida pues chapo.

    ResponderEliminar
  2. pedazo de capacidad de organización!!!
    asi da gusto

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo sabéis montar y pasarlo bien, para que luego digan que el deporte no es divertido, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, trofeos, premios, viajes, que potencial !! una abrazo craks

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicos la verdad es que se pasó bien, cuando hay alegría y buen rolo las cosas salen solas.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar