Amigos

lunes, 2 de enero de 2012

CURSA DELS NASSOS !!!!!!!!!

Y como manda la tradición, que mejor forma de acabar el año, que corriendo la Cursa dels Nassos, en Barcelona.
A la cita, la mayoría de mis chicos Kike, Jaume, Sergio, Juanmi, Isidre, Iván y yo misma.
Esta cursa es una de las mas multitudinarias, la teoría habla de 10.000 personas pero a la práctica muchas mas, ya que había mucha gente que se quedó sin dorsal pero no por eso dejó de correrla. Ambientazo de lujo en Barcelona.
Nos pusimos todos juntos en el mismo casillero, nos deseamos suerte mutuamente y dieron la salida.
Para ellos una carrera mas, para mi "la carrera". Esta era mi primera cursa un poco en serio. A mi sabéis que no me gustan los números, con bajar de la hora tenía bastante. Pero nada mas empezar me di cuenta que Iván no tenía los mismos pensamientos que yo.
Kike, Isidre y Juanmi se fueron para delante y Sergio se quedó un poco atrás.
Empezamos a un ritmo alto, Iván iba delante marcándolo, Jaume y yo, que hicimos juntos toda la cursa, lo seguíamos a un par de metros.
Les dije que ese no era nuestro ritmo habitual de entreno, pero Jaume me contestó que no era un entreno, era una cursa...era la hora de demostrar que los entrenos habían dado su fruto.
Hicimos juntos los 10km, sin bajar el ritmo. Mentiría si dijese que no sufrí, porque me costó lo mío, solo escuchaba la voz de Jaume y de Iván animándome con su tranquila puedes hacerlo o lo estas haciendo super bien... y no dejaron de hacerlo durante todo el camino. Me iban cantando los kms, si venía subida o bajada. En fin, un lujazo, que aunque yo fui la que corrí, estoy segura que no hubiera conseguido ese tiempo sin ellos.

Cuando faltaban apenas 100m se desató la locura, el tiempo que Iván tenía pensado se iba a cumplir, a él se le había metido en la cabeza que yo tenía que ser sub50, y a cabezón no le gana nadie.
Cruzamos los tres juntos la meta, había sido cosa de tres... No soy de poner tiempos pero esta vez haremos una excepción, porque sino me matan..jajaja.
Al final, 49:54 min, se, que si los comparamos con vuestros tiempos, es insignificante, pero para mi os aseguro que está de lujo...jajaja

Y no me quiero despedir, sin nombrar a los corredores del ETPCLOT, grupo de corredores del colegio de mis hijos al que pertenecemos...Habíamos quedado para hacernos una foto todos juntos, pero llegamos tardísimo y el grupo ya se había empezado a colocar en sus correspondientes casilleros, y nos la hicimos con los que quedaban pero daros todos por representados. A la próxima prometemos llegar a la hora... ;)

7 comentarios:

  1. He salido poco con Iván por la rambla, y sé que el tiempo nunca es lo más importante (para mí tampoco), pero tenía claro, leyendo tus entradas del blog, que te estaba preparando para ser sub50 (y tú sin saberlo, jejeje).
    Muchas felicidades! Y a seguir entrenando para que vengan muchas más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar !!! Sabe que si me hablan de tiempos ya me bloqueo, no me gusta, la competición y yo no nos llevamos bien...jajaja
    Nos supo fatal tanto a Iván como a mi que no estuvieras en la foto... :(
    Espero que vosotros también lo hayáis conseguido.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana!
    Yo nunca comparo el tiempo con nadie, e intento tener los pies en el suelo.
    La verdad es que tod@s en mas o menos grado somos competitivos. Pero la diferencia está en que algun@s corremos sólo para superarnos en lo que tenemos pensado. Osea contra nosotr@s.
    Por eso no veo nada de malo cuando ponemos el tiempo del que estamos orgullos@s. Porque la verdad es que lo nuestro nos a costado.
    Ya no soy mas pesado.
    Enhorabuena y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gustan los tiempos y mas los tuyos, máquina. Lo que no me gusta es salir con la presión de ir a buscarlos. Si tienen que venir, vendrán solos con el entreno diario y serán bienvenidos. Y si no llegan te aseguro que lo habré disfrutado igual.
    un saludo, crack.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Buena carrera, buen tiempo, buena compañia. Vaya forma bonita de terminar el año...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! buena carrera y excelente tiempo para terminar el año!!!
    Y este año más y mejor :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar