Amigos

jueves, 5 de enero de 2012

Cursas de Fin de Año...

Y aunque la mayoría de mis chicos estaban en la Cursa dels Nassos, el resto también corrió lo suyo.
David y Didi decidieron unirse al reto de La Colla Corriol, que se habían montado su San Silvestre particular o clandestina que está mas de moda...jajaja.
Se trataba de 12km con subida al Matagalls incluida, donde recibía premio el que subia primero al pico y una vez arriba, aprovecharían para hacer todos juntos la foto de grupo. Y desearse feliz año haciendo lo que les gusta..
Y en Cabrils, teníamos a Juanmi acabando el año, como no, con un duatlón de montaña.
La prueba constaba de 5km de run + 20km de bike + 3km de run. Aunque hay que decir, que para Juanmi yo creo que fue su peor duatlón, le pasó de todo... primero otro biker lo cerró y lo tiró al suelo, pudo recuperarse pero luego pinchó la rueda... en fin una odisea. Yo le pregunté si había abandonado, pero vaya pregunta la mía, mis chicos nunca abandonan...jajaja.
Para resarcirse y acabar con buen sabor de boca el año se vino a la Cursa dels Nassos, que le fue de lujo eso sí, llegó sollado por todos lados.
Y en la San Silvestre de Canovelles teníamos a Edu, un circuito de 10km con subidas y bajadas y con un bonito tramo por una zona empedrada alrededor de la iglesia de Canovellas.
Pero el problema de esta cursa ha estado en la organización, no pusieron a la venta los dorsales por internet, y la gente que vino de fuera cuando llegó a la cursa se encontró sin dorsal y fue un poco caótico.
Pero de lo que se trataba era de correr y eso fue lo que hizo Edu junto con unos amigos, despedir el año corriendo para dejar el 2011 atrás y empezar con ilusión el 2012.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todos por acabar el año corriendo y disfrutando.. pero me quedo con esa subida al Matagalls clandestina, me gusta poca gente pero guerrera, un saludo.
    Gracias ANA por tus comentarios en mi blog, desearos a ti y a toda tu family... que los Reyes sean generosos con vosotros.

    ResponderEliminar