Amigos

miércoles, 25 de enero de 2012

Entrenos pre-Emmona...

Y los domingos como vamos a la mountain, aprovechamos para salir por montaña y hacer en grupo las tiradas largas.
Esta vez no hubo excusas, a la cita... Iván, Didi, David, Edu, Miguel y Oriol (amigo de Miguel).
Todos están con el síndrome pre-Emmona, aunque cada uno lo lleva a su manera hay quien está super emocionado con el reto como Iván, Didi y alguno mas, hay quien son cautos como Miguel, Edu y Kike y hay quien le teme a la larga distancia y a la soledad de la noche como Jaume y David. Pero yo confío en todos mis chicos y se que pueden hacerlo, es cuestión de seguir con los entrenos como lo hacen, de creérselo un poquito y confiar en sus posibilidades.
Y como dicen por ahí y esto va para mi Presi, David... si dejas salir tus miedos, tendrás mas espacio para vivir tus sueños... ;)

Y volviendo a la salida del domingo, esta vez la ruta la buscaría David saldrían dirección Cànoves, pero antes de llegar al pueblo cogerían un sendero dirección Can Volart y de allí por la montaña hasta el pueblo de Sant Pere. Fueron por parte del recorrido donde antiguamente se celebraba la Trencacames, cursa btt donde participaban mis peques.
Estuvieron yendo y viniendo por caminos varios hasta completar las tres horas. Eso sí con un desnivel de unos 1000m.
La salida fue encabezada por Iván y Edu seguidos de cerca del resto tuvieron tiempo para todo subidas, bajadas, senderos, pista, cruzaron ríos... vamos, lo que se dice una salida completita, de esas de las que les gustan a mis chicos.
Todos llegaron a casa encantados, hasta Oriol, que también le van bien este tipo de entreno ya que ha sido uno de los afortunados del sorteo de la UTMB, hará de avanzadilla, para mis chicos, de cara al año que viene, siempre y cuando consigamos los puntos, claro está.
Y aunque los retos mas cercanos son las Medias Maratón tanto de Granollers, Montornés o Barcelona, disfrutan tanto en la montaña que no pueden dejar de hacerlo y teniendo en cuenta que el impacto es mucho menor que en el asfalto, no seré yo la que se lo impida. Bastante asfalto hacemos ya entre semana...

2 comentarios:

  1. Si preparas una prueba a conciencia, es mucho mas facil que el exito te acompañe... por lo que leo y veo, se estan entrenando bien, luego siempre influye un poco la capacidad de sufrimiento de cada uno... pero lo suyo es entrenar y entrenar bien.

    ResponderEliminar