Amigos

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!

Y mis chicos completarán la temporada con una serie de Medias-Maratón como lo da Granollers, Montornés o Barcelona.
No faltaremos a la Maratón de Barcelona y a la del Montseny (MDM).
A la Cebrianenca, de nuestros amigos los Jabalí Bikers, tampoco.
Y si se animan, según como vaya la temporada volveremos al IDM y a la Marnatón...éstas, están aún por decidir.
Y supongo que como son tantos, caerá alguna mas en plan travesía marítima de la mano de mi chico-pez, Oriol Barri y alguna Duatlón por parte de Juanmi o Didi...

Y ahora sí, no me quiero despedir sin daros a todos las gracias, por que una vez mas redondeamos cifra y llegamos a las ¡¡¡30.000 visitas!!!!!!
Una locura, si tenemos en cuenta que el Blog, lo empecé a escribir para mi misma, para entretenerme yo y reconocerles de alguna manera a mis chicos, el esfuerzo que hacían.
Y ahora ya se ha convertido en un modo de vida.
Ayer era Edu quien me decía que sus padres vieron el Blog y por un momento pensaron que estábamos locos, pero la verdad, es que hay que estar dentro para entenderlo.
Como decía Charlie, el Blog y el deporte enganchan por igual, entras a formar parte de esta gran familia bloguera, que se forma con el deporte. Te alegras de sus logros, te preocupas por sus lesiones y la mayoría de veces son runners o bikers que no conoces, pero son tantas las fotos que has visto y tantas experiencias vividas que has leído, que parece que los conoces de toda la vida. Y ellos a la vez, hacen lo mismo contigo.... Y no os voy a engañar, me encanta.
También quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores, deciros que estáis en vuestra casa y que podéis quedaros cuanto queráis.
Y no me enrollo mas, así que de parte mía y de mis chicos.... ¡¡¡GRACIAS !!!!

10 comentarios:

  1. Yo tambien empece por curiosodad gracias a mis hijos , me pusieron al dia de este mundo de ordenadores y hoy no viviria sin leeros o deciros que tal van las cosas por aqui o por alli , el mundo del runner y de los blogueros es una gran familia, se viaja a sitios a correr por conocer algunos blogueros, que en la vida lo hubiera hecho por gusto saludos familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Ana por hacernos partícipes de vuestra locura, y felicidades a tus xicos por sus logros y a tí por tus crónicas y apoyos. Un saludo y a seguir en la cresta.

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias por la mención, el bloc tuyo de lo mejorcito. Tienes material y retos,pruebas de escandalo para enganchar con ellas. No quiero ni pensar si te metes un poco en grabacion de video, te imaginas un ironman visto desde dentro en video? Pues ala !! Ponle una camara en el gorro de natación a Ivan y a ver que sale !!
    Por cierto,he visto miles de TT, de piulades, de twiters, preguntando por la falta de una triatleta en las clasificaciones de la temporada...sera que no paga cuota!!jejeje,adeu y no des las gracias, gracias a tí.

    ResponderEliminar
  4. Desde que os conoci os puse de enlace en mis blogs favoritos, y no es para menos, sois de p....madre.
    Os leere siempre que pueda, enhorabuena por las 30000 visitas, que seguro se convertiran en muchas mas muy prontito. Saludos family.

    ResponderEliminar
  5. Deporte en familia, sin duda es algo que todos deberíamos de fomentar. Un saludo! Volveré por aqui a ver si conseguís esos retos que os habeis propuesto para este año!
    Un saludo!
    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos, la verdad es que escribo el Blog porque me gusta, porque me apetece... pero vosotros con vuestras visitas y comentarios hacéis que tenga sentido.
    Estoy orgullosa de pertenecer a esta famila de blogueros.
    Un besazo, Ana

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa la foto de la entrada.
    ¡¡Os vais a comer la temporada a bocados!! ¡¡Que tiemble BCN!!

    ResponderEliminar
  8. Pues debo decirte que en Montornes estaré yo... haber si puedo saludar algún ilustre personaje de tu blog... y en Barcelona are de fotógrafo, ya que es la semana siguiente del maratón de Sevilla.
    Pues si Ana el blog y el correr va de la mano para muchos de nosotros, pero tampoco hacemos daño a nadie no?

    ResponderEliminar
  9. Pues allí nos vemos, Rafa!!!!! Claro que si, encantada de presentarte a mis chicos...
    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar