Amigos

jueves, 19 de enero de 2012

Para acabar la semana...ESCALERAS!!!

Y si ellos entrenan, nosotras también.
Este domingo tocaba running con Antonia, Iván en su papel de Personal Trainer es el que dice lo que toca y el recorrido que vamos hacer.
Esta semana, en vez de rodar, iríamos hacer algo de subida, es decir calle Cartagena y lo complementaría con unas cuantas escaleras.
Así que, para allí que fuimos, a la cita Jaume, Antonia, Iván y yo.
La verdad, que como vas hablando el camino se hace ameno y los kms van pasando y no te enteras. Pero conforme vas llegando al final de Cartagena notas que el ritmo va disminuyendo, Antonia decía que era una encerrona...jajaja. Espérate a ver las escaleras... le decíamos Jaume y yo...
Iván le había dicho que las vistas eran espectaculares, pero está claro que para verlas hay que subir...

A mi , me vino de perlas, me había comprometido a que durante la semana haría un par de series de escaleras, en teoría eran tres, 900 escaleras tenía que igualar, pero como yo no voy a la Emmona, con hacer 600 serían mas que suficientes...jajaja.
La verdad, que me encontré bien, la semana anterior, le dimos mucha caña en la subida y cuando llegue a las escaleras estaba muerta y al subirlas, ya ni os cuento.
Esta semana como ya sabía a donde iba, dosifiqué mas en la subida y afronté las escaleras de otra manera, hice dos series con Jaume y aún así no llegué con las pulsaciones tan alteradas como la primera vez.
Supongo que todo es cuestión de práctica y poco a poco te vas conociendo...
Después tocaba volver, pero con la tranquilidad de que mas subida ya no puede haber... toca bajar aunque no quieras...jajaja
En total, 1 horita y 15 minutos de running que no está nada mal, para completar la semana.

6 comentarios:

  1. Los ejercicios de escaleras son fenomenales y mas con esas vistas , acojonante,saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pereza que me da oiros hablando de escaleras. tieene que ser buenísimas para coger fuerzas, pero qué pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza si, pero solo por el hecho de hacer algo diferente, ya vale la pena probarlo. Animate!!!...jajaja

      Eliminar
  3. Hola Ana e Iván....!! 900 escaleras es mucha tela....!! y 600 también..!! Pero prefiero subir que bajar... jeje... Hicísteis un buen entreno, sin duda.... Veo que teneis como objetivo de nuevo el IDM este año... Yo estoy empezando a darle vueltas a la idea... Si me decido y estoy bien físicamente me tientan mucho los 100 km... Pero aún falta mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... la verdad que si, son mucha tela.
      A ver si te animas, estaría bien volver a encontrarnos, estuvo divertido.
      Un saludo.

      Eliminar