Amigos

lunes, 9 de enero de 2012

Run y bike en la mountain !!!!!!!!!

Este fin de semana por fin ha vuelto la normalidad, las fiestas se han acabado, el trabajar los domingos también y podemos volver a pasar los fines de semana en la mountain, Cànoves.
Y creerme cuando os digo que nos va hacer falta, porque últimamente a mis chicos cada vez les gusta mas la montaña y los retos de este año se están enfocando en este terreno, pero ya os los contaré cuando la cosa esté segura.
Este domingo, había ganas de correr se acercan las Medias-Maratón y hay que hacer kms. Pero David, el presi, había quedado con los componentes del Tot Marxa, para repasar el circuito de la próxima pedalada que se celebrara en el pueblo. Didi arrastraba gripe y no se veía con fuerza para salir.
Así que a la cita Iván y Edu, nuestro miembro mas reciente, pero el que mas rápidamente se ha integrado al grupo.
Hora de queda 7:30, los dos tenían claro que querían desnivel y tierra, que para hacer asfalto ya tenemos la city, Barcelona.
Salieron dirección Cànoves , antes de llegar a la presa de Vallforners, cogieron el camino que con 6km de subida, te lleva a la cima para poder llanear toda la cresta de la montaña y acabar al final de la presa. Pero no contentos con eso, decidieron una vez estaban abajo volver a subir hasta Can Cuch.
Eso sí, lo que mas les gustó aparte de las vistas que son una pasada, es el salir de noche y acabar de día, poder disfrutar del amanecer haciendo lo que les gusta.
En total hicieron mas de 20kms, a buen ritmo y como no, buena compañía.

Decir que durante el recorrido, la casualidad quiso, que se cruzaran con David y el grupo de bikers.
Y para bikers, los míos que estaban esperando a su padre para salir a dar su vuelta habitual, que con tanta fiesta ya la echaban de menos.
Así que, bien equipados salimos dirección Cardedeu, para una vez allí, volver por Ca l´Esmandia, que madre mía, yo creo que no hay urbanización con mas desnivel que esta, a parte de liosa... Iván se desorientó y dimos una de vueltas increíble y todo cuesta arriba. Hasta que por fín, dimos con el camino que da a Cànoves y desde allí para casa.
Al final un par de horitas de btt, que para ser el primer día ya está bien.


6 comentarios:

  1. Pues visto lo visto, os fuisteis todos para casa, con los cuadriceps bien calentitos... unos con el runnig y otros con la BTT, se trata de hacer deporte y pasarlo bien, es la finalidad no?

    ResponderEliminar
  2. bueno por fin se acabaron las fiestas y a disfrutar un poco de los fines de semana ,los nenes y el deprote.
    me alegro,abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya familia deportista, a sí da gusto disfrutar de la buenos dias ke está haciendo. Un saludo y a seguir dandole a las piernas

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo precioso de una gran familia como la vuestra , seguir asi no cambieis nunca , bonita tirada,saludos

    ResponderEliminar
  5. Que manera más sana de empezar el 2.012. Enhorabuena familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicos. La verdad que es una suerte poder disfrutar de lo que te gusta con tu familia.
    Ana.

    ResponderEliminar