Amigos

sábado, 21 de enero de 2012

RUNNING Y RUNNING...

Y si el domingo tocaba escaleras, el miércoles tocaba salir a rodar así que para no repetir el mismo recorrido nos fuimos dirección al Vela.
Esta vez, para no ir y venir por el mismo camino decidimos recorrer todo el Paseo Marítimo hasta el Forum y subir por Rambla de Prim.
Eso si, ya puede ser la época que sea y la hora que sea, que el paseo de la playa está a tope de runners.
Es entretenido verlos correr, aunque todos hacemos lo mismo, cada uno tiene su particular forma de hacerlo, su ritmo y sus motivos. Y cada uno lleva su entreno puedes ver al que ha salido a rodar, al que esta haciendo series o cambios de ritmo... no se, yo me entretengo intentando averiguar porque corre... es una tontería, pero hace que me olvide de que yo tambien lo estoy haciendo...jajaja
En total fueron 15km, que según Iván era lo que tocaba.

El jueves, fuimos al gimnasio con Sergio para soltar piernas, pero entre los tres nos fuimos animando y acabamos marcándonos 100 piscinas cada uno. Es curioso que cada uno tenemos nuestro sistema de contar piscinas, para que no se nos haga monótono. Sergio cuenta piscinas completas,es decir ida y vuelta. Yo las cuento en bloques de 30 pero empezando por el 30 y acabando por el uno. E Iván de una en una hasta el 100. Pero los tres hacemos lo mismo, luego fuimos unos minutos a la sauna y al jacuzzi, que nos lo habíamos ganado..jajaja

Por su parte Jaume, que no se puede sacar la Emmona de la cabeza, también salió a correr lunes, martes y jueves pero si nosotros corrimos por la playa, él se fue a la montaña de Collserola. Y es que en Barcelona tenemos de todo.
Eso sí, se llevo a su inseparable Blondi que disfruto como una enana, corriendo suelta por los caminos.
El jueves espero que anocheciera, al igual que el resto de mis chicos, también quería probar los frontales y hacer algunos kms de noche haber como iba.
¿ Y como va a ir? Perfecto!! Si se han comprado unos pedazo de focos, que yo creo que vamos a saber en todo momento donde están...jajaja

Y el viernes me tocaba salir a correr unos 50 minutos a ritmito y terminando con cambios de ritmo. Que Iván, si no me ve aunque sea un poquito sufrir no se queda tranquilo...jajaja

8 comentarios:

  1. La verdad es que es una suerte tener playa y montaña,aqui nos conformamos con la playa aunque la sierra de esta a escasos 90km. Los entrenos comos siempre de categoria. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Qué envidia hacer tanto deporte y en familia... Entiendo que al principio supone un esfuerzo pero después se convierte en una necesidad :)

    Un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa :)

    Jose - Blogosfera - Os invito a conocer el enlace siguiente:

    http://josearnedo.blogspot.com

    En el que hablamos de temas como estos:

    "The good life is one inspired by love and guided by knowledge"

    "La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí ya es una forma de vida.
      Gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  3. veo que vais a tope a pro emmona,jejeje
    x cierto yo las cuento por bloques del 1 al 20,jejeje
    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, cada uno la piscina la pasa como puede ...jajaja

      Eliminar
  4. Fin de semana completo,unos piscina y otros runnig... seguro que alguno de tus "chicos" saco la bici a pasear.
    Ah nos vemos el domingo en Terrasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,Rafa. Lo mas cercano que nos vemos creo que es Montornés. La de Terrassa está bien pero ya sería demasiado.
      Un abrazo.

      Eliminar