Amigos

martes, 28 de febrero de 2012

1ª Pedalada del Senglar

Y mientras corríamos la Media Maratón de Barcelona, teníamos el corazón dividido porque a mis chicos los teníamos compitiendo en la 1ª Pedalada que se celebraba en Cànoves, donde pasamos los fines de semana desde que nacimos tanto Iván como yo, nuestro pueblo podríamos decir. Pero cuando se anunció la pedalada ya estábamos apuntados a la Media, así que era imposible.
Pero nos representarían Didi y Kike.
Casi 300 bikers acudieron a la cita, divididos en dos carreras la larga de 35km solo apta para espertos, ya que me consta que fue durilla y la corta de 20km a la que algunos se pasaron viendo la dureza de la misma.
Pero ese no fue el caso de mis chicos, se conocen el terreno y aunque últimamente tenían aparcada un poco la bici y se habían dedicado mas al running no defraudaron. Cuando acabaron corroboraron la dureza pero también lo bonito del recorrido y lo mucho que habían disfrutado tanto por las pistas , como por los senderos y las trialeras.
Al llegar tuvieron su camiseta y su bocata de butifarra, y porque no, se lo habían ganado.
Deciros que esta pedalada la organizaba el Tot Marxa!! grupo de BTT del pueblo. Y tengo que decir que hicieron un trabajo impecable. Pertenezco a su grupo de Facebook y he sido testigo, de todo el cariño y esfuerzo que ha puesto todo el grupo en organizar esta pedalada, que no es nada fácil, hay muchos pequeños detalles de los que hay que estar pendientes y mucho tiempo el que hay que dedicar a horas fuera del trabajo particular de cada uno.
Pero el esfuerzo tiene su recompensa y vosotros lo habéis tenido, os ha salido una pedalada de lujo, a la que desde aquí recomendamos a todos los bikers y a la que prometemos no faltar el año que viene.
David, el Presi, puso su granito de arena haciendose cargo junto con su mujer y las niñas de uno de los avituallamientos de los que constaba la cursa.
Y solo me queda daros a todos y a cada uno de los que habéis formado parte de la organización mi mas sincera... Enhorabuena!!!!!!

4 comentarios:

  1. "triatlonenfamilia".
    Y si, le hacen honor al nombre, se dividen para abarcar mas competencias, je je je!!!
    Pues enhorabuena por tus chicos y felicitaciones de mi parte.
    Un abrazo a la "triatlonenfamilia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio, les felicito de tu parte y sí, somos una gran familia...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que maravilla de familia , unos a correr y los otros a dar pedales en una preciosa y bien organizada pedalada, mis mas sinceras felicitaciones a todos ,porcierto me disteis una gran idea para pedalada de Rota , proponer bocadillos de jamon a los participantes,jajajaja ," que asco de mi siempre de negocios" jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y te aseguro que tendrían éxito los bocatas...jajaja
      Las felicitaciones se las doy de tu parte.
      Un saludo.

      Eliminar