Amigos

lunes, 20 de febrero de 2012

Duatlón por equipos del Prat

Y ya nos estamos a costumbrando a ver a Jaume compitiendo cada semana, el día que no lo haga lo echaremos de menos...jajaja
Y este sábado se celebraba la Duatlón del Prat, una prueba de lo mas solicitada, un montón de equipos se han quedado fuera y me consta que hicieron la inscripción a las 00:10 del día que habrían las inscripciones, una locura...
Supongo que llama la atención el echo de que es por equipos y eso gusta. Para parar el crono tienen que llegar 4 componentes y es mas, si alguno se descuelga lo descalifican, tienen que ir en pack.
La salida es en plan contrarreloj cada equipo tiene de entre 4 y 6 miembros. Jaume se presentaba con los compañeros de trabajo, aunque la verdad yo creo que nunca había salido a rodar juntos. Pero la duatlón es tan sprint que apenas da tiempo para nada.
Demasiado explosiva para mi gusto.

La duatlón constaba de 5km de run, eran 4 vueltas a un circuito de 1250m, que hay que hacer casi al sprint. Transición super rápida, Jaume no se puso ni plantillas, para coger rápidamente la bici y realizar así los 20km marcados.
Jaume sabía que este era su fuerte y tenía que darlo todo. El grupo iba compacto, haciendo relevos, aunque la mayoría del tiempo era mi chico el que tiraba del grupo, el resto se reservaría para el último tramo de correr.
Estaban orgullosos porque habían adelantado a los Where is the limit? de Robert Mayoral. Aunque para hacer honor a la verdad he de decir que el grupo de Robert tuvo algún que otro problema de acoplamiento.
Última transición y de vuelta al run, aunque ya solo eran 2.5km. Aquí fue donde el resto del equipo dio el callo. Solo hacía falta que cuatro corredores acabaran el circuito para parar crono, pero aun así, Jaume acabó el recorrido.
Y solo me queda dar, al equipo formado por Perez, Madurell,Pastor, Comas y Lázaro su merecido... Felicidades Finishers !!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena campeones no hay quien pueda con vosotros, la equipacion preciosa , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el unico campeón eres tu.
      Felicidades Finisher!!!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. komo mola la cronika!!!!!! xcierto el duatlon espectacular y muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Me alegro que os divirtierais, de eso se trata de salir a disfrutar... y vosotros lo haceis se os ve en la cara.. ;)
    un beso.

    ResponderEliminar