Amigos

jueves, 16 de febrero de 2012

Encerrona en el río...

Y aunque el frío sigue sin querer irse, nosotros tampoco desistimos y salimos a correr.
Pero esta semana en vez de salir por la tarde, lo hicimos al mediodía para aprovechar las horas de sol. Por la tarde a parte del frío está la humedad que parece que no, pero se te mete en los huesos.
Dejamos las cosas en el gymm y salimos a la Rambla. Una vez allí Iván propuso tirar hacia el río, la verdad que no habíamos ido desde el verano y ¿porque no ?. Hay zona de asfalto y zona de césped y a esa hora no debería haber mucha gente, ya que los peques están en el cole.

Pero una vez allí, es el paraíso para los runners. Los kms están marcados cada 25metros, una locura. Ideal para hacer series o cambios de ritmos.
Y que le gusta a mi chico marcar los laps en su reloj!!!
Iván cuando vio tanto número no pudo resistirse, había que hacer series. Allí iban a salir clavadas, sin margen de error podría controlar el tiempo, la velocidad, la distancia sin miedo a equivocarse.
Y a mi que no me gustan nada los números...jajaja
Estuvimos haciendo series de 1000m. Y la conversación era siempre la misma...
Iván: ¿Sabes a cuanto hemos ido?
Yo: No, no quiero saberlo
Aunque se positivamente que me lo va a decir... Pero según lo que me diga, no se, me canso mas, como me diga que hemos ido muy rápido ya me da por pensar que no llegaré al final. Una tontería lo se, porque siempre llego. Que remedio hay que volver...jajaja
Lo que sí hubo diferencia fue al correr por hierba y por asfalto. Las series por asfalto salieron mas rápidas, la hierba parece que te frene un poco.
Una vez, terminadas las series volvimos al gimnasio donde nos esperaba Sergio para nuestra sesión de piscina.
Pero he de reconocer que las primeras costaron, me pesaban hasta los brazos, pero una vez que el cuerpo se acostumbró al medio, ya salieron solas.
Jacuzzi para relajar y para casa.

6 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a mi de numeros nada de nada solo los de la caja registradora por las noches ,jajaja , las series las toco poco me gusta mas cambios de ritmo en los entrenos , lo mejor lo controlado que lo teneis todo , al finalizar el entreno de carrera gimnasio y jacuzzi , maravilloso , saludos familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Barroso!!!! Y suerte para el domingo, estare pendiente de todos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada agradecer la visita a mi humilde blog y bueno, con su permiso, me quedo por aqui.
    Por lo poco que he visto, la familia esta metida en esto del deporte, como tal pienso que debe ser padrisimo. Enhorabuena!!!
    Les envio un gran abrazo y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen entreno os habéis pegado!!!!
    Tener el recorrido marcada cada 25m es una pasada, aunque a mi me agobiaría un poco jeje me gusta ir más por sensaciones para al final del entreno alegrarme o no alegrarme tanto :-)
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar