Amigos

sábado, 4 de febrero de 2012

Entreno pre-Mitja de Granollers

Hoy viernes tocaba en teoría descanso ya que el domingo mis chicos participan en la Media Maratón de Granollers.
Aunque la verdad esta cursa va a ser una incógnita, no sabemos como va a ir, primero por que no han hecho entreno específico para ella, se han dedicado mas a la montaña y segundo por el frío, ya que las previsiones meteorológicas apuntan a temperaturas bajo 0º, a los del norte no os extraña, pero para los de Barcelona no es muy habitual.
Pero claro a las chicas nos tocaba salir a entrenar aunque fuera una horita. Por mi parte, Iván y yo salimos a correr con las compañía de mi peque Gerard, él correría unos km y luego nos acompañaría con la bici durante la primera vuelta.
La verdad que hacía bastante frío, pero es lo que toca y la cuestión está en abrigarse.
Aunque la salida valió la pena solo por correr unos km con Oscar, otro runner y amigo, que también es fiel a sus entrenos podéis seguirlos en http://compartiendokilometros.blogspot.com/. También prepara la Maratón de Barcelona como gran reto este año y le va a ir de lujo, porque no perdona un entreno y la constancia tiene su premio.
Un placer verte, Oscar.
En total ha sido una horita de running a ritmo alegre mas que nada por entrar en calor, porque hacía mucho frío...

Por su parte Jaume, hoy también se ha portado porque aunque le tocaba descanso ha salido para acompañar a Antonia en su entreno semanal.
Y es que a las chicas, no nos asusta ni la lluvia ni el frio...jajaja
Ellos han salido como no, con su inseparable Blondi, que tampoco perdona.

Y no me quiero acabar sin desearle suerte a todos mis chicos que son muchos los que van a la Mitja.
Esta cursa lo bueno que tiene es que la salida es casi a las 11h, lo que hace que haya mucho ambiente en las calles. Y ya que estamos allí aprovecharemos para ir a ver a uno de mis chicos, Javi, que lo vemos poco pero que nos da a todos una alegría ir a verlo, y yo creo que lo estamos esperando mas que a la mitja...jajaja
Iremos al restaurante de Javi, a terminar la jornada como se merece.
SUERTE A TODOS !!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Seguro que corren y mucho... no les va quedar otro remedio con el frio que ara mañana en Granollers, yo la hice el año pasado e hizo una temperatura ideal para correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les va a quedar otra que correr, pero a Iván le da miedo las lesiones por el frio.
      Ya veremos que pasa.
      Un saludo, Rafa

      Eliminar
  2. El placer ha sido mío! Me gusta encontraros en "la rambla" y compratir ese rato con vosotros! Os doy desde aquí toda la fuerza posible para el domingo en Granollers... pero no para la cursa, sino para el frio, jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno Ana, estos son de los que suman más puntos.
    Con esto del tiempo, al final mal de muchos... Veo que andamos todos y todas con el frío a cuestas, pero en la calle nos plantamos abrigaditos, como tu bien dices, y a rodar.
    Que se de bien la media de mañana!
    Un saludo

    Pd: a mí también se me pone el nudo cuando pienso en la maratón,jeje

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para la mitja mañana Ana !! va a ser solo el principio, ya lo veras,seguro que va bien,y en cuanto al frio, una vez puestos en tarea...

    ResponderEliminar
  5. Eso....eso la cuestion esta en abrigarse para el frio, pero si no hay otra verdad? Buenisimo el entreno como siempre Ana y con la compañia que tienes aun mejor. Saludos desde el Sur de Siberia, uyyy de Andalucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...vosotros tampoco estais acostumbrados a este frio...
      Un abrazo, Anibal

      Eliminar