Amigos

viernes, 3 de febrero de 2012

Llueve... ¿y que?

Y si los martes y jueves son los días que dedicamos al swim, los miércoles son días de running.
Aunque la verdad que el tiempo acompañaba poco, la lluvia no paró en todo el día.
Pero si a la playa no vas por el mal tiempo, en bici de carretera ya ni hablemos con la lluvia, ¿pero running? también nos va a fastidiar el running??. No haríamos nada en invierno, así que nos liamos la manta a la cabeza, nos pusimos los chubasqueros y a correr se ha dicho.
A la cita Iván, Jaume y yo, tocaba tirada larga, pero Iván decidió hacerla mas corta pero con cambios de ritmo. Y deciros que no éramos los únicos valientes, nos cruzamos con bastantes runners.
Fuimos por la Rambla hacia Meridiana allí cogimos la Diagonal hasta Prim y de allí hasta el final de la Rambla y vuelta para casa. Pero era cambiar de calle y ya saltaban las alarmas, tocaba cambios de ritmo y que cambios.
Eso sí , en la Rambla decidieron probarse, para quitarse la carbonilla como ellos dicen y ahí ya los dejé por imposible... vaya ritmazo !!!! Claro, luego les tocó esperarme...jajaja.
Después continuamos los tres juntos hasta el final.
Total 1 horita de running a buen ritmo y con buena compañia.

Y no me quiero despedir sin agradecer a Encarna Granados, el detallazo que se ha marcado y me ha regalado unos compresores rosas a conjunto con mis bambas rosas...jajaja
Y el caso que el cumpleaños era el de ella. Así que desde aquí, te felicito públicamente por tu cumple y te doy las gracias por tu regalo y tus continuos consejos.
Un besazo.

4 comentarios:

  1. Bonito look
    Cuidadín con el finde que me parece que en Catalunya os viene una fina...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Novatillo!!!! Dicen que estaremos bajo 0º,veremos como va la Mitja, con este frio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy monas y muy femeninas las medias de compresión rosas, espero que te vaya mejor que con las anteriores. Un abrazo.

    ResponderEliminar