Amigos

jueves, 9 de febrero de 2012

Mitja de Granollers (1ª parte)

Y aunque el domingo daban temperaturas bajo 0º, mis chicos no podían faltar. Granollers, es una de las mejores medias de Barcelona y la tenemos cerca de casa. Y el hecho de que se corra a las 11 de la mañana hace que puedas ir a verlos sin el madrugón pertinente.
Muchas mallas largas entre los runners, cuando normalmente siempre han corrido en pantalón corto pero el día no invitaba a menos.
Nosotras también tiramos de cafe con leche y los peques de chocolate porque al estar parada aún lo notabas mas. Antonia decía que era el día que mas gana de correr había sentido...jajaja

Mis chicos se fueron a sus casilleros y dieron la salida. Al principio comentaron que no habían tenido muy buenas sensaciones, supongo que el hacer tanta montaña algo tuvo que ver, pero conforme iba avanzando la carrera la cosa iba mejorando.
En lo que todos estaban de acuerdo, era que el cambio de recorrido había sido un acierto, pese al frío había mucha gente animando, supongo que la hora también ayuda y la carrera se te hace mucho mas amena.
Pero pese a todo, mis chicos hicieron tiempazo incluso 4 de ellos mejoraron su MMP.
Kike no defraudó como siempre y llegó el primero bajando 1 minuto su marca, ya tiene la Media en 1:27h.
Le siguió Juanmi que también bajó a 1:29h.
Están los dos en un estado de forma envidiable y les va bien lo que le echen.
Le siguieron Edu y Didi con un tiempo de 1:32h. Seguidos de Iván y David.
Iván pese a no rebajar su tiempo estaba contento, la fascitis sigue ahí pero el cuadriceps que el año pasado le hizo que esta Media fuese un calvario, este año no le ha molestado para nada y acabó la media con muy buenas sensaciones. En el km17 se encontró a David y decidieron acabarla juntos. Iván le hizo de liebre y este se marcó su MMP, acabaron los dos en 1:34h.
Después llegó Jaume, que el año pasado debutó aquí en Granollers haciendo su primera Media en 2:02h y este año ha rebajado su tiempo a 1:45h.
Así que os podeis imaginar con este panorama, como estaba el ambiente. Nosotras y los niños no podíamos dejar de animar, se los tiempos de cada uno y veías que iban a llegar, que estaban bajando su marca...fue una fiesta y para colmo la Media se la había llevado un español, Castillejos, que mas podemos pedir???
Pues pedimos mas..jajaja
Para celebrarlo fuimos Al Asador de Granollers, donde trabaja uno de mis chicos, Javi, pero claro con sus horarios es imposible coincidir con él, solo libra lunes por la mañana... Vamos, que no hay manera, pero si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.
Y para que os voy a engañar comimos de lujo.

4 comentarios:

  1. Ya veo que al lado de tus chicos no tengo nada que hacer.. en referencia a los tiempos... juventud divino tesoro... espero que cuando tengan mi edad (51añitos)se sigan portando como lo que son, unos jabatos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja..abuelo, con estos ritmos lo que no se, es si llegarán a los 51... ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera, ni el frío ni las cuestas frenan a us chicos. ¡Qué bien sientan esas comilonas después de una carrera! Son el descanso del guerrero, y puedes pensar como en el anuncio: "porque yo lo valgo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Charlie, si esperamos ganar una carrera para que nos premien, lo llevamos mal así que de vez en cuando nos tenemos quedar un premio nosotros mismos...Y que bien sientan..jajaja

      Eliminar