Amigos

jueves, 9 de febrero de 2012

Mitja de Granollers (2ª parte)

Y no solo mis chicos fueron los protagonistas de esta Media, en el quart de mitja como decimos aquí o la carrera de 5km previa a la media teníamos representación.
Jessica, mujer de Edu y experta runner acompañaba a su suegro Jose Luis en su primera carrera y la verdad que les fue de lujo. Antes de que llegara alguno de mis chicos ellos ya estaban duchados y cambiados, para poder animarles en la llegada.
Deciros que cuando Jose Luis vio mi Blog por primera vez, pensó que habíamos perdido el norte... Pero cuando le dije que se pusiera para la foto y le avisé que era para el Blog, no me puso peros, ¿ será porque ahora que ha corrido su primera cursa nos entiende un poquito mas?...jajaja. Esperemos que sí.
A los dos, ¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!

Y en la Media, también estuvo uno de mis Pros, Toni Godoi, un encanto de persona y una makina de runner, 1:12h que se marcó.
Pero aún codeandose con la elite, siempre tiene unas palabras para animarte y aconsejarte en tus entrenos.
Cuando le dije mi tiempo de la Cursa dels Nassos, enseguida me dijo la media, en donde había bajado, cuales eran mis entrenos...vamos, que no le puedes mentir porque ya él te lo dice todo...jajaja.
Ahora se ha propuesto bajar de 1:12 y estoy segura que lo va a conseguir.
Felicidades crack!!!!!!!
Y él de la foto de abajo estoy segura que lo habéis visto en alguna carrera, mas que nada porque llama mucho la atención. Pues nosotros no solo lo vemos en las carreras, entrenando por el Paseo Marítimo también están, tanto él como su compañero, siempre van dos.
Siempre habíamos pensado que eran americanos, porque era lo lógico si fueran españoles notarían el frío...jajaja.
Pues hablando con Encarna, nos dijo que ella los conocía y son españoles Angel y Jesus, super enrollados y buena gente, saludarlos cuando los veáis, nos dijo.
Y sí, chicos, son españoles incluso uno de ellos es médico... ni se lo pensó el posar con nosotros... Hay que ver a veces la apariencia lo que engaña.
Felicidades makina!!!!!Y no me quiero olvidar, de otro monstruo de la montaña Tomás Gámez, que por un día bajó al asfalto y aunque dice que por un tiempo no va a volver, se marcó 1:21. E incluso tuvo tiempo de ir saludando a mis chicos mientras los pasaba, es un crack!
Felicidades a ti también, y espero que volvamos pronto a coincidir.

4 comentarios:

  1. Veo que te codeas con la elite... le as quitado el sitio al abuelo, pues mas de una de las personas que mencionas ya he corrido con ellas, con los que van siempre sin nada en la parte de arriba, son tres 2 hermanos que corrí con ellos el maratón de Madrid y Barcelona.. y un amigo de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...No creo que llegue a nunca a estar a tu altura abuelo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No te faltan buenas referencias para no perder la motivación Ana, estás "condenada" a seguir haciendo lo que más nos gusta y a seguir disfrutando de tan dichosa condena.

    Un beso.

    ResponderEliminar