Amigos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mitja Marató de Terrassa

Y ya empezamos con las carreras de running, el domingo se celebraba la Media Maratón de Terrassa a la cita uno de mis chicos, Juanmi, que desde ahora y hasta que pase la Maratón deja la Btt y los duatlones para centrarse en el asfalto.
La Media de Terrassa para este año ha decidido cambiar un poco el recorrido mas por la ciudad, esto ha hecho que hubiera mas gente animando en las calles.
Pero aún así no deja de ser una de las mas duras. La salida con bastante aglomeración de gente, pero una vez sorteados los primeros kms, la carrera se convierte es una auténtica rompepiernas con una constante de subidas y bajadas.
Pero aún así mi chico no defraudo y se marcó un tiempazo.
Se que este año tiene como reto bajar de 1:30 y en esta Media se ha quedado ahí en 1:30, pero esta cursa no es la idónea para marcar MMP. La semana que viene en Granollers, estoy segura que volverá ha intentarlo.

Y como ya estamos con las cursas, aprovecho para recordaros como va el sistema de puntuación este año.
Se contabilizará a punto el km + si a la cursa van 5 miembros del Club, el primero se llevará los 5 puntos, el 2º se llevará 4 y así sucesivamente.
Aparte el que consiga MMP se llevará 5 puntos extras, pero para esto voy a ser estricta y solo lo haré con los tiempos del chip oficial.
Eso sí , las travesías a nado contarán doble, es decir 2 puntos por km.
Normalmente no se me suele pasar ninguna cursa a las que vais, pero alguna de las que hacéis en solitario se me puede pasar, así que no estaría de mas un whatsapp por si acaso... ;)

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=RAKOyNROzwM&feature=player_embedded#!
    Aqui te dejo otro ejercicio sin peso que va muy bien, es un enlace evidentemente.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=CARKSaYweLg&feature=player_embedded
    ESTE EJERCICIO ES UNO DE LOS QUE TE EXPLIQUE, PERO YO ELEVO UN POCO LOS TALONES METIENDOLE DEBAJO UNOS LIBROS POR EJEMPLO.

    ResponderEliminar