Amigos

sábado, 18 de febrero de 2012

PREMIOS 20BLOGS

El año pasado por estas fechas, Xavi me trajo un recorte de periódico donde se anunciaba un concurso de Blogs y con ilusión, me lo dio para que de cara al año siguiente me apuntara.

Yo lo guardé, porque soy muy educada…jajaja. Pero también soy muy sensata, se trataba de un concurso a nivel internacional de blogs en castellano, aunque vamos, ni que hubiera sido a nivel de Barcelona solo.

Soy consciente de que yo escribo mi Blog para divertirme, porque es el mejor hobby que he encontrado y me ha enganchado y para premiar de alguna manera a mis chicos, lo he dicho muchas veces se el esfuerzo que supone hacer lo que hacen, porque a pequeña escala lo he comprobado y verse en un par de fotos, el felicitarles públicamente, que sus colegas puedan verlos… se que a ellos les hace feliz. Y cuesta tan poco…

Pero a lo que íbamos, hice caso a Xavi pero sin ánimos de nada. Había un montón de Blogs apuntados, unos 4700, repartidos en las diferentes categorías, una locura.

Deciros que no he publicitado el Blog, ni he hecho campaña de ningún tipo, es mas ni Iván lo sabía…jajaja

Pero hoy daban los resultados y he alucinado... De 260 Blog que competíamos en la categoría de deportes , el mío, Triatlon en familia, ha quedado en el puesto nº 15, ¿como? no lo se, ¿quien lo ha votado? tampoco.

Pero hace ilusión... :)

El caso es que estoy súper orgullosa, deciros que incluso me he emocionado un poquito, aunque eso no es raro en mi, como diríamos en Cataluña… soy muy bleda…jajjaja (sensiblona, sería la traducción)

Así que, solo me queda daros las gracias por vuestro apoyo. Deciros que este reconocimiento para nada es mío solo. Es para todos los que día a día estáis ahí, que con vuestras visitas y comentarios hacéis que continúe con mi sueño.

A mis chicos que sabéis que os quiero un montón, que todo esto es gracias a vosotros y a vuestras locuras. A mi familia, sobretodo a Iván, que con su apoyo y el de mis peques hacen que yo pueda dedicarle al Blog el tiempo que le dedico, que los que escribís sabéis lo que cuesta. Pero que en momentos como estos, te compensa y mucho todo el esfuerzo que haces.

Pero hay que seguir, que aquí no regalan nada…jajaja

El año está lleno de retos, de aventuras y yo , estoy deseando contárolas…

GRACIAS!!!!!!!

ANA.


Y no me quiero despedir sin desearos suerte a todos los que este domingo vais a la Maratón de Sevilla, que se que sois muchos, solo deciros que salgáis a disfrutar y que estaré esperando vuestras crónicas.

Suerte chicos!!!!!!


12 comentarios:

  1. Enormes felicitaciones, posicionarse en ese lugar, es solo para los buenos.
    Un abrazo desde Mexico y a seguir dando caña, como dicen por alla.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana!!!! Creo que tu le pones mucha ganas y ilusión a esto, y eso es muy importante. Lo que se hace con ilusión y ganas siempre tiene recompensa.

    Encarna Granados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna!!!!
      Por tus palabras y tus consejos diarios...
      Un beso.

      Eliminar
  3. PUES SI HAS QUEDADO LA 15 POR ALGO SERÁ. TIENE QUE SER PRECIOSO HACER DEPORTE CON EL CONJUNTO DE LA FAMILIA, LO INTENTARÉ A PARTIR DE MAYO QUE ACABA LA FERIA,JEJEJE. A LO MEJOR EN VEZ DE ATLETA MATRACA ROTEÑO LE TENGO QUE PONER FAMILIA MATRACA ROTEÑA AL BLOG.

    FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI CASA QUE ES LA DE VOSOTROS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matraca!!!!!
      Un placer tenerte por aqui y lo dicho.... Suerte en Sevilla!!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!
    Si llego a saber te voto y subes algún puesto :-)
    ¡¡Para mi, eres una ganadora!! Aqui que me quedo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Novatillo!!!!
    Un beso para ti y para la Novatilla.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana!!! No me estraña que te hayas emocionado, estas cosas hacen mucha ilusión, tanta como la que se ve que pones en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar