Amigos

sábado, 11 de febrero de 2012

Seguimos sumando...

Y esta semana hemos seguido con los entrenos, pero con alguna duda.
Después de la Mitja de Granollers, fuimos al Asador, al que también vino Andreu otro miembro del Club, aunque él y su mujer se dedican a hacer marcha. Es mas la Mitja la hizo así, haciendo marcha.
Pues bien, Andreu decía que era bueno salir al día siguiente aunque fueran 5km. Yo siempre había pensado que era mejor descansar.
Y el lunes teníamos la duda de salir o no, al final se nos complicó la tarde porque yo fui al fisio, porque tenía la espalda super cargada y éste nos recomendó que por mi, no fuéramos y le hicimos caso, pero nos quedó la duda.
Así que el martes salimos a hacer una horita de running y tal como acabamos directos a la piscina a soltar piernas.
Allí nos esperaba Sergio y mientras nosotros corríamos él iba haciendo piscinas y cuando llegamos siguió con nosotros, total 140 piscinas que se marcó.

El resto de mis chicos también salieron a entrenar y al igual que Iván, con las piernas algo cansadas todavía del domingo.
El jueves volvimos a repetir salida, alargando mas los tiempos y con algún que otro cambio de ritmo, que a Iván le encantan...jajaja.
Didi y Jaume prefirieron hacer bicicleta, el primero btt y el segundo carretera y aunque fueron bien, todavía hace demasiado frío.
Y no me quiero despedir sin desearles a mis chicos SUERTE!!!! para la Media Maratón de Gavá que se celebra este domingo.
Se que van con ganas y espero que se cumplan sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario