Amigos

viernes, 30 de marzo de 2012

Cumpliendo promesas...

Tengo un primo llamado Cristian, de venti pocos años, al que hice una promesa y hoy puedo decir, que por fin puedo cumplirla.
La historia empezó hace dos años, cuando Cristian empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza. Fue varias veces al medico pero con Gelocatil y Aspirina lo mandaban para casa.
Sería ya la cuarta vez cuando al empezar a perder visión, los médicos dieron la voz de alarma pero ya era tarde. Cristian entró en coma.
Fueron meses muy duros para toda la familia y aunque nunca se perdió la esperanza, la duda estaba en las posibles secuelas, era demasiado tiempo para que no hubiera daños.
Y un día despertó, con la mirada perdida, medio cuerpo paralizado y sin apenas habla.
Ha sido una lucha constante de los médicos, la familia y él mismo por volver a ser lo que era.
Pero el camino es muy, muy lento... necesita recuperación 24 horas al día.

Uno de sus ilusiones son los partidos del Español los domingos, que vamos hacer nos ha salido perico...jajaja
Y la casualidad ha querido que mis hijos hagan fútbol en la escuela del Espanyol, y claro algunos días coinciden en el entreno con el primer equipo y cuando salen de entrenar se paran con los chavales a firmar autógrafos o hacerse fotos con ellos.
Cristian tenía la bandera del Espanyol y le hacía gracia tenerla firmada. Y me ofrecí a ello, conseguiría todas las firmas.
Pero los días iban pasando, y cuando llevaba la bandera, ellos no estaban y cuando venían, no os voy a engañar yo me olvidaba la bandera... Y así fueron pasando las semanas.
Yo creo que Cristian había dado ya por perdida la bandera...jajaja
Al final decidí ir por la via rápida, se la dí a los directores de la escuela y la verdad, todo fueron facilidades, no me pusieron ningún pero, ellos se encargarían de que todos la firmaran. Y así ha sido...por fin puedo decir que ya tienes tu bandera!!!!
No pienses ni por un momento que nos habíamos olvidado, pero vivimos demasiado deprisa y un dia por otro.... Pero te puedo asegurar que nos acordamos de ti cada día y soñamos con tu pronta recuperación...
Un besazo.

14 comentarios:

  1. Que detallazo has tenido seguro que tu primo te lo agradecera toda la vida, es joven y seguro que pondra toda su fuerza para salir adelante.
    Saludos Ana sigue siendo como eres.

    ResponderEliminar
  2. Tener amor y apoyo es la mejor medicina. Mucha fuerza para él, ojalá se recupere totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel !!! Eso es lo que queremos todos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Dicen que el amor hace milagros y lo que desees eso es lo que sucede, una pronta recuperacion a Cristian.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mauricio!!!
    Lo deseamos con fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te diria muchisimas cosas y momentos que tengo grabado en contra de los pericos y permiteme que lo ponga con minuscula , pero por la recuperacion de una persona y mas de un chaval tan joven , soy capaz yo mismo de pedirle la bandera firmada al mismisimo Pochetino o al que hiciera falta , Ana ya sabes que yo soy Cule hasta la medula,jajaja , bromas aparte deseo una pronta recuperacion y el gesto tuyo de la badera genial, y tus hijos si quieren ser futbolistas que cambien de escuela hay aprenderan poco, jajajajajaja ,saludos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Barroso, es que me pilla cerca de casa y esta barata...jajaja. Mis hijos también son cules pero es lo que hay.
      La cuestión es que hagan deporte y disfruten de la experiencia de estar en un Club de primera. Como decía mi marido... ojala, yo cuando tuve su edad hubiera podido disfrutar de unas instalaciones como estas... es un lujazo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Ana te dire que yo estuve en el R.C.D Español durante muchos años, incluso llegue a jugar en el primer equipo mas de un amistoso... en Sarria pase unos años maravillosos y deje muchos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Rafa, si es que estamos conectados...jajaja
      Ya ves que sigo tus pasos. En la ciudad deportiva hay muchos exjugadores, trabajando o simplemente están allí por que se reúnen en el bar a comentar sus historias, seguro que tu los conocerías a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. La verdad que ese es el fin que hagan deporte que sepan apreciar lo que hacemos por ellos y lo que se les pone por delante para que lo practiquen,saludos

    ResponderEliminar
  8. gracias Ana, no sabes lo contento que se puso cuando le dije que lo habias conseguido, esta deseando poder colgarla en la habitacion de la resi, se lo ha contado a todos, el problema es que casi todos son cules y no se como acabara la historia. muchisimas gracias por hacer a la persona que mas quiero en este mundo tan feliz.
    como habras notado no soy cristian, soy tu tia rosa, madre de cristian, y quiero darles las gracias a todos los comentarios que han hecho.
    un besito muy grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, para vosotros, tambien...
      Si durante 5 minutos ha sido feliz, a mi ya me vale.
      Os quiero.

      Eliminar