Amigos

martes, 13 de marzo de 2012

Debut en Montornés...

Y llegó la Media de Montornés y con ella, la cursa de 5km en la que participaban mis peques Adri y Gerard.
Desde el día anterior ya empezaron los nervios y para apaciguarlos un poco, les hice pasta para comer, igual que hace su padre en las grandes citas, pero no fue bastante... Gerard, el pequeño, no estaba tranquilo decía que él se tenía que levantar a las 6am a desayunar su segunda ración de pasta y convéncelo de que no hace falta...jajaja
Y claro, nadie se quiso perder el debut, mi hermano Valen, también se apuntó. Siempre había dicho que el correría con ellos su primera carrera y hoy tocaba cumplir la promesa. Mi hermana Lourdes y mi cuñado Amador también se apuntaron, pero a dar ánimos y gracias a ellos tenemos el reportaje de fotos.
Marc, mi sobrino, que siempre sale con ellos en bici, tampoco se la quiso perder.
Al igual que Xavi y Nani que son asiduos a esta carrera, han corrido en todas las ediciones.
Y otra debutante Antonia acompañada de Jaume también se unían a la fiesta.
Sin olvidarnos de mis chicos Kike, Didi y Edu pero ellos iban a la Media Maratón, pero esto lo dejaremos para la siguiente crónica.
























Empezó la carrera y los críos salieron en estampida ellos querían hacer su carrera, pero claro los ritmos no eran iguales y la faena era nuestra para no perderlos entre tanta gente. Al final decidimos que los dos mayores Adri y Marc se fueran solos, si se cansaban ya los pillaríamos y si llegaban al final allí los estaría esperando mi hermana. Y vaya si llegaron, los dos mano a mano acabaron sin problemas.
Después estaba Gerard, a sus 9 años, el tenía clarísimo su ritmo y estrategia de carrera, Iván, mi hermano y yo íbamos con él, sin decirle nada el sabía que quería hacer y que queréis que os diga es un sufridor nato, mantenía su ritmo hasta que llegaba a las bajadas donde se dejaba caer y aceleraba. Y aún reservó fuerzas para pegarse su sprint final...son unas mákinas...jajaja
Xavi y Nani la hicieron sin problemas, ambos se conocen perfectamente y saben cual es el ritmo de ambos, para Xavi un paseo ya que sus objetivos este año son su 4ª Half y su 4º Ironman, pero esta les gusta correrla juntos y yo los admiro.
Y por último estaba Antonia, hace poco que ha empezado a correr y por problemas de horarios en el trabajo no había podido entrenar mucho, pero como decía Iván el objetivo de esta cursa era no parar, acabarla corriendo, el tiempo era lo de menos y acompañada por Jaume logró su objetivos.
























Y aunque esta frase solo la utilizo para las grandes citas, hoy mis peques se la merecen así que a todos....
Felicidades Finishers!!!!!!!
Estaban encantados entre tanto runner, nos quedamos para animar a los de la Media y ellos con su botella de isotónico que les dieron al terminar, se sentían importantes...jajaja
Después fueron a buscar los regalos y los tres iban ya como Pedro por su casa, atrás habían quedado los nervios y los recelos.
Y os puedo asegurar que se esforzaron por que hoy se han levantado los dos con agujetas y lo que digo siempre ese es el premio al esfuerzo...jajaja
Lo bueno es que se han divertido, han disfrutado y han terminado con buen sabor de boca... hoy ya preguntaban cuando habrá otra... Y estoy segura que esta no será la última.
Y no me quiero despedir sin saludar a los amigos que allí nos encontramos, a Isidre, que como Iván ya no se levanta a las 6:30 para correr hacía tiempo que no lo veíamos y a Jordi y Blanca, con los que coincidimos en la Media Maratón de Barcelona y hoy lo volvíamos hacer, un placer encontraros.
Y me supo fatal no encontrarme con el Abuelo Runner, pero bastante tenía con no perder de vista a los peques, pero te aseguro que lo intenté pero había muchísima gente en un espacio tan pequeño. La próxima no fallaré... ;)

18 comentarios:

  1. Una gran matinal de running, en compañía de la familia, es de lo mas gratificante que pues hacer un domingo... ademas un buen ambiente, un dia precioso y magníficos regalos.
    Mi felicitación para todos, pero en especial para todos los debutantes tanto grandes, como pequeños tu primera carrera siempre tiene un algo que siempre recuerdas como un día especial.
    Pues si que abría gustado saludar a toda la cuadrilla, pues siempre es bonito encontrarte con personas, que comentas cosas por el Blog.. bueno la maratón esta cerca y aremos una quedada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se disfrutó Rafa, no es lo mismo cuando eres tu el que sufres a cuando son ellos, pero valió la pena por verlos orgullosos de su logro.
      Y sí, en la Maratón no fallo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades a los peques!!! Y a los papis por hacerles ver lo que se puede llegar a disfrutar con el deporte!!! "Mens sana in corpore sano"
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Oscar, se oyen tantas cosas de la juventud de ahora que cuando los ves disfrutar con esto, te da algo de tranquilidad.
      Gracias y un beso,

      Eliminar
  3. Menuda familia de grandes atletas, nos estais poniendo los dientes largos,jejeje.

    Por cierto, suerte tuviste de no ver a mi Abuelo,jejeje.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matraca!!!! La verdad que si se sufre por ellos pero orgullosa.
      Y respecto a Rafa llevamos dos veces ya, que nos damos esquinazo a la tercera será la vencida, supongo.
      Un daludo a toda la familia Matraca...

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos!! menuda mañana habéis tenido!!! qué orgullosos os debéis sentir que los peques le tomen el gustillo al deporte! os aseguro que de mayores siempre os lo agradecerán :-)
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si Tania, se intenta hacer lo mejor que uno cree aunque luego ellos serán los que decidan...
      Gracias por tus felicitaciones...
      Un beso.

      Eliminar
  5. que makinas es la continuidad de la saga,jajaja
    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!! Aunque el tuyo también apunta maneras...
      Unbeso.

      Eliminar
  6. No pues felicitaciones a tus chicos, como dices; son unas makinas, je je je!!! y felicitaciones a los demas integrantes, la "triatlonenfamilia" crece, je!!!
    Un abrazo a todos y de nuevo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio!!!! Si salen la mitad que tu, ya me conforma...jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicidades por ese estreno de los peques! Que bueno debe ser ver que se interesan por el deporte de esta forma desde pequeños. Y seguro que será emocionante cuando pasen los años y recuerden su primera carrera. Felicidades también a ti, porque seguro que estás detrás de ello ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!! Espero que si, que lo recuerden con orgullo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que maravilla toda la familia en la misma carrera compitiendo , eso debe ser en casa la pera de zapas ,dorsales , calcetines ,es precioso eso que les estais inculcando a vuestros hijos , antes que se me olvide enhorabuena a todos y especialmente a tus peques por esa gran carrera que se han marcado , porcierto seguro que se ¿ cual es el tema de conversacion a la hora de comer en vuestra casa ? jajajaja ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Barroso....en casa es un lio, Iván a la que se descuida ya le han cogido las cosas... camisetas, calcetines...Yo al ser chica me libro...jajaja
      Pero cuando los ves tan implicados con algo, te llena de orgullo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. felicitaciones a todos los integrantes de triatlon en familia que corrieron y esos pequeños la rompieron en su debut, me imagino que debes estar muy orgullosa y ellos muy entusiasmados. saludos y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede, se las daré de tu parte... y si para que voy a negarlo estoy super orgullosa de mis peques...jajaja
      Un saludo.

      Eliminar