Amigos

martes, 20 de marzo de 2012

Duatló de Llinars y La Vall del Congost...

Y como os había dicho David, el Presi, junto con Didi se habían apuntado a la Duatlón de Llinars, en el pueblo de al lado. Pero una gripe dejó a Didi en casa y el Presi tuvo que acudir en solitario.
Esa era la parte negativa, la positiva era que iría sin presión como él decía una cursa sin tener que estar pendiente quien va delante o quien va detrás, aunque en el fondo eso es lo que les gusta, por mucha gente que haya en la carrera, la guerra está entre ellos...jajaja
La prueba consistía en 5km de run + 18 de bike + 4km de run. El circuito a pie fue algo aburrido pero lo compensó con el circuito de bici que fue espectacular y ya lo tiene guardado para hacerlo con el resto de mis chicos.
Acabó contento con buenas sensaciones, pese a no haber tocado la btt desde hacia tiempo se coló entre los 50 primeros así que desde aquí lo felicitamos.
Y todo hubiera sido perfecto si mis chicos no hubieran hecho doblete ese domingo, ya que hasta Edu salió 1h a correr.
Y claro, el Presi al enterarse dijo algo como... para un día que hago yo un duatlón os ponéis todos hacer doblete sumando mas kilómetros que yo y dejando mi duatlón en una mera anécdota...jajaja

Y Jaume se nos fue a la Vall del Congost, en principio no tenía pensado ir pero un amigo le pidió que lo acompañara y para allí que se fue.
Su amigo iba tocado, tanto entreno en montaña le había hecho resentirse de la rodilla pero aún así quiso ir.
La primera parte fue bien, este año habían cambiado el recorrido había mas pista pero en el km20 la rodilla dijo hasta aquí hemos llegado.
Yo se que mi chico es de los que no abandona, así le den las tantas, lo tendrían que echar y su amigo tenía el mismo pensamiento. Así que decidieron seguir, pero fue una odisea larguísima. Los 3200m de desnivel, se le atragantaron sobre todo en las bajadas muy técnicas para una rodilla tocada.
Suerte que al recorrido, a los avituallamientos, a la organización y a los voluntarios no se les puede poner un pero. Una cursa digna de mención y para tenerla presente en el calendario.
Hubo gente que abandono, y aunque ellos no, si fueron los que cerraron la cursa.
Pero la terminaron, así que a los dos Felicidades Finishers!!!!


4 comentarios:

  1. DURA PRUEBA PARA TUS MUCHACHOS, ES DE LAS QUE ME GUSTA..NO TIENE DESPERDICIO, POR EL ENTORNO NATURAL QUE LA RODEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, aunque dura pero el paisaje y el ambiente inmejorable.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La "triatlonenfamilia" no deja de hacerse presente en las competencias.
    Muchas felicidades, se ve que les encantan y estan sincronizados con las actividades y sobre todo que las disfrutan.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar