Amigos

lunes, 5 de marzo de 2012

EL LIBRO DE MIYA

Y se que hace unos días que no hago entradas, aunque no hemos dejado de entrenar había algo que me tenía abducida. Y es que ya tengo en mi poder el 5º libro de la Saga Vanir, "El Libro de Miya" de Lena Valenti, mi cuñada.
Y que quereis que os diga, que lo he intentado, me había propuesto leerlo despacio, saborearlo, que me durara... pero una vez mas ha sido imposible, lo he dicho siempre son adictivos y una vez que empiezas no puedes parar hasta que terminas y claro está, las 500 y pico páginas no me han durado un asalto.
Decirte Lena, que no se como lo haces para que un 5º libro pueda seguir enganchando como lo hace, que cada libro me gusta mas, si cabe, que el anterior, que me has dejado con la boca abierta, que lo has vuelto a bordar y que sí, que coincido con mis Nonnes este es "El Libro".

Y aunque el libro sale físicamente en las librerías el día 15 de Marzo, existe una pre-venta directamente con la Editorial por eso Facebook ya esta lleno de fotos como estas de Fans de la Saga que ya lo tienen.
Y lo mas increíble es que el Fnac, nada mas con los pedidos que tiene ha colocado El Libro de Miya como nº1 de libros mas vendidos.
Así que FELICIDADES !!!!!!!, aunque conociéndote no me extraña, porque te mereces todo lo bueno que te pase, porque se con el cariño que lo haces todo y como siempre, estoy encantada de poder vivirlo a tu lado.


14 comentarios:

  1. Gracias, Ana!!! Te quiero, petarda! A ti, al pedaso de hombre que tienes a tu lado, y a mis dos enanos terroristas a cada cual más rompecorazones. ;) ¡MORDISCOS!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Ana!!! No se puede parar esto!!!!! Precioso el colage! Muchas gracias!!!!,

    ResponderEliminar
  3. Woooh qué entrada mas bonita, y qué genial que mimebros de tu familia tambien te apoyen y los tengas enamorados!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Pues le echaremos un vistazo a ver que tal, en casa se lee mucho.. de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo cuidadito, que son peligrosos...jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. No los conocía pero tendremos que darle un vistazo o un mordisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii!!!! Ahí te visto rápido Alfonso. No te defraudaran...
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pero aquí que se hace tri, leer o canibalismo jajaja? No conocía la existencia de estos libros. En casa también somos de leer, ¡¡lo tendremos en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Novatillo!!! Que son peligrosos y adictivos...
      Un beso.

      Eliminar
  7. precioso ana como siempre tus palabras estan llenas de amor. besitos

    ResponderEliminar