Amigos

jueves, 1 de marzo de 2012

Hace 2 años ya....

"Todo empezó como cualquier deporte supongo, una inocente salida los domingos por la mañana con los amigos, se ha convertido en un estoy federado en triatlón y quiero participar en la Challenge de Calella, por ahora, por que esto engancha y cada vez quieres más.
Como dice Iván, mi marido, el triatlón aunque no quieras te cambia la vida y la familia es super importante ya que sino tienes el apoyo de los tuyos, todo se hace más cuesta arriba.
Para intentar entender este mundo he leido muchos blogs y en muchos de ellos se hace referencías a las familias y pienso... pero que razón tienen y como me identifico con ellas , sufridoras en la sombra. Y por eso he decido escribir este blog ,para dar mi visión desde el otro lado, como mujer de deportista.
De como hemos pasado de ser una familia normal a ser una familia con dos hijos de 7 y 10 años que en su mp3 tienen música de Rocky y "I can only imagine" ( banda sonora del video del Ironman, donde un participante hace la carrera con su hijo parapléjico) , niños que para su cumpleaños te piden un pulsómetro y como no, en sus muñecas lucen las pulseras Where is the limit?.
Y yo, una madre que lee blogs de triatletas , y ahora incluso escribe uno, y está haciendo un curso de perfeccionamiento de natación para acompañar a su marido, cuando nunca me ha gustado el agua y ni si quiera se tirarme de cabeza , aunque dicen que nunca es tarde.....Y todo por que?
La verdad que no lo se, supongo que como dice el refrán "Si nó puedes con tu enemigo únete a él".

Este fue mi primer post, y de esto han pasado ya 2 años.
Dos años intensos, dos años que se han pasado volando y dos años en los que hemos disfrutado muchísimo.
El deporte entró en nuestras vidas como un ciclón que lo trastocó todo, pero que nos ha unido mas si cabe... porque lo de Triatlón en familia os aseguro que no es un tópico, funcionamos en bloque. Para movilizarnos para cualquier carrera o para cualquier entreno hay que cuadrar las agendas de todos los miembros e intentar que afecte lo menos posible a la estabilidad familiar y lo acabamos consiguiendo.
Sabéis que dedico este Blog a lo que se han convertido mis 2 pasiones, el deporte y la Saga Vanir.
Con las dos he disfrutado muchísimo, con el deporte y mis chicos, que son la clave de esto, me han llevado a vivir experiencias que nunca antes las había vivido, situaciones límite de sufrimiento, de alegría... y me han llevado a formar parte de esta gran familia bloguera de la cual, me siento tan orgullosa de pertenecer.
Y la Saga Vanir, mi adicción, son los libros que escribe mi cuñada y con los que he podido viajar a Madrid, Sevilla... y conocer a gente maravillosa las cuales se auto denominan Nonnes (hermanas) y las que saben positivamente que les tengo un cariño especial.
Y no me cansaré nunca de daros a todos las gracias por dejarme continuar con mi sueño, a las casi 35.000 visitas y a los 97 seguidores que somos ya. Recuerdo un día que Iván me dijo que él sería el seguidor número 100 y yo pensé que eso no llegaría nunca y mira ya donde estamos...
Ya incluso tenemos nuestra propia camiseta de entreno personalizada con el logo del Blog, que tanto me habéis pedido y que poco a poco tendréis.
Así que chicos y chicas...
GRACIAS por ser como sois y GRACIAS por estar siempre ahí...

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 2 años! Nuestros blogs son de la misma quinta! jejej El mio cumple la semana que viene, tambien 2 añitos!

    ResponderEliminar
  2. uff Ana gallina de piel,la verdad que tu ya no eres sufridora ,has pasado a formar parte de la familia de atletas qeu pululamos por el mundo,despues de triatlones y mitjas a tus espaldas ya no solo eres madre y esposa sufridora de deportistas,tu ya eres una deportista mas!!!
    felicidades por estos dos años y que vengan muchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, pero todavía me siento una novata..jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  3. Sólo puedo deciros... Muchas Feliciades!!! Y que sean muchos más!!!
    Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos mas... y que tu formes parte de ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos dos años!!!!
    Felicitaciones a la "triatlonfamilia", y como bien dices; cuando la familia no esta en esto, cuesta un poco mas de trabajo.
    Les envio un gran abrazo desde Mexico a todos y vamos por mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio!!!!!!!
      Un abrazo para ti también...

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el cumpleblog, por disfrutar del deporte y por hacerlo en familia, además veo que tu familia deportiva a crecido enormemente. A seguir.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la felicitación y espero seguir dando vida a tu blog el maximo tiempo posible, al igual que haces tu con el mio, muchas gracias Ana... ah y "feliz cumpleaños" ji ji ji.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas, muchas gracias por decidirte a compartir con nosotros tus vivencias deportivas junto a los tuyos.

    Tú blog me servirá de lanzadera para las mías, ya que en mi casa son todas mujeres,jejejej.Mi mujer hizo hace dos años una San Silvestre, pero tiene esa maldita enfermedad llamada Fibriomialgia que la tiene muchos día jodida, pero espero meterla otra vez en este mundo. Mis niñas corren alguna que otra carrera, pero eso si me acompañan a todos lados y eso no tiene precio, amen de soportar mis entrenos.

    Lo dicho, que sois un ejemplo a seguir. A ver si cuando suba por la casa del Abuelo podemos compartir un entreno.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!!!
      La verdad que es un problema, pero si soporta tus entrenos, te lleva a las niñas y de vez en cuando corre. Yo creo que mas ya no le podemos pedir es mas hay que hacerle un monumento.
      Un beso para toda la familia matraca.

      Eliminar
  8. felicitaciones por esos 2 años del blog y que sean muchos años mas con mas competencias y cronicas, y siepre con ese toque de union familiar que tiene este blog. un saludo desde uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede!!!
      Un saludo para ti tambien, me hace ilusión tus comentarios desde tan lejos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, yo realmente te sigo desde hace unos días pero entradas como la tuya me hacen pensar en lo grande que es el deporte y la red. Te deseo muchos años más contándonos tus vivencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar