Amigos

miércoles, 28 de marzo de 2012

Maratón de Barcelona (2ª parte)

Y como no, mis chicos también estuvieron en la Maratón de Barcelona. Todos con un objetivo común, bajar su tiempo del año pasado. Tanto Kike, como Juanmi están que se salen, con una forma física envidiable. Isidre y Kike los dos querían llegar al 3:10 y Juanmi bajar su 3:26.
A las 7:30 Kike nos vino a buscar en coche junto con Isidre y los cuatro nos fuimos para plaza España.
Me resultó gracioso, ver a Kike super nervioso, pero no como yo con miedo, sino como con un exceso de adrenalina, feliz, con ganas de empezar y esto hizo que yo me relajara.
Juanmi se puso en el casillero amarillo y nosotros cuatro en el rojo.
Y cada uno salió hacer su carrera.
Pero a los 3 les pasó lo mismo, los 5 primeros kilómetros fueron muy de subida. Iván en el km3 ya pronosticó que este año nadie haría marca. Y es que el recorrido distaba bastante del año pasado. Pero mis chicos iban bien, en el km26, Isidre y Kike todavían seguían juntos manteniendo el ritmo y siempre por delante del globo de 3:15.
Pero en el km32 llegó el caos, Juanmi decía que las piernas le parecía que eran de cemento, agarrotadas, duras... Él se lo achacaba al haber entrenado tanto por montaña, allí son ritmos diferentes no son constantes, trabajas otros músculos...
Pero a Kike e Isidre les pasó lo mismo y habían entrenado el asfalto. Les llegó el temido muro o el exceso de subidas que hizo que los cuadriceps se cargaran en demasía...
Los 2kms finales de subida al Paralelo también fueron matadores y el que peor lo pasó fue Isidre, que perdió 3 o 4 minutos respecto al año pasado. Juanmi y Kike aguantaron como pudieron y volvieron hacer exactamente la misma marca del año pasado. Y eso que estaban mal, si llegan a estar bien... no se?...
Pero aún así no se pueden quejar....
Kike 3:13h
Isidre 3:19h
Juanmi 3:26h

Pero aparte de las subidas y la calor, todos coincidían en lo mismo, este año el ambientazo había sido espectacular, el como animaba la gente durante todo el recorrido, era increíble.
Una fiesta para los runners, de la que estamos orgullosos haber podido participar.
A todos los amigos que habéis participado, que sois muchos, daros a todos mi mas sincera Enhorabuena, hayáis conseguido bajar tiempos o no, da lo mismo, el esfuerzo no os lo quita nadie.
En especial a todos los debutantes... Jordi(jabalí bikers), Oscar Aldrich y Gina... Felicidades Maratonianos !!!!!.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Y aparte de todo, tiempazos, FELICITACIONES A TUS CAMPEONES, son unos autenticos Cracks.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Titán!!!!
    Les felicito de tu parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades a todos!!! Tus "chicos" no se pierden una y no fallan en ninguna!!! Qué grandes!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Para haber pinchado menudos tiempos!!!. Si siendo mas dura han repetido tiempo está todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que digo yo, menos mal que les fue mal... si no, no se..jajaja
      Un saludo,

      Eliminar