Amigos

jueves, 8 de marzo de 2012

Marató Salvatge de les Guilleries

Y este domingo, como no, había cursa " La Marató Salvatge de les Guilleríes" el nombre ya lo dice todo... y ¿ a quien enviamos a cubrir el evento? os lo podéis imaginar... Juanmi, mi experto en montaña y aunque en el asfalto tampoco desentona, la montaña es su mejor hábitat.
Esta Maratón es un tanto peculiar, ya que coinciden en la carrera tanto los runners como los bikers, los locos de la btt hacen el mismo recorrido. Y según tengo entendido es un espectáculo verlos bajar por los senderos...
El recorrido tenía tela, la gran parte de la subida era por pista aunque también hubo tramos de senderos, pero la bajada era super técnica por corriols imposibles y para que mi chico lo diga, que os aseguro que es una auténtica cabra, es que lo era...
Aunque ese terreno es su fuerte y era donde adelantaba a la gente y es que yo creo que no ve el peligro, es como los niños...jajaja o está muy seguro de si mismo, que también podría ser... ;)

Siempre suelo mirar las clasificaciones, busco las fotos de las carreras y me informo de ellas, pero como sabía que iba a ver a Juanmi al día siguiente, esta vez no lo hice.
Cuando lo vi, íbamos con prisa los dos y al preguntarle me contestó con un.. hice mas o menos el tiempo que quería unas 5h pero, miratelo.
Él sabe positivamente que lo iba hacer en cuanto llegara a casa y al buscarlo en la clasificación me encuentro con un 11º puesto.
Y es que es una bestia!!!!
Había ido bastante rato codeandose con los primeros, pero en los últimos kms le faltó agua, incluso le entró flato por este motivo y es que los avituallamientos eran escasos en este tramo.
Pero no nos vamos a quejar, que le fue de lujo... aunque no me extrañaría que cualquier día nos sorprendiera con un podium. Pero de momento, nos conformamos... :)
FELICIDADES MAKINA!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Pues si, felicidades a ese Makina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio!!!!!! Se las daré de tu parte.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero, pero,pero que es lo que leo por ahí Ana?? Vaya progresión la tuya, si el 25 buscas jabalis, estare haciendo de liebre para la organización.
    Yo llevo el globo de las 6 horas !!! .que Dios reparta suerte, seguro que nos hará falta,jajaja.
    Ya sabes, que esa espinita la tengo ahí, y estos asuntos hay que saldarlos, no puedo faltar,esperemos llegar bien. Nos vemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..estaremos cerca, yo llevo el de las 5h... Sabes que me haría una ilusión enorme verte cruzar la meta... esa espina hay que saldarla... ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Deverdad que el nombre lo dice todo , enhorabuena al Makina y a vosotros por ponernos al dia de todo esto,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!!
      Se las doy de tu parte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues cuidado que de maquina a maquinón hay un paso y este hombre está a punto de darlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de eso, Raul, este año está que se sale...
      Un saludo.

      Eliminar