Amigos

martes, 6 de marzo de 2012

Probando el trail running...

El domingo mis chicos habían quedado para hacer tirada larga de running, a la cita Didi, David y Edu. Iván decidió acompañarlos con la bici tanta tirada larga para la fascitis no va bien, aparte la Half está cerca y hay que empezar a sacar las bicis del garaje.
Mis chicos irían por los senderos e Iván por la pista y todos tuvieron el entreno que querían..
Iván se reservó el running para mi, hacía tiempo que quería llevarme por los senderos que corren ellos y subir hasta la Ermita de Sant Salvador, hace tiempo atrás esto hubiera sido impensable...
La verdad que la subida fue matadora, hice tramos andando no voy a negarlo y lo único que le preguntaba era... ¿vosotros por aquí vais corriendo? y la respuesta, está claro, era sí... yo alucinaba...
Pero al llegar a la cima la cosa cambia, la vista era espectacular y de allí ya estuvimos llaneando hasta la Ermita, una pasada.
Pero llegó la bajada, mientras fue por pista, fue bien, pero cuando cogimos los senderos cambió la cosa, la pendiente era exagerada y los pies se me iban, me aceleraba... Iván de vez en cuando tenía que parar, darse la vuelta y esperarme con los brazos abiertos para frenarme por que yo creo que mas de una vez me hubiera ido rodando hasta el pueblo... ;)
La verdad que nos divertimos un montón, y es que hubo momentos que pensamos, que tenemos...¿ 40 años o 15?...jajaja.
Y de las pocas veces que en vez de acabar cansada un entreno, acabo con una sonrisa de oreja a oreja...
Un buen entreno, que me hizo entender mas si cabe a mis chicos, cada día los admiro mas y es que cuando lo pruebas y ves lo que cuesta, valoras mucho mas lo que hacen y el esfuerzo que hacen para conseguirlo.
Pero para Iván, el entreno no acababa ahí, tenía dos alumnos mas esperandole en casa, ellos también querían salir a correr. La semana que viene es la Media de Montornés y mis peques debutan en la de 5km. Así que que querían probar la distancia.
Esta vez querían salir por separado, primero salió Gerard y luego Adri, y aunque llegaron cansados vinieron contentos...Prueba superada!!!! Los dos consiguieron sus objetivos cada uno a su ritmo y luego como les supo a poco se dieron una vuelta en bici, como ellos dicen... les tocaba transición.
Un domingo completito...

16 comentarios:

  1. Al leerte, has hecho que mi cara esbozara una sonrisa, genial eso de que Ivan te esperaba con los brazo abiertos para que no te fueras de filo, je je je!!! se me hace que llevaba intenciones ocultas.
    Bien por la familia y a atacar esos 5k.
    Abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauri!!! Yo tambien creo que algo buscaba...jajaja
      Un saludo.

      Eliminar
  2. lo que mas me gusta de este blog es la union familiar que tienen en el deporte, no es que a uno no le den apoyo, pero el acompañar de afuera no es lo mismo que acompañar al costado o a la par. yo he intentado de convencer a familiares con alguna salida, pero no hay caso.
    mucha suerte para todos los integrantes de la familia con sus respectivas pruevas, exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico!!!! La verdad, que todo se hace con mas alegría cuando luego puedes compartirlo con los tuyos, es una suerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué bonitas fotos de los chicos! A disfrutar de la media

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la familia entera ! ya nos contarás el debut de los chicos en Montornés ! a mi me gusta mucho meter un entreno de trail en las piernas, una vez por semana. me conformo con subir a St Pere Marti y bajar por los senderos allí detrás, aunque las bajadas castigan mucho mis rodillas. Las subidas se me dan como a una cabra (o sea bien ;) ) y la fuerza que me dan se aprecia mucho en carrera! a seguir así, familia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romana!!! A mi todavía me queda mucho, no te la falta de práctica y la falta de fuerza en las piernas y las bajadas matadoras.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Como enganchan esas sesiones trail, eso sí lo de bajar ya es otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Alfonso, dicen que hay que dejarse caer... pero hay que tener mucha seguridad.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Estas rodeada de campeones Ana que suerte la tuya o la de ellos de tener una gran emprendedora como tu , Compañera , Triatleta , Runner , Trail , Cros , Maratoniana , buenisimo entreno , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Gracias Barroso, lo de Maratoniana habrá que esperar al dia 25 de Marzo...ya te contare, ojala me vaya la mitad de bien que a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que buen entreno Ana, así no me extraña que acabaras sonriendo. Yo con tanto asfalto empiezo ultimamente a echar de menos una salida así.
    Mucha suerte a los peques en su debut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Veremos que pasa, ilusión no les falta, te lo aseguro pero ya empiezan a salir los nervios del debut...jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  8. Ufff Ana no veas como engancha el trail, verdad? a mi me cautivo ahora hace tres años, y no he parado.
    No paras chica, enhorabuena por los entrenos, mejor dicho no parais!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Anibal, la verdad que sí mis chicos poco a poco se están pasando al trail, el asfalto castiga mucho... aparte la libertad y los paisajes del trail, no lo tiene el asfalto.
      Un saludo

      Eliminar