Amigos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Últimos kilómetros...

Ya está aquí, parecía algo muy lejano, algo que no llegaría nunca… pero las semanas se pasan volando, vivimos demasiado deprisa y era lógico que esto llegara.

No voy a mentir, no voy a decir que estoy tranquila, que afronto la Maratón con una seguridad aplastante porque no es verdad. Tengo un nudo en el estómago que no me deja respirar y mas, cuando veo fotos o leo algo respecto al gran día.

Dicen que si dejas salir tus miedos, tienes mas espacio para vivir tus sueños… Pero que fácil es la teoría y como cuesta aplicarla…

Tanto en el Blog, como en el Club, soy la "Secre" y parte de mi labor es animar a mis chicos y decirles lo bien que lo hacen, lo maravillosos que son y que están de sobras preparados para afrontar los retos que se propongan y la verdad, es que lo digo porque me lo creo…. Ahora que me las dicen a mi, no tienen el mismo efecto, suenan mejor cuando las digo yo...jajaja

Yo no me veo a su altura, ni mucho menos… Y la Maratón son palabras mayores…

¿Si ha sido una locura o no apuntarme? No lo se, de lo que estoy segura es que ha sido una ilusión, necesitaba probarlo, saber que se siente, vivirlo por mi misma. Sois muchos los que habéis cruzado esa meta y este domingo me toca a mi intentarlo.

Iván dice que la Maratón no es el domingo, sino que han sido los meses de entreno, el salir a correr después de un día de trabajo, el llevar una disciplina, el robarle horas al día para hacer unos kilómetros y eso sin descuidar la casa, el trabajo y la familia… Lo del domingo es un premio a todo ese esfuerzo y hay que salir a disfrutarlo sin miedo. Y con esa mentalidad voy a intentar ir, si el run run del estómago me lo permite…jajaja

Tengo la cabeza loca intentando no olvidar nada… el bebe agua, come pasta, descansa, la vaselina… y todo estaría perfecto si el rotuliano no le hubiera dado por aparecer a 15 días de la Maratón, aunque supongo que es lógico tener sobrecarga a estas alturas.

Pero aún así prometo ser una alumna ejemplar, seguir todos vuestros consejos e intentar no defraudaros.



Para los que hacéis la Maratón aquí eso dejo un link de alguien que se ha entretenido en explicar km por km por donde pasa y que veremos ese día. Aunque es largo, el trabajo es estupendo, si tenéis tiempo echarle un vistazo, se lo ha currado.


http://fisomarat.blogspot.com.es/

24 comentarios:

  1. Tu tranquila y yo nervioso Ana, no pasa nada, al final es la adrenalina y la emocion de participar en tan gran evento.
    Estoy seguro que la disfrutaras mucho y solo hay que ir a firmar.
    Un abrazo y muchoe exito.

    ResponderEliminar
  2. Ana que te puedo decir que tu ya no lo sepas , pero algo si que debes terner muy claro, alli se va a disfrutar de una gran fiesta de corredoras y de corredores , profesionales y populares como somos todos nosotros , nadie se come a nadie al contrario no he visto nunca jamas en ningun deporte tanto compañerismo , si en la salida me pisaban o pisaba yo a alguien , pedia perdon , al que no conocia y se veia que estaba fatal , palabras de apoyo , se conocen gente buena , piensa en todo lo que has trabajado para este momento y sal a disfrutar ,olvidate del crono , haz tu primera Maraton , disfruta de tan precioso momento , el Sabado te deseare suerte a ti y a toda tu familia ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!!!!
      Y tienes razón con esto del deporte solo se conoce a gente estupenda, como es tu caso. Te aseguro que si en algún momento flaqueo me acordare de todos vosotros y vuestras palabras de animo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Entre tu y yo Ana, solo te pido que me esperes en la linea de llegada, para saludarme... te voy a decir una cosa, resistir es vencer... quiere decir, que sin sufrimiento no ahí maratón... ahí que sufrir pero vale la pena, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo te buscare, supongo que llevaras tu super chaqueta de Abuelo runner, no?
      Gracias por todos tus consejos...para una novata como yo son un lujo...
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ana, ya te queda muy poco para disfrutar de esa Maratón. Los nervios son normales, la "locura" que llevamos dentro tiene que salir por algún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso!!!! Intentare disfrutarlo a tope..
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Vamos Ana, que te has preparado a conciencia con tu gran coach!!! Con positividad y ánimo todo se lleva mejor ;))
    Nos vemos el domingo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oscar!!! Suerte para ti y los tuyos que estoy convencida que con ese plan que habeis seguido lo conseguís seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como ya te han dicho, la maraton ya la llevas encima en estos meses de entreno. El domingo a disfrutar de tu dia!! Eso es lo mas importante, pasarlo bien y acabar con la satisfacion de haver hecho algo grande.
    Mucha suerte en tus 42,195 km's!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eric!!!
      Intentare disfrutarlo y yo tambien espero que a ti te vaya de lujo, que te lo has currado.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Intenta salir sin presión, disfrutando todo lo que puedas. Llegará un momento que te notarás cansada y entrará la duda, es inevitable, pero entonces saldrán a relucir esos entrenos con dificultad, el recuerdo de familia y amigos, el amor propio y la Maratón se dará por vencida. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. La "Secre" que bonita palabra para tan noble persona, se de buena tinta al igual que vaticine tu tiempo en la mitja, que acerte bastante , que los deberes estan hechos, que provablemente seas la que más haya entrenado del club en estos 3 meses, que el curro que te has pegado para llegar allí no tiene precio, más aún cuando tan solol llevas poco más de un año, tu presi te desea lo mejor, que disfrutes tanto como yo disfrute el día que la hize, solo dejate llevar por tu sueño vivelo, acaricialo y el dolor apartalo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presi!!!! Que me ha encantado tu post, sabes que te quiero un montón, que me acordaré de vosotros durante la Maratón seguro, y si lo consigo, el primer whatssapp es tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jordiiiiiii, quiero verte mañana, pero a ser posible, detras del arco....jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  11. Salga lo que salga, correr un maratón ya es estar a la altura, a la altura de muy pocos y pocas pero por encima de la mayoría.
    Ivan tiene mucha razón, el maratón es un largo camino que empieza tu primer dia de preparación, el domingo será la guinda.
    Mucha suerte Ana seguro que te sale una gran carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!!
      Intentare disfrutarlo a tope... ya te contare..
      Un beso.

      Eliminar
  12. Ana no tengo la menor duda de que lo conseguiras ,eres una tia fuerte y tienes un buen ,esposotrainermaestro,jajajaja Para el rotuliano paracetamol 1 gm y el domingo a disfrutar muchisimo y el lunes tambien,de lo conseguido.
    fuerza y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!! Tienes razón mi Coach es el mejor de eso no tengo duda, el domingo veremos si la alumna esta a la altura...jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  13. hola ana, no pongo en duda que cruzaras esa meta, comparto lo que te dice ivan, estas muy preparada con entrenamientos variados, no dudo que el domingo saques la leona. mucha suerte y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede!!!
      Espero que sea como tu dices...
      Un abrazo.

      Eliminar