Amigos

miércoles, 4 de abril de 2012

Cambiamos de reto...

Y sintiendolo mucho tenemos que decir que cambiamos de reto.
En un principio teníamos claro que Iván tenía que quitarse la espinita que le dejó la Isostar Desert Maratón, una deshidratación masiva lo dejó a él y unos 80 mas fuera de la carrera. La primera idea era este año ir, y acabar lo que habíamos empezado, pero no va a poder ser.
Este año queremos conseguir los puntos para el Montblanc. Por eso se apuntaron a la Emmona, que da 4 puntos, mas 1 punto que tenían del Montseny ya estarían conseguidos los 5 necesarios.
Pero este año han decidido subir a 7 los puntos para acceder a la UTMB. Así que nos faltan 2 y el IDM no da puntos, con lo cual tenemos que cambiarla por otra.
Este es el video oficial del IDM, para promocionarla este 2012 y la verdad que al verlo te vienen un montón de recuerdos, tanto yo metida en la organización, como Iván realizando la cursa y la casualidad ha querido que aunque dura solo 2 minutos, salgan imágenes de Iván en el segundo 36, en el 49 y en el 50. Lo guardaremos de recuerdo....


Se que sois muchos los que repetís, incluso algunos de los que hicisteis la corta este año os pasáis a la larga, a todos os deseo mucha suerte en vuestro reto. Y estaré pendiente, os lo aseguro...

Y nosotros, ¿por cual lo hemos cambiado?...fácil...
Después de mirar todas las cursas puntuables, nos hemos decidido por la mas lógica...

Haremos la Half Trail Barcelona, son 73km, nos pilla cerca de casa, da 2 puntos, no hay demasiado desnivel y será un entreno estupendo de cara a la Emmona.
Y ha sido un dicho y hecho, ni se lo han pensado.
Iván, Didi y Kike ya están apuntados. Y aún caerá alguno más... Edu???, David???
A Miguel le coincide con la Ironcat, así que conseguirá los puntos con la Ultra Trail del Aneto y ya está apuntado también. La cuestión es sumar los 7 puntos.
Y este se convierte en el reto mas cercano, se iban a centrar ya, en el triatlón Half Challenge de Calella del 27 de Mayo, pero el Ultra trail se vuelve a meter por medio así que tendrán que ir combinando entrenos...
Aunque para ellos no es problema, ya llevan una rutina que combina los tres deportes y los mantiene siempre en plena forma para lo que vaya surgiendo... son unas makinas!!!

10 comentarios:

  1. Genial el cambio de planes! Soy más fan del trail que del desierto, jejeje! Tengo guardad esta prueba en "favoritos" porque me gusta que tenga 3 distandias (Short-Half-Ultra). Yo quería hacer la short, pero la hubiera preferido para noviembre, así que la descarté para meterme en el TRI. Otro año me apunto con vosotros si la volvéis a hacer, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos cuando quieras Oscar, aunque es probable que coincidamos también en algún Triatlon.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Diciéndolo así parece hasta que 73K son fáciles...Dios mío!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... De fácil nada, por eso es un reto. Este año se han propuesto pasar de los 42 km, a ver si son capaces .... El tiempo lo dirá .
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Como dice Gonzalo, pareciera que 73k no son nada, madre mia!!!! una locura, pues mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, no es fácil 73 km, pero a veces es mas difícil el poder combinarlo todo, familia, trabajo, el resto de compañeros... No es fácil te lo aseguro y cuando consigues cuadrarlo todo lo de menos son los kms sino disfrutar de la experiencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. 73 kilometrazos.... Eso sí que son coj....s.
    Mucha suerte con ese cambio de planes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raul!!! Ilusionados están, ya veremos que pasa...
    un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  6. Buaaa! Este año que ya me he inscrito yo (a la corta, claro). Más adelante querría pediros algún consejillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para lo que quieras Arantza, Iván estará encantado de ayudarte en lo que necesites...
      Te irá de miedo ya lo veras es una gran experiencia.
      Un saludo.

      Eliminar