Amigos

viernes, 20 de abril de 2012

Cursa del Corte Inglés y Travessia de Premià-Masnou

Y el fin de semana estuvo repleto de cursas y claro tuvimos representación. 
Esta vez fue Sergio acompañado de Jordi, los dos asistieron a la multitudinaria Cursa del Corte Ingles, nada mas y nada menos que 65.000 personas. Esta carrera es gratuita y de carácter popular, es una forma de dar a conocer el running a la gente.
Hay mucha gente que no se atreve con carreras mas oficiales, por decirlo de alguna manera y con esta prueban suerte. También hubo récord de participantes femeninas, había casi 30.000 mujeres, una pasada.
También son muchas las familias que se animan y van con los peques caminando y con los cochecitos, es una forma de hacer turismo por Barcelona, aunque no dejan de ser 10kms.
El año pasado Sergio, la hizo en plan familiar pero este año han decidido correrla, aunque eso es bastante difícil, es una carrera de obstáculos con tanta gente...jajaja
Pero consiguieron terminarla y con buen tiempo así que... Felicidades a los dos!!!!

Y este sábado empezaba ya la temporada de las travesías y hasta Premià se nos trasladó mi chico-pez, Oriol Barri.
La travesía era de 4.530m y había 453 nadadores, una locura teniendo en cuenta que el agua estaba a 14ºC, y aunque lleves neopreno que queréis que os diga, la cara, manos y pies se te quedan como el hielo.
Uri últimamente, mas que nada por que el tiempo no acompaña y el trabajo que tampoco se lo permite, no había entrenado y para él no hizo buen tiempo, aunque ya lo quisiera yo para mi...jajaja
Lo importante es que ya hemos empezado, que la acabó sin problemas y que me alegro de verte otra vez por aquí. Felicidades makina!!!!! 


Y no me quiero despedir, sin desearles suerte a todos los miembros de mi familia bloguera que este fin de semana vais a Mapoma, tanto a los que debutáis, como a los veteranos que buscáis tiempos. 
A todos muchísima, muchísima SUERTE!!!!!
Que os respete el tiempo y chicos, salir a disfrutar..

2 comentarios:

  1. HOLA ANA, QUE BUENA ESA CARRERA DE 65.000 PERSONAS, QUE IMPRESIONANTE, LO QUE DEBE SER ESA MAREA DE GENTE, ES COMO TU DICES "ES UNA CARRERA DE OBSTAACULOS", JEJE, Y FELICITACIONES A SERGIO Y JORDI Y AL "CHICO PEZ" EN ESA TRAVESIA TAN BRAVA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico!!!!!
    Se las doy de tu parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar