Amigos

viernes, 27 de abril de 2012

Diada de San Jordi : Una locura

Y es la primera vez que me pasa, pero no se como empezar a contar todo lo que se vivió el lunes en el Hotel Sixty-Two de Barcelona.
Para los que no sois de aquí, os explicaré que el día 23 de abril en Barcelona se celebra el día del Libro. En las parejas ellos suelen regalar a las mujeres una rosa y nosotras a la vez le regalamos un libro. Aparte todas las librerías sacan sus stands a la calle y los autores de los libros van para vender y firmar sus libros.
Mi hermano como editor de la Saga Vanir y mi cuñada, Lena Valenti, como escritora prefirieron firmar los libros en la primera planta de este hotel en pleno Paseo de Gracia.

La firma era a las 5 pero yo llegué sobre las cuatro, para como siempre apoyar a mi cuñada y ya había gente en la cola, cargadas con los libros esperando para que se los firmara mi cuñada.
Y chicas, yo no se si pediros perdón, daros las gracias o deciros que sois todas estupendas.
Porque lo vuestro no tiene nombre. 
Y me explico, normalmente las firmas son de 1 hora máximo 2 por autor. Lena estuvo 5 horas, yo pensaba que nos echaban del Hotel y es que la cola no acababa nunca...
Pedir perdón a los que al ver semejante cola os tuvisteis que marchar sin la firma. Y a los que aguantasteis las 3 y 4 horas de cola lo mismo.
Daros las gracias porque a pesar de la espera no perdisteis la sonrisa, ni la ilusión al hablar con Lena y explicarle vuestras historias y preguntarle vuestras dudas.

Pero es que la cola se eternizaba, porque que alguna vino con 9 y 7 libros.. una locura!!!
Y todas queríais vuestra firma, vuestra foto y vuestros minutillos de hablar con Lena. Y si a eso le sumamos que Lena no hace ninguna dedicatoria igual y le gusta dedicaros ese momento a exclusivo a cada una, pues ya tenemos ahí las 5 horas. Eso sí, yo creo que la mano la tenía ya dormida...jajaja
Y deciros que sois todas estupendas por ser tan fieles, tan incondicionales, me encantó escuchar vuestras historias y  volver a ver a mis Nonnes que os quiero un montón.
Y a Lena que decirte que eres especial, que tienes mas paciencia que un santo, que por mucho que yo te decía que fueras mas rápido, tu no dejaste ni un libro sin firmar, ni dejaste de hablar con todo el mundo, que te mereces todo lo que está pasando, por como eres y por el cariño con lo que lo haces todo.
Y claro, todo esto tenía que tener su recompensa. Y el martes nos despertábamos con la foto de Lena en el Diario El Mundo... si es que no se puede pedir mas...
Daros un besazo a todos y a todas y deciros que nos vemos en la próxima.


9 comentarios:

  1. Desconocía esa faceta tuya, tienes que comentar algo más. A lo mejor ya lo has hecho pero entonces yo no seguía el blog.

    ResponderEliminar
  2. impresionante. Felicidades. Como dice Gonzalo, cuentanos algo más.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana que maquina , eso cuentanos algo mas , guardame uno bien dedicado , saludos

    ResponderEliminar
  4. No me mal interpreteis, yo no escribo los libros, los escribe mi cuñada yo ejerzo de Fan nª1 y cuñada de la escritoria y como tal voy a todas las firmas de libros y presentaciones.
    Y claro, conozco a casi todas las fans, que son encantadoras....
    Pero igualmente ya haré una entrada explicando la historia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez cambia el nombre del blog lo puedes titular triatlon y cultura en familia... Estaremos atentos a esa entrada

      Eliminar
  5. Para los que no sois de aquí, ese dia es el dia dels enamorats, de este maltratado país, con ese particular intercambio de regalos entre parejas, que lo hace muy especial aquí, ademàs de ser una burbuja de aire para libreteros y floristas.
    Quien no lo haya vivido de cerca, recomiendo respire el ambiente que tan bien describe Ana desde dentro, desde el centro de Bcn,aunque sea unos minutos del mediodia, es un dia especial que este año tuve ocasion de vivir como hacia tiempo no podia, por motivos laborales.
    Bien Ana por la pasion con la que lo explicas todo, seguro que hermano y cuñada te lo agradecen. Anima a esos dos craks de la montaña, mañana les hara falta !! un abrazo a la family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi!!!!!! Recibí tu mail. Me reservo el dia 9 para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues viniendo de familia la escritura, seguro que tu tambien tienes lo tuyo. Felicitaciones a tu hermano y cuñada y por lo que se ve, son unos cracks!!!!

    ResponderEliminar