Amigos

sábado, 21 de abril de 2012

Entreno de Running

Y esta semana volvíamos al entreno en grupo. Encarna quería hacernos una especie de test para conocer los ritmos. Hoy tocarían series.
A la cita Laura, Joan, Iván y yo. Y la casualidad quiso que las chicas nos vistiéramos las dos de rosa y los chicos los dos de verde, ni a cosa hecha sale mejor...jajaja
Como siempre primero rodar, ejercicios de calentamiento y luego empezaron las series.
Yo escuché... hay que empezar a un ritmo cómodo... y claro, si era cómodo yo tendría que poder seguirlos y así lo hice. No habría pasado ni medio km cuando me di cuenta que de cómodo no era nada, aquello era muy rápido para mi. Y poco a poco se fueron alejando. Luego lo entendí. Su ritmo cómodo es mi rápido. Fueron los 3kms mas largos de mi vida, se me hicieron super largos, cada vez los veía mas lejos pero lo peor no era eso es que no paraban nunca, cuando cogí mi ritmo era tarde había muerto en el primer kilómetro.
Cuando se me estabilizaron las pulsaciones empezó la segunda, pero esta ya sería diferente ya salí a mi ritmo y me fue mejor que la primera, la termine por debajo de 5, a ellos les salió por debajo de 4. 
Pero fue porque estaban mas descansados, me habían tenido que esperar y claro se habían recuperado...jajaja Es broma, es por que son unas makinas, si seguro que cogieron frío por esperarme...
Pero he de reconocer que me gustó, el verme sola corriendo y me veía rápida, pero tengo que aprender a conocerme y a regularme yo sola. Siempre ha sido Iván el que me ha marcado los tiempos, no me he preocupado de saberlo, y ahora cuando me dicen corre a un 80% o 70%, la verdad que no tengo ni idea.
Y ahora estoy aprendiendo y me gusta.
Tras realizar los ejercicios de estiramientos pertinentes, nos despedimos y volvimos para casa con el entreno hecho.


8 comentarios:

  1. Las series también requieren de un proceso de aprendizaje... Pero no dudes que son efectivas.... Además tienes buenos maestros...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, soy una novata en esto y me queda mucho por aprender...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Tu tranquila poco a poco te iras conociendo, pero sin ver a la abuela, eh? que yo alguna vez he visto a la mía, eso que no he conocido a ninguna de las dos.Dile a Ivan que no tiene ni idea a que ritmo va, jajaja.

    Encarna Granados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, estoy segura que a tu lado lo aprenderé.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo la series nunca las he tragado , no se porque pero no puedo con ellas se que algun dia nos haremos amigos pero hasta hora nada,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son parte del entreno y como tal las asumo... aunque no se me den bien...jajaja

      Eliminar
  4. El salir con gente superior y esperimentada es todo un lujo,nunca dejas de aprender y los progresos son mas rapidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Manuel, si no acabaran conmigo..
      un saludo.

      Eliminar