Amigos

sábado, 28 de abril de 2012

Entrenos de running ....

Y una vez mas nos tocaban nuestros entrenos de grupo esta vez no vino Joan, por motivos de trabajo pero si acudieron Laura, que una vez mas venía de la cursa de la Garrotxa con su podium, Josep al que ya habíamos visto otras veces, incluso me acompañó junto con Encarna unos kilómetros cuando hice la Maratón, y como novedad Rafa, otro makina... Pero podéis estar tranquilo porque mi sitio como colista del grupo todavía no me lo ha quitado nadie...jajaja
Empezamos calentando, pero esta claro que estas sesiones no son para salir a rodar, eso ya lo puedes hacer tu solo, aquí se aprovecha par a hacer lo que mas cuesta o lo que por ti mismo no haces, ya sea por cansancio o por desconocimiento.
Esta semana tocaban fartleks, que su definición es juego con la velocidad y eso estuvimos haciendo casi 30 minutos jugando con cambios de ritmo.
Pero ahora ya lo tengo claro, cojo mi ritmo desde el principio sin intentar seguirlos, mas que nada para no morir en el intento.

El grupo siempre estuvo encabezado por Iván y Laura, seguidos por Josep y Rafa y por último yo. Encarna va un rato con cada uno aunque como era un circuito circular nos íbamos viendo todos a cada momento.
Me hizo gracia porque Encarna le dijo a Iván, que todavía no me había pillado el punto porque la cara no me cambiaba con el cansancio siempre sonreía, Iván le contestó que es por que estaba feliz, haciendo lo que me gusta...jajaja Pero os puedo asegurar que me canso y mucho.
Después de realizar los estiramientos pertinentes, nos fuimos para casa.

Y el viernes volvimos a salir a rodar, fuimos Iván y yo dirección al río, allí al estar marcados los kms y no haber semáforos se pueden controlar mejor los ritmos y los tiempos estuvimos unos 50 minutos.
Y después se nos unió el peque, Gerard, que el también necesita su entreno y os podéis imaginar que quería...
si nosotros hicimos fartleks, él también...jajaja
Y es que es un enamorado del deporte, y en el cole creo que se han dado cuenta porque lo han elegido a él como imagen, para darnos a conocer el nuevo uniforme de gimnasia de la escuela... es un crack!!

Y no me quiero despedir sin desear suerte a todos los que este sábado vais a la Ultra Trail de Barcelona, que sois muchos ( Fito, Adri, Carles...). En especial a mis chicos Kike y Didi que debutan en la distancia pero estoy segura que les va a ir de lujo.
A los que por un motivo u otro no habéis podido ir desearos mucho ánimo.

4 comentarios:

  1. estais creando un mosntruo,jajaja pero pro crack eh!!!!
    abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos juegos de ritmos, Gerard dentro de poco va ha empezar a marchar en cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando crees que ya esta cansado de repente te hace un sprint que no sabes de donde saca la energía... juventud divino tesoro...jajaja
      un saludo.

      Eliminar