Amigos

viernes, 6 de abril de 2012

Es hora de Trail running..

Y el miércoles por la tarde ya nos fuimos para la mountain, para pasar allí la Semana Santa, aunque el sábado tendremos que hacer un paréntesis y bajar a Barcelona a trabajar...pero solo serán unas horitas y al estar cerca, tampoco hay problema.
Y claro, aquí las montañas te acogen con los brazos abiertos y aunque el resto de mis chicos trabajaban. Iván no se pudo resistir y el jueves ya se fue hacer una salida de trail running en solitario. Y disfrutó como hacía tiempo que no lo hacía. Y es que le han recomendado un vendaje nuevo para la planta del pie, para su fascitis, que le permite correr sin problemas, eso sí se tiene que levantar media hora antes para realizar el ritual...jajaja. Pero hay que reconocer que para él, es un alivio.
El viernes a la fiesta ya se unían Kike y Didi con ganas locas de running, están ilusionados con el nuevo reto y la conversación giró en torno a ese tema, el ritmo, la estrategia en carrera... Eso que tanto les gusta a ellos... En esta época de crisis tener una ilusión y poderte olvidar durante un rato de los problemas, la verdad que se agradece.
El reto no es fácil, no me mal interpretéis, lo que es fácil es la logística. Retos hay muchos pero hay que poderlos combinar con el trabajo, la familia, el resto de amigos.... Y cuando encuentras uno que cuadra con todo, es como un subidón de adrenalina....
Y en ese momento están ahora, con la euforia del nuevo reto... con el como prepararse, como afrontarlo, si van en grupo o van en solitario...
Y que os voy a decir, que se les nota la alegría y la ilusión en la cara. Se han levantado a las 6:30 o 7am, para salir a entrenar, porque como muy tarde a las 10, tienen que llegar a casa con el pan comprado para el desayuno, y pese al madrugón no pierden la sonrisa, disfrutan en la montaña y se les nota.
Hoy se han pegado 2 horas y algo, con bastante desnivel, Can Cuch, Palestri, Ermita de Sant Salvador...
Y ya están pensando que harán mañana, porque aunque Iván trabaja, al grupo se incorpora Edu y viene con ganas de juerga...

8 comentarios:

  1. pues mucha suerte con los retos personales de cada uno de los integrantes de triatlon en familia y comparto contigo que el correr es una terapia, un escape a esos malos momentos economicos, sigan con esas buenas sensaciones, exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede!!! La verdad que si, no se como estáis por ahí pero aquí la cosa esta mal, y como no ocupes la mente con otra cosa la verdad que es para deprimirse.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No se me ocurre mejor sitio para pasar una SS y combinar deporte y vacaciones. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las vacaciones son para eso, para descansar y hacer lo que nos gusta... A parte si haces algo de deporte parece que los dulces de Semana Santa entran mejor... Jajaja
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que envidia me das chica!! con esas preciosas montañas para poder patear a gusto esos caminos a cuanto más embarrados mejor, se disfruta como un niño. Este año nada de fiesta sólo el viernes y el día de la mona y como es por culpa del trabajo pues encima hay que dar las gracias de que sea así...y que dure!!

    Salud, muchos kms y disfruta a tope compañera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Juan, dos de los nuestros también han trabajado la semana completa y lo que decimos dando gracias por tener curro, pero cuando enviábamos las fotos por whatsapp... había mucha envidia sana...
      Pero todo llega, y el año está lleno de buenos momentos como esos, solo hay que esperar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Comentar que yo tambien, debo levantarme un poco mas temprano para estirar a conciencia, ya sabes, con tapete y cuerda pero eso me ha ayudado bastante, aparte de que te haces mas elastico, te mantienes libre de lesiones, y es bien cierto eso que comentas, el hecho de estar planeando la siguiente competencia, a como voy a empezar, y si me suelto desde el inicio, te aleja un poco de este mundo tan caotico.
    Pues enhorabuena, abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos toca Titan, si queremos que esto dure mucho tiempo hay que cuidarse y sobretodo no perder la ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar