Amigos

viernes, 13 de abril de 2012

Flaca vs Cabra ....

Y el lunes en Barcelona se celebraba la Pascua o la mona, como le llamamos aquí, porque los padrinos le regalan a los críos la tarta de chocolate.
Así que después de salir casi a diario era el día ideal para descansar y quedarse en casa.
Pero teníamos a David, el Presi y a Jaume que habían trabajado toda la Semana Santa y aguantando las fotos de mis chicos y sus comentarios sobre sus salidas. Y a parte Jaume tenía vehículo nuevo, una Argon 18, una cabra.
Y claro, había que salir a probarla... vamos, que excusas las que quieras...jajaja
A la cita Iván, Edu y David, estos irían en coche hasta el Correfour de Mataró y allí habían quedado con Jaume que venía de Barcelona.
La anécdota de la jornada, vino de la mano del Presi, que al llegar a Mataró y descargar las bicis se dio cuenta que se había olvidado las zapatillas de bici. Esto te lo puedes esperar de cualquiera, pero del Presi no, David no va a ningún sitio si no va perfectamente uniformado y conjuntado. Y claro el cachondeo del resto, no tardó en llegar... ha sido cumplir los 40 y ....jajaja

Pero ya estaban allí y había que rodar, había que ver esa cabra en acción...
Empezaron en grupo, tranquilos...pero la calma duraría poco. Jaume empezó a tirar del grupo, las cabras vuelan en el llano aunque he de decir que las flacas aguantaron el tirón y esperaron su momento para atacar, que fue en las subidas, donde las cabras pierden algo a causa del gran desarollo que llevan.
Así que podíamos decir que la cosa quedó en tablas.
Vamos, que el habito no hace al monje, que las bicis no van solas, que a las dos hay que darle a los pedales, llamese cabra, flaca o btt.
Que la Argon 18 corre, pero por que la lleva Jaume, que en la Nacional, con esos cuadriceps que tiene, vuela. Pero que era el mismo makina con su flaca, no hay diferencia.
La vuelta la hicieron, como le gusta a Iván en equipo haciendo relevos cada 2 minutos.
Y por una vez, llegaron pronto a casa... A ver si es verdad, que las cabras vuela???...jajaja


4 comentarios:

  1. Al final como no sea a base de darle fuerte a las bielas , ni cabra y bici , jajajaja la potencia madre siempre las piernas y meter los riñones , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, sin piernas nada de nada, ya te pueden dar un avión de bici, que como no le des no vuela.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Nunca se llega pronto a casa, si has rodado rápido da tiempo a meter algún Kilómetro extra y al final tarde como siempre jajaja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como lo sabes Manuel, siempre os pasa algo, yo cuando lo veo llegar ya pregunto, venga va ¿cual es la excusa de hoy ?... Y hay algunas buenas no te creas...jajaja
      Un saludo

      Eliminar