Amigos

lunes, 30 de abril de 2012

HTBCN : Reto conseguido !!!

Y llegó el día del Half Trail Barcelona, 73 kms por las montañas del Garraf.
A la cita Didi y Kike. Aunque también hubieron muchos conocidos Adri, Carles, Fito, Oriol...y seguro me dejo alguno.
Pero me centro en mis chicos, Kike y Didi. Iván por motivos de trabajo no pudo asistir.
La carrera se las prometía dura, nunca habíamos corrido esa distancia y no se sabía como el cuerpo iba reaccionar pasados los 42km.
Kike fue por faena desde el principio, aunque hubo ratos de todo, correr, caminar, trote cochinero como decía él... pero siempre con la incertidumbre si era mejor parar a comer o no dejar de caminar por si las piernas decían luego que ya no volvían a funcionar.
A falta de 30kms se juntó con otro runner y ya irían juntos hasta el final. Ambos se fueron motivando y se hartaron de pasar a gente en el último tramo que ya iban caminando.

Didi lo mismo, no vamos a decir que fue un paseo porque no lo fue, fue dura. Un rompe piernas, un sube y baja constante donde las subidas eran duras y las bajadas técnicas y con mucha piedra suelta.
Didi nos cogía el móvil, podíamos hablar con él y nos iba diciendo por donde iba e íbamos informando al resto del grupo que no paraban de preguntar y mandar mensajes de apoyo.
En el final tuvo un mano a mano con la 3era mujer clasificada, Didi iba delante en las bajadas pero ella en las subidas lo volvía a enganchar, al final llegaron juntos.
Iván plegó de trabajar cuando a Didi le quedaban 12km, sin pensarlo, mientras Iván cogía el coche yo preparé unos bocatas y nos fuimos los cuatro a Sitges a verlos llegar. El reto había sido demasiado importante como para no ir, solo deciros que de los nervios nos perdimos..jajaja
Pero llegamos a tiempo. 
Aunque la sorpresa vino después al llegar a casa y ver las clasificaciones: De 260 corredores... 
Kike posición 23 con un tiempo de 9:23h 
Didi posición 52 con un tiempo de 10:04h

¿Son o no son unas makinas? Recuerdo que cuando Kike terminó hablaba con Iván de que tocaban muchos palos, porque recordemos que ellos se están preparando para el triatlón tanto la Half como el Ironman. Por lo tanto el trail running solo lo practican el domingo cuando subimos a la mountain, entre semana nadan, corren en asfalto y cuando pueden hacen bici de carretera o rodillo. Pero supongo que todo suma, porque la verdad que les ha salido un tiempazo.
Así que chicos tenéis mi mas profunda admiración y aquí tenéis vuestro merecidísimo....
FELICIDADES FINISHER !!!!! 

10 comentarios:

  1. Mi felicitación para los dos, con unos tiempos fabulosos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre las 10 horas, vaya makinas, tuvo de ser dura de verdad.
    espero esa cronica personal de lujo, kike !!
    Felicidades a los dos, creo que la primera ultra y seguro que no sera la ultima,con la edad se gana resistencia y se pierde "cordura", asi que en breve estais emulando a en Pep A.jajaja
    Y que decir del merito de los incondicionales followers, eso tiene su peso.
    un saludo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Jordi y si, ese compi de trabajo tuyo es una autentica makina... Ya te contará. Y Didi lo mismo... un monstruo.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad que lo vuestro es de apaga y vamonos, sois deportistas de champions , yo veo en la historias que os meteis y me digo , Barroso tu eres de regional pero sin duda,jajaja pero en fin siempre jugando ascensos lo que pasa que nunca subo, maravilloso , fenomenal , sois unos verdaderos cracks , saludos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa.... que regional si estas que te sales....
      Y si, el dia que vaya a la feria me paso por La Encina, eso cuenta con ello...
      Un beso

      Eliminar
  4. No pues de que son unos makinas, ni duda cabe y hacer mas de 42k en montaña, es de locos, je je je!! tenlo por seguro que de mi parte, mas que admiracion, tienen mi respeto, enhorabuena campeones!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ke machines ,tus chicos son unas bestia,felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu, no??? Porque dentro de poco estoy leyendo tu crónica del IDM...que recuerdos y que envidia me das... te ira de lujo, ya veras, disfrutala!!!
      un beso.

      Eliminar