Amigos

jueves, 19 de abril de 2012

Trail running en familia

Y durante el desayuno Iván siempre nos explica como ha ido la salida con el Team. Y claro, cuando los niños escucharon la palabra nieve, no pudieron resistirse querían ir.
A mi también me tocaba hacer subidas, a ver si entre eso y los ejercicios consigo fortalecer cuadriceps, así que perfecto.
Fuimos con el coche hasta el final del asfalto y de allí empezaríamos a subir.
Sabíamos que la ascensión iba a ser dura, pero la haríamos caminando, era gracioso verlos subir con las manos cuadriceps para ayudarse en las zonas de mas desnivel.
Nos llovió en algunos tramos incluso granizó, pero al ir bajo los árboles apenas lo notabamos y para los crios mas diversión. A ellos no les importa mojarse, es mas yo era la única que iba con chubasquero.

La subida fue durilla y larga pero no les importó, sabían que luego era bajada, el mas peque había tramos que se quedaba atrás, pero sin problemas, decía que era Gerard-Kilian Journet y ya llegaría su momento.
Fuimos siempre por los senderos pero llega un punto que tienes que coger la pista de tierra para llegar a la Ermita, ese tramo es llano e incluso tiene algo de bajada, los críos ya se lo conocen, no tiene perdida así que Iván y yo tiramos con mas ritmo para delante y los dejamos atras. Punto de encuentro la Ermita.
Al llegar allí había gente que habían subido en coche a un restaurante cercano, al vernos llegar nos miraron sorprendidos, estaba chispeando y la subida es importante. Pero lo peor fue cuando después vieron llegar a los niños, empezaron a animarlos y darles la enhorabuena. Y claro, los peques llegaron crecidísimos...jajaja
La bajada les encantó correr por los senderos entre el bosque no tiene precio. Se paraban en los tramos de nieve a tirarse bolazos, pero al verlos correr uno detrás del otro te dabas cuenta que aún les sobraban fuerzas...jajaja
Gerard se había llevado su cinturón con agua y membrillo al igual que su padre, y es que el niño lo vive.
El toque de humor lo protagonizó Adri, el está en la edad de la Play Station, aunque luego se pone y se le da bien, pero claro para cumpleaños o Reyes pide juegos, no como Gerard que todo lo pide relacionado con deporte y claro, no tenía bambas de trail y las llevaba de asfalto. Esto hacía que cada dos por tres se resbalara y lo podías ver enganchado algún arbol para frenarse eso cuando no tropezaba con alguna raiz, con las consiguientes risas del resto, pero el respondía con un ... si ya se me da bien, el día que tenga unas bambas adecuadas vais a flipar....jajaja

Y es
que la casualidad ha querido que yo haya empezado a correr, justo cuando ellos están en la edad ideal para acompañarnos. Esto hace que podemos disfrutar y hacer un montón de actividades juntos. Y mientras ellos quieran así será.

10 comentarios:

  1. hola ana, se han escogido un bonito lugar para el trail run, pero a la vez duro, pero corriendo acompañados hombro con hombro se hace mas llevadero y divertido. ademas veo que cada integrante le pone un condimento especial al entrenamiento: tu e ivan le ponen la parte de la experiencia y el conocimiento y los peques le ponen esa energia y diversion. un saludo y sigan asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico, la verdad que si, es exactamente como tu dices y juntando a los cuatro es lo que hace que la salida sea perfecta.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Una muy buena salida, tiene ser una autentica gozada ir todos juntos en una de esas maravillosas salidas.

    ResponderEliminar
  3. Compartir esas jornadas y sobre todo disfrutar de deporte y familia a la vez no tiene precio. Lo malo es que pronto nos dejarán atrás y no habrá manera de pillarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me doy cuenta, cuando crees que están cansados te meten un sprint como el que no quiere las cosa.... son incansables.
      Suerte el domingo.

      Eliminar
  4. Fundirse en la naturaleza y ser parte de ella misma, es un lujo que no todos pueden disfrutar y eso es lo que hace que la gente "normal", nos vea como anormales je je je!!!
    Muy buen trail familiar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Titan, la verdad que lo disfrutamos mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Imagino que habeis disfrutado de lo lindo, estas salidas no tiene precio alguno.
    El lugar debe ser espectacular por lo que se aprecia en las fotos, enhorabuena a todos sois unos cracks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal, y la verdad que sí, es una maravilla.
      Espero que te recuperes pronto de esa sobrecarga en el aductor, no te precipites.
      Un saudo.

      Eliminar