Amigos

martes, 24 de abril de 2012

Último trail running...

Y este fin de semana, la tirada larga sería de trail running. A la cita Iván, David y Didi. 
Hora de queda a las 7am, la idea era hacer 3 horitas.
Me hace gracia cuando Iván llega a casa y le pregunto donde han ido siempre su respuesta es... hemos ido por unas trialeras nuevas, yo no se si creerlos ya, porque siempre van por los mismos caminos, la misma montaña y llegan al mismo sitio. Yo no se quien de los tres descubre las trialeras, eso si, me maravilla que después de 20 años que van por allí para ellos cada día es como si fuera nuevo... una pasada.

Esta semana fueron por unas trialeras nuevas, como no, hacía la parte izquierda del pantano de Vallfornes, el que se ve abajo en las fotos. Subieron a ritmo alto, al igual que la bajada. Aunque siempre tienen sus ratos para sus charlas y arreglar el mundo, como digo yo, que la verdad hace que vuelvan nuevos a casa.
En total se metieron 24kms


Esta sería la última tirada larga antes de ir a la HTBCN, de la cual tenemos malas noticias. Ya que Iván por motivos de trabajo le va a ser imposible asistir. Da rabia porque no solo era una carrera, sino la carrera que te da 2 puntos para la UTMB. Y sin estos es imposible ir, así que esta temporada que el principal objetivo eran los 7 puntos, se va un poco al traste, pero en fin en la época de crisis que vivimos no se puede jugar con el trabajo y las carreras esta claro que nos dan de comer, así que si hay que elegir, el trabajo es lo primero.
Pero Kike y Didi, que si que van, estoy segura que dejaran el pabellón bien alto...


12 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero , si ahora no se puede en otra sera,saludos familia

    ResponderEliminar
  2. Esto ya está hecho..!! Nos veremos en la salida..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Carles!!!! Aunque con lo que te lo has currado te va a ir de lujo. Yo no estaré pero mis chicos si,
      un saludo.

      Eliminar
  3. Habrá más oportunidades.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog. Lo seguiré. Saludos desde Conil ( Cadiz) . Visita el mio

    ResponderEliminar
  5. Anna como los envidio, yo siempre entreno solo!!! porque la gente de mi club son demasiado buenos... si si como lo oyes... formar un grupo para entrenar es ma difícil de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo, eso nos pasa por juntarnos con makinas....jajaja. Aunque los tuyos deben ser superheroes porque para ser mejor que tu hay que correr mucho.
      Un beso.

      Eliminar