Amigos

jueves, 3 de mayo de 2012

Aprovechando el día de fiesta

El martes era festivo, pero estábamos en la city porque no fuimos de los privilegiados que tuvieron puente, tuvimos que currar.
Iván se levantó temprano y se fue hacer su entreno de running, 1 horita por la Rambla y se encontró con Isidre que es asiduo a estas horas.
Cuando llegó ya le esperaba el peque para salir con las bicis de carretera y se fueron dirección al río.

Decir que estaba a tope de gente, se encontraron con Enrique otro biker y Jose Trejo de  http://3trixo.blogspot.com.es/a , éste iba corriendo porque se está preparando para la Isostar Desert Marathon y seguro le va a ir de lujo. Un saludo.
En total mi peque y su padre se marcaron 40kms, salieron del rio y fueron por la carretera, no sin antes Iván darle los consejos pertinentes, siempre pegado a su padre por si un coche quiere adelantar pueda adelantarlos a los dos de golpe y no se quede en medio, el ir siempre a un palmo de la linea blanca etc etc etc. Y el niño lo sigue a raja tabla, se le da bien no vamos a engañarnos, no ha salido a su madre, que todo lo que es conducir lo llevo fatal...jajaja
La verdad que no había casi coches, eran carreteras secundarias y al ser festivo lo que mas predominaban eran los ciclistas.

Y cuando llegaron me tocaba a mi hacer mi entreno, Iván decidió acompañarme con la bici, ya que estaba preparado no le venía de 40 minutos que era lo que me tocaba..jajaja
Cuando acabé hicimos juntos los estiramientos y para casa. Ya teníamos todos los deberes hechos.


8 comentarios:

  1. Un día muy bien aprovechado sin duda! y aunque sea con retraso, muchísimas felicidades a los chicos por ser finishers en Barcelona, un amigo lo ha corrido y me ha contado lo durísimo que ha sido. Qué mérito, además han hecho un tiempazo! a seguir disfrutando familia, mmmua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte Celina, la verdad que fue dura, mucha piedra suelta en la bajada... pero la verdad que les salió de lujo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que estilo tienes en la foto!!!

    Encarna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ya no meto los hombros, eh???
      Como tu dices espalda recta, ves como te hago caso...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Valla grupete de fenómenos que os juntasteis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. la verdad que sí, en vez del río eso parecía la Rambla con tanta gente... pero se agradece.
      Un saludo y a ver cuando coincidimos Abuelo.

      Eliminar
  4. Tiene razón Encarna, se te ve estilazo corriendo en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!!!
      Pero para estilo el tuyo, que sales hasta en los carteles.... ;)
      Un saludo.

      Eliminar