Amigos

jueves, 31 de mayo de 2012

Kike e Iván Finishers!!!!!

Y vamos a ir de dos en dos que si no esto se eterniza.
El segundo en llegar fue Kike, venía con ilusión, últimamente está que se sale y su reto era bajar el tiempo del año pasado, pero ya os he dicho que la calor hizo estragos y Kike no lo bajó, lo clavó.. Pero cuando se lo dije me rectificó diciendo que aunque no era lo que el buscaba lo había rebajado 30 segundos y bueno me lo dijo tan convencido, que se lo vamos a dar por bueno, MMP para Kike...jajaja
Iván fue otro cantar, no venía con la motivación que se necesita para este tipo de retos. Ya en varias ocasiones me había dicho de no asistir pero la inscripción estaba hecha, el hotel cogido, iban los amigos y bueno, pensamos que una vez allí se animaría...
La natación la superaron con creces, no fue el tiempo de Miguel, pero salieron mucho mejor que en años anteriores, atrás quedaron los traumas del mar y aunque estaba fresquita, la disfrutaron.
Nada mas salir ya Kike me preguntó como iba, pensaba que ya habían salido todos y ni mucho menos, solo tenía a Miguel por delante.


Para Kike la bici sin problemas, mucha calor eso sí, y algo de viento que les cogió en la segunda vuelta, el salir mas tarde es lo que tiene, que lo pillas todo.
Y ya no hablemos de los grupos que hubo y muchos, en teoría en este tipo de pruebas el drafting está prohibido, la carrera es individual, pero al haber tanta bicicleta, la gente hacía lo que quería y los jueces no daban a basto, pero bueno para ellos queda.
Yo puedo presumir que mis chicos la hicieron en solitario, mejor o peor, pero sin trampas.


A Iván para no haber cogido la bici nada mas que una vez para ir con Kike a la Nacional, no le fue mal, aunque para nada su tiempo de 2:38 del año pasado, que por cierto sigue sin ser batido por ningún miembro del Club. Pero no tenía esa chispa que él necesita para correr, esa que le había hecho volar la semana anterior con Kike, no tenía la cabeza en la prueba y se notaba.  
Y llegó la hora de correr, Kike seguía sin cambiar la cara, estaría cansado digo yo, pero os aseguro que no se le notaba, al pasar por mi lado siempre había una sonrisa y eso que se ralló un poco con las gafas, no estaba acostumbrado a correr con ellas, pero es que era imposible no llevarlas, caía un sol de justicia yo creo que si digo 30ºC me quedo corta, pero Kike no dejó de correr en ningún momento, es mas, el récord del Club en este sector se lo lleva él con 1:46h.
Y cruzó la meta como no, con una sonrisa, eso sí, por llegar tan pronto le tocó hacer una cola inhumana para recoger la bici...jajaja

Para Iván ya fue otra historia, los tiempos cantaban pero me di cuenta que iría a peor cuando al acercarme a su bici seguían los mismos bidones que había traído de casa y había agua. Cuando en teoría traes los peores para lanzarlos y coger los nuevos. Y con la calor que hacía era para que se hubiera bebido hasta el agua de la playa.
Él tenía pensado correr la primera vuelta a 5 y apretar en la segunda, y mientras iba corriendo sabía perfectamente que podía ir mas rápido pero no encontraba el motivo para hacerlo. Cuando en el km13, el estómago le avisó de que si seguía corriendo iba a vomitar y encontró la excusa perfecta para parar.
Lo que él nunca hubiera pensado, para él caminar en una Half es una especie de fracaso pero cuando la cabeza te dice que no, no hay tu tia. Eso si, no abandonó, hizo sus 7km y cruzó la linea de meta con los peques que le esperaban en la alfombra roja.
Conclusiones, no se, yo creo que siempre busca una excusa para tener que volver al año siguiente...jajaja


8 comentarios:

  1. Para Ana, como siempre espectacular relato.
    Para Kike, enhorabuena debio de ser muy duro el calor hace estragos y todo se magnifica aun mas.
    Para Ivan, que fracaso hombre? hay que saber cuando parar y tu has parado cuando lo tenias que hacer. Si te sirve de consuelo en un trail en Ronda en una prueba de 48 km hice los ultimos 10km andando, pero termine fuy fihisher, una parada a tiempo es una victoria. FELICIDADES A LOS DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal!!!! Por ellos y por la parte que me toca.
      Y tienes razón, hay que estar y hay que cruzar la meta no todos pueden decirlo...
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es que tienes ahí una escuela de futuros campeones, felicidades a tus chicos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://angelfsantos.blogspot.com.es/search/label/triatl%C3%B3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, por estar siempre pendiente.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Felicidades a todos los Finishers! El año que viene la excusa de Iván será acompañarme en mi primer intento de Half. Después de haberme mostrado este maravilloso mundo de los retos, no podrá dejarme solo, jejeje!
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar