Amigos

miércoles, 16 de mayo de 2012

Salida de trail running ....

Y como todos los domingos, los miembros del Club, que pueden, se reúnen para hacer la tirada larga de la semana, estaban entre btt y running, pero ganó el running.
A la cita Iván, David, Didi y Edu la hora de queda a las 7am.
Edu había pensado salir a las 6:30am para hacer un ratillo mas, pero le fue imposible ya que no encontró las bambas de trail, al final salió con las de asfalto pero ya a las 7. 
Cuando llegaron al punto de reunión faltaban David y Didi.
David había quedado en recoger a Didi pero este se había dormido, total que serían las 7 y pico cuando salieron.
Edu tenía la teoría que le estaban boicoteando el entreno, a él y a Iván de cara a la Enmona...jajaja

Fueron por las trialeras de la parte alta de la urbanización y de allí a la Ermita de San Salvador. Una vez allí decidieron subir la larguísima trialera que lleva hasta Can Cuch, una trialera con un desnivel imposible.
Hacía poco que Iván y Kike había hecho este recorrido y se habían marcado como reto subir la trialera y bajar Can Cuch 4 veces, en plan series. Y en honor a Kike que no había venido y ponerle los dientes largos decidieron hacerlo 2 veces. Bueno lo decidieron todos menos Edu, que siempre pensaba que hablaban en broma, hasta que vio a Didi subir disparado por segunda vez, no podía creérselo, pero para arriba que fue también...jajaja

En la bajada la sorpresa la dió Iván, ellos están acostumbrados a que Iván sea mas reservón en las bajadas, no arriesga pero últimamente está que se sale, los entrenos dan su fruto. Ahora lo apodan el gato...jajaja
Después de los estiramientos pertinentes y comprar el pan para el desayuno volvieron a casa.

Kike, aunque no subió a la mountain, no se quedó en casa, se levantó temprano y se fue con la bici de carretera, le tocaba transición de cara a la Half de Calella, así que salió el tiempo justo para llegar puntual  y empalmar con la Cursa del Dimoni de Badalona, una cursa de 10kms en la que ya participó el año pasado.
Eso si, si se descuida no llega, ya que cuando llegó ya habían dado el pistoletazo de salida. Salió de los últimos y le tocó ir esquivando a la gente. Pero en 43 minutos, lo tuvo hecho.
Así que, enhorabuena a ti también por el entreno.


2 comentarios:

  1. En esta época veraniega el trail es lo que toca. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, por asfalto hace demasiada calor.
      Un saludo.

      Eliminar