Amigos

viernes, 18 de mayo de 2012

Últimos entrenos de cara a la Half de Calella...

Y estamos ya en tiempo de tapering, apenas quedan 8 días para la Half Challenge de Calella. Pero está semana todavía tocaba cumplir.
Y aunque Encarna, como coach, nos marca los entrenos hay un día que toca presencial, como dice ella o el entreno en grupo que digo yo.
Y para allí que fuimos, a la cita Laura, Rafa, Iván y yo. Parecía que el entreno era suave, pero como siempre acabamos sudando la camiseta. Aparte del calentamiento y los ejercicios previos. Tocaban 20 minutos dando vueltas a un circuito que no era plano, tenía sus subidas y sus bajadas que lo hacía muy ameno. Pero claro, el ritmito no iba a ser suave.
Las vueltas las encabezó Iván, seguido de Laura que yo creo que una vez que giraron la primera esquina ya no los vi mas. Lo único que veía a lo lejos y en la recta larga era la camiseta de Rafa, pero lejísimos.
Encarna iba un rato con cada uno, corrigiendo la postura y marcando el ritmo, sobretodo a mi, me salieron los 20 minutos a una media de 4:45", al resto no quiero ni pensarlo...jajaja.
Después de realizar los estiramientos, amenizados con las historias de Rafa sobre sus hermanos gemelos, que la verdad, era imposible no reiste, nos volvimos para casa.

Y esta semana Iván tenía una prueba de fuego, y es que como hemos dicho apenas quedan 8 días para la Half e Iván apenas había cogido la bici de carretera, es mas todavía no había pisado Calella.
Y para que no hubiera sorpresas decidió aprovechar que Kike suele salir una vez por semana, para irse con él a la Nacional.
La ida sin problemas, fueron haciendo relevos cada 6 minutos, ambos tienen el mismo ritmo y se entienden la mar de bien. El cuentakilómetros no bajaba de los 40km/h.
La vuelta fue otro cantar, había un viento inhumano y de cara pero aguantaron el tirón.
Ambos llegaron contentos, Iván para no haberla cogido se sintió super cómodo y rápido. Eso sí, destacar que Kike ya había ido a Calella en bici el día anterior y es que mi chico no para. 


2 comentarios:

  1. mucha suerte en esa halh competition.

    esos entrenos en grupo son buenisimos, yo tendre con los mios varios dias esta pretemporada, ojala pudiera traerme a los que estan fuera.

    espero que algun año os planteis toda la familia correr por el sur y mas concretamente en la que rganizo en san juan donde los peques no pagan y los mayores solo 8.5 euros. luego hay fiesta garantizada.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matraca y ojalá pudieramos ir por tu tierra. A ver si un día se da la oportunidad y nos vemos por Rota.
    Un beso.

    ResponderEliminar