Amigos

jueves, 24 de mayo de 2012

Últimos entrenos pre-Challenge Barcelona

Y se está acercando el día, pero mis chicos no se pueden estar quietos en el sofá esperando. Aunque el domingo no les quedó otro remedio. 
Habían quedado todos para salir a las 7:00am, pero un diluvio les dejó a todos en la cama, eso sí, el descanso les vino de maravilla. 
Y no es que les de miedo la lluvia, no sería la primera vez que salen lloviendo, pero lo que Iván y el resto no querían era pillar un gripazo a escasos 6 días de la Challenge.
El lunes, el run run del no haber salido estaba ahí, cuando Iván recibió una llamada de Didi diciendo que estaba trabajando por la zona y si tenía una horita para correr. A Iván se le iluminó la cara, y no tardó ni 5 segundos en contestar un por supuesto y llamar a Kike para ver si se unía a la fiesta. Evidentemente la respuesta fue la misma. Y los tres se marcaron unos 15 kms por el río, que les supo a gloria.

Y el miércoles como no, nos tocaba el entreno dirigido por Encarna, la coach.
A la cita Laura, Joan, Josep, Iván y yo. Estuvimos rodando por la playa y ya se empieza a notar el volumen de gente, ha empezado el buen tiempo y la gente quiere salir a pasear o a correr. Y la zona de la playa la verdad que está ideal para eso.
Después de rodar y hacer los ejercicios de calentamiento, nos dispusimos a hacer las series, esta vez tocaban cortas y largas.
Las cortas las aguanté bien, las largas en mi linea, como puedo.
Todas fueron dominadas por Josep e Iván, que no hay quien los pare, seguidos de Joan y Laura. Y después yo, que juego en otra liga, bastante tengo con buscar mi ritmo e intentar mantenerlo en todas las series.
Joan decía que le desmotiva el hecho de ver a los de delante que se van alejando y me miraba a mi, pero ese no es mi caso, yo estoy tan acostumbrada que ni me lo planteo, si intentara seguirlos se que no llegaría al final del entreno, moriría en el intento...jajaja
La última serie fue con sprint final y como no, fue Josep quien se llevó el gato al agua. Y nunca mejor dicho, ya que estando tan cerca la playa era un crimen no bañarse, aunque fueran los pies. Dicen que el agua fría va bien para las piernas después del entreno.
Y como Sergio, pareja de Laura, había venido a buscarla y traía toallas en el coche fuimos a probarla.
Decir que Sergio, como os habréis imaginado es otro makina, tanto de cursas de asfalto como de montaña. En marzo hizo la Maratón de Barcelona con un tiempo de 3:03, seguidamente hizo la Maratón de Ampuries y esta semana venía de la Travessa del Montseny que son 48km con unos desniveles increíbles... y es que no para...
Así que desde aquí mi ..Felicidades Finisher!!!!

Y ya en la playa... Iván, Laura y Encarna se metieron los pies, yo que arrastro un gripazo no quise arriesgarme a empeorar, pero decían que estaba buenísima. Eso si, el héroe de la noche fue Josep, que no se conformó con los pies sino que se baño entero, esa mancha a lo lejos en las fotos es él.. jajaja
Aunque Iván prometió que la semana que viene no lo dejará solo... veremos que pasa.

16 comentarios:

  1. Qué buenos entrenamientos y qué gustito poder rematarlos con los piececillos en el mar! mucha suerte para la Half Challenge, estaré mandando mucha energía positiva! y ánimo sol, cada uno tiene que hacer las series a su ritmo, yo soy la tortuguita de mi club, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina, por todo, por tus ánimos hacia ellos y hacia mi, se agradecen y mucho. Un besazo.

      Eliminar
  2. No te preocupes por los ritmos. Yo cuando hacia atletismo hacia los rodajes largos entre 3'30 i 3'50. Ahora me sale a 4'45 / 5'15!!! Pero me siento vivo y contento de poder seguir disfrutando. Antes me lesionaba cada mes, ahora disfruto de una progresion lenta ero segura jajaja. Eso si, progresando siempre. Animos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan!!! Eso intento, disfrutar de lo que hago y si poco a poco voy mejorando pues eso que me llevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. suerte a todos,porque fuerza ya las teneis.jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ana te deseo mucha fuerza y mucha suerte, seguro que lo vas hacer muy bien, ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Vamoosssssssssssssssssssssssssss, a por todassssssssssssssssss.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para todos para el Half Challenge, que no esta al alcance de cualquiera... asi que a disfrutar y a sufrir lo menos posible.
    Un baño después de un entreno, no se paga ni con dinero... cuando estuve este año en la Behobia me bañe los 5 dias en la playa de la concha después de entrenar y estábamos en Noviembre.

    ResponderEliminar
  7. Ya les queda poco, mandales mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y mucho ánimo!

    Jo, que envidia me da eso de terminar un entreno y tener ahí al ladito la playa para mojarse aunque solo sea los pies.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!!!! Les doy los ánimos de vuestra parte.
    Saludos y os cuento como ha ido a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, si no hay inconveniente por tu parte voy a quedarme por aquí una temporada, ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, se bienvenido y quédate el tiempo que quieras.
      Un saludo.

      Eliminar