Amigos

sábado, 23 de junio de 2012

Infiltrada!!!

Deciros que en el entreno grupal me sentí bastante bien, pero a la que la cadera se enfrió, volvieron los dolores, el hielo y el ibuprofeno.
Una semana de descanso y no había servido de nada, seguía todo igual. Encarna me recomendó un médico en la Clínica Cima de Barcelona y para allí que fuimos. Me hizo una ecografía y lo vio claro... tendinitis con calcificación... el diagnóstico estaba claro y la solución también o sesiones de fisio o poner una filtración. Él recomendaba por el tiempo que llevaba con el dolor, filtración.
Iván también estaba de acuerdo, así que no había mas que hablar. Al preguntarle si dolía, me dijo.. hombre, la gente no me suele pedir que lo repita.
Y allí mismo me la puso, he de decir que no fue para tanto, se aguanta perfectamente. Eso sí, al rato el dolor era importante y aún hoy me dura. Ahora si que he entendido porque la gente no repite, el pinchazo es lo de menos, es lo que viene después..jajaja
Ahora esperaré unos días y volveré a correr pero voy a probar sin plantillas, a ver que pasa... 

Iván tenía que volver a correr y al estar yo lesionada se tuvo que buscar otra pareja de running.
Yo creo que ha ganado con el cambio...jajaja
Se fue con el peque hasta el río, este llevaba la bici porque tanto rato running para él es demasiado. Pero una vez allí la dejó aparcada y ambos se marcaron su entreno pertinente algo de rodar, unas series y volvieron a casa como nuevos.
Ahora a Iván le toca una época dura...jajaja. Porque los niños han acabado el cole y sobretodo el peque no aguanta estar mucho tiempo en casa sin hacer nada, necesita movimiento y se pasa el día pegado a Iván como una lapa en plan...¿papa, que hacemos? ¿vamos a correr? ¿salimos con la bici?... y lo que no entienden es que aunque ellos no tengan cole, tu si que trabajas, madrugas y necesitas aunque sea 5 minutos de descanso... Que no nos pase nada...jajaja

8 comentarios:

  1. Animos que con la infiltración ya veras como mejoras. Yo me he tirado un mes entero sin hacer ni 1 solo km des del cbxr por una tendinitis. El vierenes me infiltraron y esta semana ya he vuelto a trotar, con alguna molestia pero me han dicho que poco a poco se ira marchando
    Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eric, y espero que tu también mejores.
      Me han dicho 3 o 4 días, ya veremos como va.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Espero que todo vaya bien, a ver si por fin consigues superar esas molestias.

    ResponderEliminar
  3. Venga, a superar pronto esas molestias, que tienes que estar ya mismo otra vez dando guerra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie, tenía ya ganas de volver a verte por aquí, espero que todo vaya bien.
      Y no lo dudes, pronto estaré de nuevo en la batalla.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ojala y esa molestia desaparezca pronto Ana, cuidate mucho, por otro lado con Ivan, ni modo, asi es cuando se tiene en casa a unos guerreros. Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauri!!! Y si, tengo la casa llena de guerreros..jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar