Amigos

sábado, 30 de junio de 2012

Prueba de los productos Hoko-Sport

Esta semana la marca de ropa deportiva Hoko se puso en contacto con nosotros, mediante Jose, para probar sus productos.
Iván probaría la camiseta de running y yo el mono de triatlón.
Lo primero que te llama la atención es el género no son las típicas camisetas que tenemos todos o te regalan en las cursas y el mono lo mismo. Cuando lo vi me sorprendió el tamaño, venía en una pequeña caja, como de bombones y al abrirlo pensé, esto no le va ni a los peques.
Pero aun así me lo probé y sí, me iba, se adapta perfectamente al cuerpo.
Iván es reacio a las camisetas de tirantes, nunca las lleva, pero claro, ésta había que probarla.
Se la puso para el entreno grupal y la verdad que notó diferencia corría mas libre, sin nada que le agobiara, no tiene costuras laterales, yo creo que corrió mas rápido si cabe porque acabó destrozado y con la humedad que hacia sudó lo que no estaba escrito, algo que me extrañó porque esta camiseta está preparda para eso, para evacuar el agua y mantener tu temperatura. Pero ya entiendo el porque, esta camiseta hay que llevarlas como una segunda piel, son super ligeras y tienen que ir ajustadas. Pero Iván bastante que se ponía tirantes, como para encima ir ajustado, pero ya se ha dado cuenta que hay que interponer la comodidad a los perjuicios.
Lo mejor que tiene, es que pese a lo que había sudado, la camiseta no huele a sudor. Recuerdo que de eso siempre se queja Rafa, del olor de las camisetas, esta os puedo asegurar que no huele.
En definitiva, se puede recomendar y la prueba está, es que Iván de no llevar nunca tirantes ya se la ha puesto un par de veces después de esta y sin que yo le dijera nada...jajaja


El mono de triatlón es diferente tejido,es mas grueso, yo pensé que daría calor, pero que va, llega un momento que incluso te olvidas de que lo llevas puesto.
La badana también en su justa medida para no molestarte a la hora de correr, así que en ese aspecto perfecto.
Me faltó probarlo en el agua, pero me han asegurado que tiene un plus de flotabilidad para cuando vas sin neopreno y eso me gusta porque en las distancias que yo me muevo prefiero no llevarlo.
Lo que mas me suele molestar a mi , es la goma o la silicona en la pierna para que no se mueva y con este no hay problema porque no lleva, todo el es compresivo y acaba con el mismo material, sin gomas ni historias.

En definitiva, que en mi próximo triatlón ya se que mono voy a llevar. Se que tendría que buscarle un pero, pero no lo encontré. Bueno si, que no se si podría poner en este tipo de género el nombre de mi Blog, Triatlón en familia...ahí lo dejo...jajaja
Solo me queda agradeceros la confianza, y el haber contestado sin problemas mis preguntas. Un saludo.

Ah!!! Se me olvidaba lo mejor, aunque parezca raro, todo está fabricado integramente en España.

2 comentarios:

  1. Uyuyuyyyyyy, que pro te estas volviendo. En breve, gente como yo, no podremos codearnos con tris testeadoras de ropa,jejejejeje.
    suerte con tus proximos retos, los huelo muy cercanos.
    Esa imagen en flaka por besos, dice mucho.
    Si te quieres reir, yo tambien ando en flaka de prestao, quien lo iba a decir.oye,y hasta me gusta!!! La cuestion es probar sensaciones y....
    Enjoy it.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Si al final caemos todos en lo mismo, nos gusta probar y ahí estamos tocando todos los palos y sin dominar ninguno...jajaja
    Matame si quieres tengo yo todavia tu pen, pero es que quieras ver al Kike, que lo vemos cada semana para que las cosas se tuerzan y no nos encontremos, pero esta a buen recaudo, confía en mi, esta semana si es necesario se lo llevo a casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar