Amigos

martes, 12 de junio de 2012

RUN + BIKE + FUTBOL

Pero los que no compitieron no se quedaron en casa. Se levantaron a las 6:30 para hacer unas horitas de trail running. Como novedad... los palos. Tanto Kike como Edu querían salir a probarlos, Iván aunque sin palos decidió acompañarlos.
Quedaron en Cànoves donde se encontraron a los chicos del Tot Marxa, club de Btt del pueblo, que tambien salían hacer su entreno. Un saludo, chicos.
Y de allí fueron dirección a la Paquita, masía antigua del pueblo que incluso la utilizaron para hacer los interiores de la película Pa negre, que iba sobre la postguerra en Cataluña.
De allí a la Ermita de Sant Salvador y de allí al pantano de Vallforners.
En total 1:30h, intentando siempre buscar desnivel.



Y de allí, Kike, se fue a la Cursa de Bellavista y a Iván le tocaba transición. En casa el peque le estaba esperando ataviado con su traje de ciclista y con su bici apunto.
Las subieron al coche y se fueron hasta el poligono industrial de LLinars y de allí ya en bicicleta coronaron los puertos de Can Bordoi y Coll d´Orrius. 
Iván ya hacia tiempo que le había prometido que lo llevaría, no hay apenas coches y si mucho ambiente ciclista.
El crío se lo pasó pipa pero debería ser durillo porque cuando llegamos por la tarde a casa se durmió en el sofá y ya no se despertó hasta el día siguiente..jajaja

Y después de almorzar el mayor tenía torneo de fútbol y para Rubí que nos fuimos.
Normalmente juega los sábados y como Iván trabaja soy yo la que me trago todos los partidos, tanto de uno como de otro. Mi récord está en ver 5 partidos un sábado, vamos, que os aseguro que soy una experta en la materia...jajaja
Pero Iván no había visto ninguno esta temporada así que para Rubí a ver el torneo.
No ganaron, pero aún así, le dieron su copa de tercer clasificado y ellos disfrutaron un montón que es de lo que se trata.
Y por si no había bastante deporte, llegamos justo a casa para en la tele ver a España y a Fernando Alonso...una locura de domingo...

6 comentarios:

  1. Ja,ja, no me extraña que se quedara dormido, con los dos puertos que subió, era para no levantarse en 3 días, este Gerard promete,ja,ja un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una makina, quiere ser mayor pero luego los 9 años que tiene tienen que salir por algún lado...jajaja

      Eliminar
  2. Valla fide el vuestro y hablo yo de los mios , con lo que me gusta a mi el sofalito , el ordenador y el mando , ¿os haceis una idea ? Bueno primero yo con esos palos correria como un pato maneado , osea con las patas amarradas ,en el suelo en cada momento ,los niños despues de la tralla que le metisteis como se van a quedar los pobres mios , y respecto al futbol que quieres que te diga si tu lo as dicho ya ,lo importante pasarlo bien y disfrutar , saludos y descansar un poco,jajaja ,por cierto Tito Vilanova busca segundo entrenad@r , ya me entiendes,jajajaja saludos Familia un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,,que grande eres Barroso...
      Y lo tuyo si tiene mérito con esas 7 playas, que no tienes fin, compañero, y sabes que me encanta..
      Un besazo para ti y los tuyos

      Eliminar
  3. Run + Bike + Futbol, interesante combinación de deportes, eso, eso, aburrirse nunca,, saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, es lo que toca, que le vamos hacer hay que contentar a todos...
      Saludos.

      Eliminar