Amigos

martes, 19 de junio de 2012

Running + cumple!!!!

Y los protagonistas de esta semana son Kike, Edu y Miguel que se fueron a recorrer los 106km de los que consta la Emmona. Pero su crónica la dejo para mañana para acabar de recopilar las fotos y hacerla como se merecen.
Pero los que no fueron Iván y Didi salieron a emular a sus compañeros y solidarizarse con ellos, haciendo 2 horitas de trail running.
Salieron dirección Palestri, la ascensión la hicieron caminado por senderos. Y una vez arriba ya se pusieron a correr, fueron dirección a la Ermita y de ahí a los caminos de la Paquita. La verdad que iban cómodos, tranquilos, disfrutando de la montaña. Y es que el no tener ningún objetivo a corto plazo es lo que tiene, que te deja disfrutar sin agobios de lo que haces. 

Y yo deciros que os hecho caso, un poco obligada...jajaja
Durante la sesión del miércoles no sentí molestia alguna, pero a  la que se enfrió el dolor de la cadera volvió, pero hasta el punto de no poder dormir apoyada en ese lado... Así que he sido buena y he hecho reposo durante toda la semana, no he querido forzar...
Y sí, para los que me lo han preguntado, el domingo fue mi cumple...
Yo creo que lo de la cadera es la edad ya que no perdona...jajaja

Agradeceros a todos los que aunque sea por dos segundos os habéis acordado de mi y me habéis felicitado. Daros de corazón las gracias, que de momento a los 39 todavía se agradece, el año que viene ya veremos...jajaja


Y no me quiero despedir sin felicitar a Laura, que se fue hasta Vaquerisses para participar en la conocida Cursa de la Campana, y como no, quedó primera de su categoría subiendo una vez mas al podium. Así que desde aquí... Felicidades campeona!!!!


16 comentarios:

  1. Felicidades y que cumplas muchisimos mas , cuidate esa pisada y la cadera , que no jode mas no poder hacer lo que uno quiere y le gusta , cuando querais ya sabeis donde teneis una casa en Rota y seguro que jamon no os va a falta y si no cuando yo vaya haber el Barca o correr la Maraton seguro que lo probaremos en alguna quedada,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!! Y nos queda pendiente tu pones el jamos que yo pondre el pan con tomate que me parece que por ahí abajo no teneis de eso..jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. 39 ? Si yo por las fotos pense que tenias 24 25...jejeje...muchas felicidades con retraso pero de corazon , espero que te recuperes pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Gracias Manuel!!! Se agradece el piropo que a estas edades se escuchan poco..jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!! y te recuperes pronto...

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS ANA, LO IMPORTANTE ES SEGUIR CUMPLIENDO!!! QUE SEPAS QUE LA EDAD LA MARCA EL ESTADO DE ANIMO Y UNO MISMO, YO ME SIENTO ORGULLOSO DE TENER LA EDAD QUE TENGO Y ESTAR COMO ESTOY, TENGO UN HIJO ABOGADO, UNA HIJA EMPRESARIA, UNA MUJER MARAVILLOSA (QUE SUPERO UN CÁNCER CON 38 AÑOS) Y UNAS NIETAS CON CASI 4 AÑOS QUE ME HACE DIABLURAS... PERO LAS QUIERO CON LOCURA.
    TU ERES UNA MUJER ACTIVA Y POR LO QUE VEO... LLEVAS MUCHAS COSAS PARA DELANTE, ESO SOLO SE CONSIGUE, CON CONSTANCIA, TRABAJO Y AMOR HACIA LOS DEMÁS.
    POR ESO ESPERO QUE ANTES DE QUE CUMPLAS LOS 4... NOS PODAMOS VER Y SALUDAR, UN BESOTE POR CADA AÑO QUE AS CUMPLIDO CON PERMISO DE TU MARIDO, QUE TIENE UN JOYA... Y EL LO SABE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuelo, yo tambien te quiero...
      Y claro que si, en alguna tenemos que coincidir como sea...jajaja...que ya toca
      Un besazo para ti y para los tuyos.

      Eliminar
  5. Felicidades Ana, aún eres una jovencita, 39 años es estar todavía en la flor de la vida, pero ya sabes, para mantenerte joven por muchos más años hay que hacer deporte, felicidades y cuídate, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Como dije en mi blog hace algunos dias; estas chava Ana.
    Muchas felicidades aunque sea un poquito tarde, un abrazo y un beso y ojala esa molestia salga pronto. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Ana, ya sabes aquello de que lo verdaderamente importante no son los años de vida, sino la vida que tengas en esos años, y en eso estás a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes Miguel!!!!!! Me ha encantado, gracias y un beso.

      Eliminar
  8. Felicidades Ana! Aunque lo de que cumplas muchos más nunca me ha gustado como suena pero es ley de vida, que lo sigas haciendo disfrutando de esta pasión por el running. Y cuídate mucho, que ya verás que pronto estás dando guerra otra vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar