Amigos

sábado, 9 de junio de 2012

Running con sorpresa..

Y el fin de semana pasado Iván no pudo salir a correr por la mountain con el resto del team, basicamente porque no subimos. Celebrabamos los 50 años de casado de sus padres, que tal y como están las cosas llegar a esas cifras es un logro y por lo tanto había que celebrarlo.
Por la tarde saldríamos los dos a correr una horita.
Y el miércoles volvíamos a los entrenos dirigidos.
Pero esta vez nos sorprendió que estuviera Cesar, eso sí venía un poquito de "sobrao" con los tejanos...jajaja. No, que conste que no es verdad, pero bromeábamos con el hecho de que lo pondría y por eso lo he puesto, pero para nada, es super buen tio.
Cesar es un caso curioso, también entrena con Encarna, pero el sale al mediodía. Hace apenas un par de años que corre, él era o es jugador de ajedrez, Vamos, que está Karpov, Kasparov y Cesar. Y os aseguro que no exagero. Pero claro tanto estar sentado tenía kilos de mas...jajaja. Y decidió ponerse a correr, yo supongo que la disciplina del ajedrez, la constancia etc,etc las ha aplicado al running porque se ha convertido en una Makina con mayúsculas, es una pasada lo que corre y el estilazo que tiene. Nadie diría que pasaba mas de 80 kilos.
Nos estuvo acompañando durante todo el calentamiento.
Pero Cesar, decirte que ahora al mediodía hace mucha calor, es mejor dejar los entrenos para la tarde-noche como hacemos nosotros, tu te beneficias de nuestra compañía y a lo mejor a mi se me pega algo..jajaja
Ahora en serio, fue un placer compartir contigo esos kms y tanto Iván como yo, esperamos que no sea la última vez.

Y después del calentamiento tocaban los cambios de ritmo, hoy tocaban 30 segundos rápidos, 30 segundos lentos así todo el rato.
A la cita, que no lo he dicho, aparte de Iván y yo estaban Laura, que por cierto estaba super fuerte no se separó de Iván en todas las series, Joan que aunque iba con ellos decía que no se había encontrado bien, no había cogido bien el ritmo, pero es que en 30 segundos era un poco como imposible, aunque según dijo Encarna iban a 3 y pico, yo hubo un momento que ya no los veía. 
Y esta vez nos sorprendió la llegada de Sergio, primo de Iván, que se ha unido a los entrenamientos en grupo. Sergio llegó cuando empezábamos las series, no había calentado así que Encarna, a él se las marcó diferentes. Pero aquí como cada uno lleva su guerra, no importa demasiado nos vamos encontrando todos por el circuito y luego nos reunimos para los estiramientos. Que es lo que mas le gustó a Sergio, por que es cuando comentas la jugada y te ríes un rato.
He de decir que aún siendo las 9 de la noche, ha sido de los días que mas calor hemos pasado, Encarna decía que era por la humedad que era de un 90% y se notaba, costaba correr.
Así que, después de la serie de estiramientos y abdominales nos fuimos para casa... la semana que viene, mas.


6 comentarios:

  1. Que suerte teneís que podaís compartir entrenos en pareja,debe ser muy bonito.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace un tiempo le hubieran dicho a Iván que ibamos a correr juntos no se lo hubiera creido, yo era de las que no hacía nada. Y ahora mira... es a día de hoy y cuando me ve correr a su lado todavía alucina...jajaja
      Yo creo que el poder compartir estos momentos une mucho, no se...

      Eliminar
  2. Estás rodeada de buena gente y grandes atletas, estás condenada a convertirte en un makinote en potencia jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Ojalá fuera tan fácil ... Yo ya he hecho tarde, me ha pillado mayor... Jajaja
      Saludos

      Eliminar
  3. 5o años y ole.

    A seguir entrenando con ese grupo, entrenar y luego poder compartir unas risas con lo que está cayendo ayuda a evadirnos del día a día.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, David, yo no se que haríamos sin esos ratos. Porque te aseguro que aquí la cosa esta difícil ...
      Suerte del deporte que hace que por un rato te evadas.
      Saludos a toda la familia Matraca.

      Eliminar